comscore

Joana Sanz da un golpe en la mesa y acaba con toda polémica: «tengo derecho a seguir mi vida»

Joana Sanz ha pasado por uno de los peores momentos en su vida. La modelo ha visto cómo en apenas unos meses ha perdido a su madre, quien falleció a primeros de año a causa de un cáncer, y también por el encarcelamiento de su marido, Dani Alves, detenido por una supuesta violación a una chica de 23 años en una famosa discoteca de Barcelona.

Era tal «el acoso mediático» que ha estado recibiendo Joana Sanz, que ella mismo anunció hace unos días que abandonada las redes sociales por este motivo. Aun así, este pasado fin de semana, la modelo volvía a reaparecer en estas plataformas para hacerles llegar un importante mensaje a sus seguidores y a los medios de comunicación.

Joana Sanz compartía así una publicación en su cuenta de Instagram hace unas semanas en la que aseguraba: «Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con eso será suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos».

La modelo no podía más con la situación por lo que reconocía que estaba llegando al punto de afectar a su «salud mental y mi vida social». Joana Sanz explicaba que no era una persona que haya vivido de «exponerse públicamente porque me causa ansiedad y nos es para mí».

La expareja de Dani Alves no tiene así más remedio que confesar su proceso a sus seguidores: «Gracias a dios, mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos. Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión».

Joana Sanz y la desafortunada fotografía que ha generado nueva polémica

>Tras su adiós, Joana Sanz reaparecía por sorpresa en sus redes sociales y lo hacía generando una gran polémica. La modelo compartía una foto junto a una amiga en la que medios como El Periódico pudieron identificar como la misma discoteca de Barcelona en la que Dani Alves habría supuestamente agredido sexualmente a una joven de 23 años. «Feliz cumpleaños, Sandra Tabarés. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras», escribía entonces Joana Sanz con unas fotografías junto a su amiga, con la que compartía también un apasionado beso y algunos bailes.

Joana Sanz y Sandra Tabarés han estado lo más unidas siempre, pero desde que la canaria haya pasado por este año tan complicado, se ha convertido en su gran apoyo. La tinerfeña no ha dudado en refugiarse en amigas como Tabarés que le ayudan a continuar su vida sin que decaiga. Aun así, ir a la discoteca donde supuestamente ha sucedido la supuesta agresión del que era su marido ha suscitado todo tipos de comentarios, y no muy buenos precisamente.

Joana Sanz cierra la controversia con un reivindicador mensaje

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

>La canaria, viendo la controversia que había generado su felicitación y publicación a Sandra Tabarés volvía a tomar sus redes sociales como un canal de comunicación. Así pues, ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un reivindicativo mensaje. «Bueno gente, ya he terminado mi día de trabajo, estoy en un lugar hermosísimo», ha empezado rompiendo el hielo antes de seguir con el mensaje que quería comunicar a sus más de 900k seguidores.

«Nada, quiero aprovechar para decir que vuelvo a las redes sociales, pero solamente para publicar mi trabajo, se acabó el publicar mi vida personal», ha continuado aclarando para dar paso al polémico cumpleaños por lo que se convirtió en protagonista de la gran controversia. «El otro día publiqué el cumpleaños de mi amiga Sandra porque yo ya sabía que alguien por ahí se me quería adelantar publicando un vídeo disfrutando de su cumpleaños, como cualquier otra amiga haría». Con este mensaje Joana Sanz ha querido dar un golpe en la mesa y contar que es libre de poder seguir con su vida.

«Independientemente del lugar donde sea, lo que importa es disfrutar de la compañía y estar con los tuyos. Quise adelantarme y ya está. Tengo derecho de salir, de disfrutar y de seguir con mi vida, ya que yo no he hecho nada malo, así que mi vida continúa», ha sentenciado la canaria. Precisamente, de estas mismas palabras se ha hecho eco Ana Rosa Quintana, quien ha tenido su propia opinión: «Ir a la misma discoteca no es lo más inteligente, pero tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le dé la gana».

En El programa de AR han debatido sobre este mismo tema, por el que la colaboradora Cruz Morcillo ha discrepado con la presentadora: «Perdonad que discrepe un poco, pero es que estamos acostumbrados a juzgar a los familiares de las personas que hacen o presuntamente hacen algo. Ella no ha hecho nada».