comscore

Arelys Ramos reacciona a la ruptura de su hijo con Anabel: «quiere ser ella la protagonista»

¡Arelys Ramos ha decidido hablar! La madre de Yulen Pereira asegura haber querido mantenerse al margen pero, ahora, ha roto su silencio. Lanzarse a la aventura de un programa como Supervivientes ha hecho que se convierta en protagonista mediática. Y más con lo último que ha ocurrido en la vida de su hijo, quien ha decidido terminar su relación con Anabel Pantoja.

Desde que Arelys Ramos se diera a conocer en la vida pública ya demostró que defiende a su hijo con uñas y dientes. Fue el salto de Yulen Pereira al concurso de supervivencia de Telecinco lo que hizo que la vida del esgrimista cambiara por completo y por consiguiente la de su madre. Y en eso, queridos Cotillas, tiene mucha culpa la sobrina de Isabel Pantoja. ¡Te contamos todos los detalles!

Arelys Ramos se enteraba en Supervivientes 2023 que su hijo Yulen y Anabel habían puesto fin a su relación. El esgrimista aterrizaba en Honduras para mandar todo el apoyo a su madre en un momento en el que el concurso estaba en su punto de mayor tensión. Con la concursante nominada disciplinariamente, abrazar a su hijo era un gran apoyo tras semanas fuera de su hogar.

Fue allí donde Arelys Ramos se enteraba de la ruptura de su hijo y donde aseguraba que hablaría con Anabel Pantoja de lo ocurrido. Se desconoce si la superviviente, ya de nuevo establecida en su vida rutinaria en España, ha hablado con la sobrina de la tonadillera. Lo que sí ha hecho es copar la portada de la revista Lecturas en este miércoles para hablar de lo sucedido.

Arelys Ramos habla de lo mal que lo ha pasado Yulen Pereira

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

>«Mamá, lo he pasado mal», fueron las palabras que Yulen Pereira le dijo a Arelys Ramos tras regresar esta a España. La concursante estaba deseando saber lo que había ocurrido entre su hijo y Anabel, y una vez que ha conocido toda la historia, ha roto su silencio. Ha sido entonces cuando Arelys Ramos, «rota de dolor» por lo que ha vivido su hijo, ha decidido hablar de toda la verdad que escondía esta mediática relación. Lo primero que ha querido dejar claro la exconcursante es que su relación con la sevillana no ha sido nunca como la han querido pintar.

Arelys Ramos asegura que desde un primer momento no conocían nada de la familia Pantoja, ni siquiera que Anabel Pantoja se había separado de Omar Sánchez y no había firmado el divorcio. Fue esto lo que hizo que la exsuperviviente desconfiara algo más de la sobrina de la tonadillera tras conocer todo lo que llevaba a la espalda la sevillana. «Ella no se había separado y eso podía afectar a mi hijo. Como madre yo intentaba protegerle», cuenta Arelys Ramos a Lecturas.

«Sé que Yulen es más feliz ahora. Mi hijo estaba cohibido. Estaba triste. Mi hijo es un niño alegre, está todo el día con la música, baila…por eso estoy tranquila, porque mi hijo vuelve a ser mi hijo», ha añadido la madre del esgrimista. Arelys Ramos ha hecho así una valoración de la ruptura de su hijo asegurando que «él está también con la tranquilidad de entrar por la puerta y que nadie lo esté controlando».

Arelys Ramos ha optado por no callarse su opinión ahora que Anabel Pantoja ya no forma parte de la vida de su hijo ni de la suya. Tan pronto cuenta que ha sido un apoyo para la influencer en cada bronca que tenía con Yulen Pereira, también Arelys Ramos ha hablado de la «arrogancia y poderío» de la sevillana. La exsuperviviente según ha ido avanzando la entrevista ha ido calentando más sus declaraciones asegurando que lo que le pierde es «querer controlarlo todo, ‘la famosa soy yo y nadie más'». La madre de Yulen Pereira ha sido muy clara en su dardo contra Anabel: «Quiere ser ella la protagonista y no puede serlo nadie más».

Arelys opina del acercamiento entre Katerina y su hijo

>Pese a que Arelys Ramos ha dejado también claro que Anabel Pantoja tiene su parte bondadosa, saber que la nueva vida de su hijo ha ido a mejor. Es por eso que en los últimos días ya se ha relacionado a Yulen Pereira con una chica que Arelys conoce muy bien. Hace unos días en Cotilleo.es hablábamos del acercamiento entre el esgrimista y Katerina Safarova. Ambos coincidieron en el avión de vuelta de Honduras y al día siguiente quedaron para comer en casa e la exconcursante desatando todos los rumores.

«Me chocó. En la isla yo le decía a Kat que mi hijo era guapísimo, que si lo veía se enamoraría de él», ha contado para Lecturas. Arelys Ramos ha ido mucho más allá y ha hablado incluso de que Katerina podría ser perfectamente el tipo de su hijo «por el desparpajo que tiene, es muy guapa». La madre del esgrimista parece que ve con muy buenos ojos a su compañero de concurso porque compartieron buenos momentos juntas: «me gusta su forma de ser, tan valiente y cariño». Pero lo cierto, queridos Cotillas, es que Katerina estaría esperando a Manuel Cortés en España, quien tendrá que conocer la relación cercana que tuvo la modelo con el hijo de Arelys Ramos.