comscore

Javier García Obregón asegura que su hermana Ana no ha contratado a un guardaespaldas

Mucho se ha hablado a lo largo de estos días de la felicidad que tiene en estos momentos Ana Obregón tras ser madre a los 68 años de una niña llamada Ana Sandra Lequio mediante gestación subrogada. Una noticia que saltaba hace unos meses y que revolucionaba el panorama nacional por la trascendencia que la presentadora tiene en los medios y por los métodos utilizados.

Ana cuenta con el apoyo de toda su familia y de sus seres más queridos, de hecho, hace unos días conocíamos que su sobrina Celia Vega Penichet ha estado en Miami unos días -por motivos laborales- y fue a visitarla para conocer a la pequeña Ana. Un detalle que alegró a la actriz y que la llenó de vida, ya que la joven tenía una muy buena relación con su primo Aless Lequio.

Lo último que hemos conocido sobre la presentadora es que habría contratado a un guardaespaldas tras recibir amenazas, una información que ella misma negaba en sus redes sociales y que se tomaba a broma. Por esta noticia le hemos preguntado a su hermano, Javier García Obregón, que siempre ha dado la cara por su hermana y ha sido su gran apoyo.

Javier se mostraba de lo más claro con esta información sobre el guardaespaldas y nos ha confesado que «ella no me ha comentado nada» y que se trata de «algo que se ha inventado alguien». De esta manera, las palabras del hermano de la actriz confirman las de Ana y se trataría de una información falsa que nada tiene que ver con la realidad.

El empresario sí que nos aseguraba que su hermana «está feliz» y, lo que sí que desconoce es cuándo regresará a España pese a tener compromisos profesionales: «No lo sé. Eso yo de verdad que no tengo ni idea de su agenda. No tengo ni idea». Eso sí, nos confesaba que tienen muchas ganas de verlas: «Sí, muchísimas. A las dos».

avier s