comscore

‘La Voz Kids’ regresa este sábado lleno de sorpresas: «A veces se me olvida que estamos tratando con niños»

El regreso de La Voz Kids está cada vez más cerca. El próximo sábado 15 de abril, el programa musical por excelencia de Atresmedia volverá a poner a funcionar sus sillones rotativos para encontrar la mejor voz joven de nuestro país. El talent de Antena 3 regresará muy pronto a la parrilla televisiva y lo hará sin grandes cambios. La Voz Kids funciona igual de bien con su trabajada mecánica y quien pondrá la nota más llamativa será como siempre la personalidad de los coaches y la de los niños que compongan sus equipos. De la mano, como ya es costumbre, de Eva González como presentadora, el talent contará con Aitana, Sebastián Yatra, Rosario y David Bisbal como dueños de esos sillones que ya son los más famosos de la televisión.

Es un formato de «éxito», así lo explican desde la dirección de la cadena. La Voz Kids se ha convertido junto con su hermano mayor, La Voz, en dos programas de alto nivel en la filial de San Sebastián de los Reyes. Con esta nueva edición se pretende volver a llevar la música más joven a las pequeñas pantallas de su audiencia. Han sido unas 5000 solicitudes las que ha recibido el equipo del programa, de las cuales solo 96 niños podrán vivir la experiencia de pasar por las audiciones de La Voz Kids. Por ello, Cotilleo.es ha podido saber de la mano de Encarna Pardo, Directora Ejecutiva Entretenimiento del grupo Boomerang TV que los tres ingredientes más importante del programa son: «verdad, vida y voz».

Los coaches de La Voz Kids volverán a pasarlo mal

La voz kids
Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal vuelven a repetir como coaches junto a la incorporación de Rosario. | Atresmedia.

>«A veces se me olvida que estamos tratando con niños», ha dicho Eva González en la presentación de la nueva edición de La Voz Kids. La presentadora ya va por su cuarta temporada del talent musical y lo hace con «mucha ilusión de estar con lo niños y los coaches«. Eva González reitera su disposición a que toda la audiencia pueda «entretenerse y divertirse» con el programa así como ellos lo hacen. Y, es que, otras de las que puede decir que es made in La Voz es Rosario Flores. La cantante se ha convertido en la coach con más antigüedad en el formato muy seguida de David Bisbal. La hija de Lola Flores lo tiene claro y es que La Voz Kids «es algo más que un programa».

Además, Rosario Flores siempre se siente muy plena en el programa porque «a mí los niños me quieren». Algo que también siente Aitana, que ya va por su segunda edición del talent. La extriunfita tiene éxito entre los más pequeños porque es el espejo en el que mirarse: «me ven como a una amiga. Yo lo he vivido hace muy poquito», nos ha contado. De hecho, la joven cantante ha confesado que con tan solo 14 años pensó en presentarse al programa e incluso se grabó el vídeo de presentación, pero dice que nunca lo envió. Años más tarde es una de las cantantes que más han triunfado tras su paso por Operación Triunfo 2017.

Por su parte, David Bisbal ha querido hablar sobre lo difícil que se está poniendo cada vez más La Voz Kids, ya que los niños llegan muy preparados y con muchísimas ganas. Y en esto, Eva González ha querido destacar el «papel importante que son los padres». La presentadora se ha acordado así de todas las familias que le acompañan durante las audiciones, que son un ejemplo de saber ganar y perder y apoyar así a sus hijos.

Nuevos asesores, un reencuentro y muchas sorpresas más

Aitana
Aitana vuelve a ser coach en esta nueva edición de La Voz Kids. | Atresmedia.

>Como en todas la ediciones del talent de Atresmedia, una de las partes que más atracción también causa son los asesores. Cada año, los coaches eligen a otros compañeros del mundo de la música para que les ayuden con sus equipo a alcanzar la victoria. Así pues, desde el programa ya han desvelado quiénes serán: Rosario contará con la ayuda de Mari de Chambao, Aitana de Dani Fernández, Sebastián Yatra de Rayden y David Bisbal de Rosa López.

Los coaches han tenido al oportunidad de poder hablarnos de cómo se ha sentido así de bien acompañados, mientras Rosario Flores asegura que Mari de Chambao es «un ser de luz», Aitana reconocer haber «conectado» muy bien con Dani Fernández. Por su parte, Sebastián Yatra ha acudido a una de las voces del rap español que ha sido toda una «caja de sorpresa, un ser muy culto». Pero, sin duda, el dúo del talent será ese reencuentro de David Bisbal con Rosa López. El de Almería dice que no ha tenido que volver a encontrarse con Rosa porque siempre están al tanto del otro y asegura que sigue siendo «Rosa de España». Habrá muchas risas, dice, y «tenía muy claro» que debía ser ella quien le acompañara en esta nueva edición.

Eso sí, quedarán muchas incógnitas que resolver, pues desde los sillones aseguran que Yatra llega pisando fuerte con las sorpresas. Algo que ha vuelto loca a Rosario, pues es la primera vez que coincide con el colombiano. Aun así, el mayor misterio se situaba en la figura de un quinto coach, que ya han anunciado que será Pablo López el que vuelva a ocupar el sillón de La Voz Kids. En los primeros programas, David Bisbal tuvo que estar de baja por enfermedad, por lo que su compañero cogió su rol durante unas semanas.