comscore

Carolina Monje, devastada y completamente perdida: «No está preparada»

No se habla de otra cosa y en Cotilleo.es tenemos todas las respuestas. Ana Obregón le ha escrito una carta a Carolina Monje para agradecerle que tenga un comportamiento tan discreto desde que han salido a la luz los últimos acontecimientos. Carolina fue novia de Álex Lequio y conoce perfectamente cuáles eran las últimas voluntades del empresario, pero se ha limitado a guardar silencio porque considera que es lo más acertado para todos y la única forma que existe de guardar la memoria del fallecido. En estos momentos todos los ojos están puestos en Ana Obregón y hay quien asegura que está haciendo todo esto por puro egoísmo y por alimentar su ego. En Telecinco han explicado que ha tenido un comportamiento poco generoso al poner una foto de ella en la portada del libro que supuestamente escribió su hijo.

Ana Obregón está recibiendo muchas críticas y todo el mundo duda de su testimonio. Se está quedando sin apoyos y por ese motivo le ha mandado una carta a Carolina para agradecerle que no se haya pronunciado al respecto. Carolina Monje sabe que lo mejor es guardar silencio y no está dispuesta a poner las cartas encima de la mesa porque cualquier movimiento en falso puede generar una polémica bastante dañina. La diseñadora supuestamente tenía buena relación con Ana Obregón hasta que se enteró de que la actriz y presentadora quería usar el semen de su hijo para tener un niño. Carolina Monje no aprobó este movimiento y le hizo saber que se estaba equivocando, pero Ana Obregón no tuvo en cuenta esta opinión y siguió adelante con sus planes.

La actriz y presentadora se manifestó sobre este tema en el programa que presenta María Patiño en los fines de semana en Telecinco y aseguró que en ningún momento era cierto. Dejó muy claro que Carolina Monje estaba al margen de la decisión que había tomado y también desmintió que le pidiera su óvulo para tener a su nieta. Todas estas informaciones han hecho que Carolina Monje este completamente devastada y en Telecinco han asegurado que la carta que ha recibido de Ana Obregón no ha hecho más que empeorar la situación. Carolina Monje no esperaba que Ana se pusiera en contacto con ella en un momento tan importante y la información que ha recibido le ha afectado demasiado.

Carolina Monje no quiere que se hable de ella

Carolina Monje
Carolina Monje posando en Instagram

>Carolina Monje no ha olvidado a Alex Lequio y siempre que puede le rinde un bonito homenaje, como por ejemplo cuando es su cumpleaños o cuando es el aniversario de su muerte. Pero esto no quiere decir que esté dispuesta cualquier paso porque es un asunto que le remueve muchos sentimientos y piensa que lo mejor para todos y para ella es olvidarse de terminar los asuntos. No quiere seguir sufriendo porque le costó mucho superar la muerte de su novio y lo que está haciendo Ana Obregón no ha hecho más que recordar este tema tan doloroso. El programa que presenta Ana Rosa Quintana ha puesto sobre la mesa cuál es la verdadera situación de Carolina Monje y el público está consternado.

«Carolina se quedó muy afectada emocionalmente y no supo cómo reaccionar» cuando recibió la carta de Ana Obregón. La periodista Beatriz Cortázar asegura que este asunto le ha afectado mucho y que le ha generado consecuencias. «Todo esto le remueve muchas cosas del pasado», añade. Carolina contribuye a honrar la memoria de su novio donando parte de los beneficios de su empresa y considera que todo lo que tiene que hacer debe hacerlo en silencio para no generar escándalos que ensucien la reputación de Alex Lequio.

Aseguran que Carolina es una víctima

Ana Obregón
Ana Obregón luchó porque los menores estuvieran protegidos frente a la exposición mediática. | Fuente: EP

>Carolina Monje ha tenido un comportamiento impecable en toda esta historia porque lo único que ha hecho ha sido guardar silencio y mantener la discreción que siempre le ha caracterizado. La diseñadora está convencida de que la única solución es mantener las distancias y no entrar en el juego que ha iniciado Ana Obregón. Para ella lo realmente importante es conservar intacta la memoria de su novio y por ese motivo dona parte de los beneficios de su empresa. Pero lo que no está dispuesta a admitir es que se use su nombre para ciertos asuntos y más teniendo en cuenta que ella nunca ha formado parte activa del negocio. En Telecinco han recordado que siempre ha estado lejos de los focos y que nunca ha dado entrevistas hablando de su vida privada.

Ana Obregón no ha tenido en cuenta la voluntad de Carolina y solamente ha pensado en ella y en honrar la memoria de su hijo de una forma que sigue generando polémica. Ha llegado muy lejos porque le ha pedido a la diseñadora que tengan una reunión para que conozca al bebé de Alex Lequio y ella se ha negado en rotundo. No quiere participar en nada de esto porque ha empezado una nueva vida y le ha costado mucho mirar al futuro con optimismo. Le costó mucho superar la muerte de su novio y ahora no quiere que nada se le ponga en contra.