comscore

Victoria Federica, la angustia que refleja lo importante que es Roca Rey para ella

Arranque de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas con un impresionante cartel protagonizado por El Juli, Álvaro Alarcón y Andrés Roca Rey. Y toreando el íntimo amigo de Victoria Federica -con el que se ha rumoreado en más de una ocasión que podría tener algo más que una estrecha amistad- la hija de la Infanta Elena no ha dudado en apoyarle desde el tendido.

Radiante con un elegante vestido satinado en un llamativo naranja vitaminado y un maxi collar negro, la influencer acaparó todas las miradas a su llegada a la plaza, rodeada de una nube de cámaras y visiblemente incómoda por las preguntas sobre su relación con el torero peruano.

Un nerviosismo que dio paso a la angustia cuando Roca Rey saltó al ruedo, momento en el que Victoria, demostrando su fe, hizo un simbólico gesto para ‘desear’ suerte a su diestro favorito. Concentrada y sin perder de vista a su amigo, la sobrina de Felipe VI se presignó en tres ocasiones antes de dar tres besos -un número especial para ella- a una medalla de oro de carácter religioso que llevaba enrollada en la mano.

Tensión que no se disipó durante toda la faena del peruano, que Victoria siguió atentamente y muy inquieta. A su lado, una de las mejores amigas de su madre, Rita Allendesalazar, con la que compartió confidencias en todo momento ante la ausencia de la Infanta Elena -de la que la influencer ha heredado su pasión por la tauromaquia- en la plaza.

Un comportamiento con el que Victoria ha vuelto a demostrar el cariño que siente por Andrés Roca Rey, con el que vuelven a surgir rumores de acercamiento tras su breve romance con el piloto de motociclismo Albert Arenas, con el que fue pillada en actitud cómplice en la noche madrileña hace varias semanas.