comscore

Última hora sobre José Manuel Parada: ingresado tras una misteriosa operación

En Cotilleo.es tenemos todas las novedades sobre el estado de José Manuel Parada, uno de los presentadores más queridos de la historia de la televisión. El exmarido de Chelo García Cortés está atravesando una situación muy delicada y ha compartido con sus seguidores todo lo que está sucediendo para que nadie especule sin sentido. Conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del entretenimiento y sabe que es mejor contar la verdad antes de generar polémicas que puedan volverse en su contra. José Manuel ha desvelado que está ingresado en un hospital madrileño, pero ha evitado entrar en detalle sobre la operación que ha sufrido y nadie sabe exactamente qué es lo que está pasando. El comunicador ha mandado un mensaje para que todos los que le quieren estén tranquilos y ha asegurado que la situación está más que controlada.

José Manuel Parada ha preocupado a todos al publicar unas imágenes en sus redes sociales que han sembrado un auténtico caos. Los espectadores no están acostumbrados a verle en ese tipo de situaciones porque es muy reservado y no quiere hablar de su vida privada con nadie. No podemos olvidar que hace poco tuvo un encontronazo con Chelo García Cortés porque la periodista escribió un libro y habló de la época en la que estuvieron casados. José Manuel considera que es un episodio que pertenece a su más estricta intimidad y está convencido de que Chelo le faltó el respeto porque le tendría que haber pedido permiso antes. Como podemos comprobar, el presentador es muy reservado y estamos en disposición de afirmar que ocurre algo serio y que por eso lo ha compartido con el público.

Igual que de forma indirecta ha reconocido que la situación ha sido complicada ha dejado claro que todo está en orden y que los médicos han hecho un trabajo excelente. Para él es muy importante conseguir que el público guarde la calma. «Tranquilos todos, lo peor pasó», ha escrito debajo de una publicación en la que aparece en una cama de hospital. «Salió todo bien y ahora solo me queda descansar y recuperarme lo antes posible para daros a todos las gracias por tanto cariño», concluye. Lo más extraño de todo esto es que no ha dado demasiados detalles de lo que ha pasado y no ha evitado que el público especule.

La situación de José Manuel Parada

Última hora sobre José Manuel Parada: ingresado tras una misteriosa operación

>José Manuel Parada ha demostrado que sigue siendo igual de humilde que cuando empezó a trabajar y lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que nadie puede hablar más de la sanidad pública. A él le han tratado estupendamente y ha querido agradecer el cariño que ha recibido en esta etapa tan complicada. «No puedo oír hablar mal de la Sanidad Pública madrileña. Lo estoy viviendo personalmente. Lo he vivido en más ocasiones y son de 10«, ha explicado. José Manuel no quiere entrar en detalles porque prefiere mantener esa puerta de su vida cerrada, pero ha reconocido que la situación ha sido delicada y que por suerte ha estado en buenas manos y que todo está controlado. Cada vez está más preparado para regresar a la pequeña pantalla, pero antes debe completar su tratamiento.

«Para que el personal que nos atiende pueda seguir tratándonos con esta profesionalidad, educación y cariño que llevo todo el día sintiendo conmigo y con todos los pacientes que han venido a saludarme con tanta simpatía. Todos me dicen lo mismo: Parada dilo por la tele. Lo diré también, pero de momento lo dejo aquí por escrito», publica en sus redes. Sus fans le han reconocido lo bien que ha hecho al admitir que la sanidad pública está en perfectas condiciones, a pesar de que es un tema que genera mucha controversia y de que también hay voces en contra. Como no podía ser de otra forma, el exmarido de Chelo García Cortés ha vuelto a abrir un acalorado debate, lo que demuestra que está en plenas condiciones y el disposición de seguir dando guerra.

¿Cuándo regresará a la televisión?

Última hora sobre José Manuel Parada: ingresado tras una misteriosa operación

>Uno de los proyectos más destacados de José Manuel Parada es su participación en Cine de barrio, pero TVE decidió dejar de contar con sus servicios porque tuvo una serie de comportamientos que no le sentaron bien a los responsables de la cadena. Dicen que emitió unas imágenes comprometidas y que el programa lo dirigía él, así que habría estado en su mano vetar este tema y publicar otro contenido. Arriesgó demasiado y José Manuel tuvo que abandonar la empresa pública. Desde entonces ha tenido un papel mucho más discreto, pero también ha cosechado grandes éxitos. El público le adora y por eso ha decidido contar lo que le estaba pasando en el hospital para que la información no se filtre y empiecen las noticias descontextualizadas.