comscore

Anabel Pantoja reaparece: «no me voy a quedar callada ni me voy a quedar quieta»

Anabel Pantoja ha reaparecido ante los medios de comunicación en plena batalla mediática. Las palabras de la sobrina de la tonadillera se esperan como agua de mayo pero no hay suerte en que se pronuncie ante los últimos acontecimientos que le han tocado vivir. La influencer ha visto cómo su nombre ha vuelto a ocupar los focos del panorama de crónica social tras las incendiarias declaraciones de Yulen Pereira la pasada semana en la porta de la revista Lecturas. La palabras del esgrimista están tomando tal relevancia que lo único que ha podido hacer Anabel es retirarse a duras penas de las publicaciones y las preguntas que pueden hacerle daño. ¡Te contamos todos los detalles de su reaparición pública!

Como si los problemas no fueran con ella y cumpliendo con su papel comprometido como creadora de contenidos de las marcas, Anabel Pantoja ha reaparecido con su sonrisa. En un evento sobre el cuidado del cabello ha llegado con un look en el que lo más destacado ha sido un gran moño que le realzaba mucho la expresión y que le ha dedicado a Madame de Rosa, su fuente de inspiración.

Sabía a lo que se enfrentaba, pero la sobrina de Isabel Pantoja lleva tanto viviendo este estilo de vida que ha salido del paso como ella ha querido. «Estoy en el punto en el que tenía que estar y la verdad es que ahora no me cambio por nada», ha reconocido ante los medios.

Anabel Pantoja, centrada en sus compromisos profesionales

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

>Lo primero que ha hecho Anabel Pantoja a situarse ante los medios de comunicación ha sido contar lo bien que estás. La influencer ha explicado que está volcada completamente con sus compromisos profesionales, tal y como podemos ver cada día en sus redes sociales. A la sobrina de Isabel Pantoja le llegan fechas de mucho trabajo y sobre todo, un gran estreno. «Me gusta también los proyectos que estoy haciendo, lo que se va a ver, lo que se va a lanzar y estoy muy motivada», ha reconocido.

Dentro de poco verá la luz el programa que ha estado preparando con la televisión Canaria. Un programa que ha preparado con mucha intensidad como ha ido contando a modo de making off en sus historias de Instagram. «Estoy representando para mí mi archipiélago que es Canarias, donde me encuentro súper bien allí, donde se me ha dado la oportunidad de conocer las islas y contároslo sobre todo a la gente de península y la verdad es que estoy muy emocionada», ha explicado. Además, ha adelantado que muy pronto a través de las redes sociales contará el día del gran estreno, con el que está «muy motivada».

En este casi docureality veremos a Anabel Pantoja en su día a día descubriendo todo lo que le quedaba por descubrir de las Islas Canarias. Y ahora mismo prefiere quedarse en sus queridas islas antes de dar un gran salto a las plataformas como si de Georgina Rodríguez se tratara. La influencer se ha considerado siempre una sevillana adoptada en el archipiélago gracias a la relación que mantuvo con Omar Sánchez. Allí hizo su vida y la ha tenido que rehacer ahora que camina sola, de nuevo, porque el amor que parecía haber encontrado en Yulen Pereira ha llegado a su fin.

Pero, ¿cómo se encuentra realmente Anabel?

>Desde que salieran las palabras de Yulen Pereira en la revista Lecturas, se ha hablado de que Anabel está completamente hundida. El esgrimista declaraba que su relación con Anabel Pantoja había terminado por sus celos e inseguridades. Unos términos que dañaban claramente la imagen de la sobrina de la tonadillera. Aun así, para Yulen Pereira todo está bien entre ellos, tal y como le comentó a su madre Arelys Ramos hace unos días en su visita a Supervivientes 2023.

«Estoy bien, estoy bien. Las cosas que no me encuentre bien y demás, ya irán por otro lado e irán donde tengan que ir, porque por supuesto que no me voy a quedar callada ni me voy a quedar quieta», ha reconocido antes las cámaras. La influencer ya confesó hace muy poco que estaba acudiendo a terapia psicológica y es eso lo que le está ayudando a gestionar.

«Una vez que yo ya me encuentro, porque además es que me encuentro bien y creo que estoy en un punto en el que tenía que estar, la verdad es que ahora no me cambio por nada y lo único que me ha recomendado es que no vea la tele, no vea las cosas que se dicen de mí, que por supuesto estoy en contra, pero tengo que respetarlo porque soy un personaje público», ha explicado asegurando que a partir de ahora no se quedará quieta e irá «con todas las consecuencias».

¿A qué se refiere Anabel Pantoja? ¿Podría estar pensado en lanzar una demanda contra Yulen Pereira? La influencer no ha querido adelantar nada, así como tampoco ha querido confesar si tiene su corazón abierto. En ese momento de promoción, ha aprovechado para alabar su perfecto cuidado de cabello.