comscore

Jorge Javier Vázquez pierde los papeles contra una compañera: «estamos creando un monstruo»

El plató de Sálvame ha vivido una auténtica revolución porque Jorge Javier Vázquez ha estallado contra una compañera y ha dejado muy claro que no va a callarse ni un segundo más. El presentador se ha esforzado mucho para que Anabel Pantoja regrese al programa y todavía no lo ha conseguido, pero todo el mundo sabe que seguirá siendo su compañera porque Anabel comparte la misma cadena que él y sigue vinculada a la presa del corazón. La sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado de actitud radicalmente y ahora no quiere atender a sus compañeros de Sálvame porque considera que le han faltado el respeto después de la muerte de su padre. No podemos olvidar que Bernardo Pantoja era un rostro con notoriedad pública en la crónica social y que por ese motivo Sálvame se vio obligado a informar de su muerte.

Anabel Pantoja no consiente que nadie perturbe la paz de su padre y por ese motivo ha cortado su relación con gran parte de los colaboradores de Sálvame. Solamente mantiene contacto con Belén Esteban y cada vez falta menos tiempo para que estalle contra todos porque no se siente bien tratada. Jorge Javier ha tomado la delantera y ha dejado muy claro que no va a aguantar ninguna impertinencia más por parte de Anabel porque es la única que va a salir perdiendo en toda esta historia. La colaboradora está convencida de que tiene la sartén por el mango y todo hace pensar que la situación puede dar un giro en cualquier momento porque cada vez hay más tensión en el ambiente. Jorge Javier Vázquez ha desvelado cómo es el comportamiento de Anabel con sus amigos y ha dejado muy claro que tiene que corregir ciertas actitudes.

El presentador ha desvelado que Anabel Pantoja no trata bien a su entorno. «A nosotros que nos va bien en el trabajo, tenemos posibilidades económicas que no tienen las parejas con las que nos encontramos, se pueden venir con nosotros de viaje, pero no están obligadas a que, si lo pasan mal, se les humilla y tal, encima que se lo callen», ha comentado en un tono muy tajante. «Son personas, no esclavos», recuerda Jorge Javier mirando a cámara y lanzando un mensaje muy claro a Anabel Pantoja. La colaboradora ha traspasado todos los límites y estamos en disposición de afirmar que su situación en Telecinco corre peligro. También es verdad que Anabel en estos momentos no necesita trabajar en la pequeña pantalla para seguir generando ingresos y esa es la razón por la que se pronuncia en un tono tan contundente.

Jorge Javier Vázquez es más duro que nunca con Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

>«No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos«, ha explicado Jorge Javier Vázquez cuando ha intentado analizar el comportamiento de Anabel Pantoja. Está convencida de que toda la familia de Anabel actúa de la misma forma. Todos tienen el mismo comportamiento porque piensan que pertenecen a una estirpe diferente y esa es la razón por la que no son nada generosos con su entorno. Jorge Javier ha tenido mucha relación con Isabel Pantoja y están disposición de afirmar que la cantante no se porta bien con sus amigos. No podemos olvidar que él ha tenido muchos problemas con ella y que en estos momentos tienen un contacto inexistente porque Jorge Javier decidió dar voz a Kiko Rivera en los momentos más complicados de la cantante.

Jorge Javier Vázquez le ha dado la razón a uno de sus compañeros cuando ha asegurado: «estamos creando un monstruo». Anabel Pantoja nació de la nada y poco a poco se ha convertido en una estrella indispensable para entender la crónica social. Todo hace pensar que su comportamiento ha cambiado radicalmente desde que se ha dado cuenta que es una pieza esencial en la prensa del corazón. Por ese motivo se toma ciertas licencias y estamos en disposición de afirmar que sus seguidores están molestos con ella porque cada vez tiene gestos más desafortunados. El secreto del éxito de Anabel Pantoja era la naturalidad en estos momentos ha perdido gran parte de su esencia.

«Estoy feliz»

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja colaborando en Sálvame

>Anabel Pantoja no ha entrado en provocaciones y ha pensado que lo más acertado para todos era continuar su camino y no responder a los ataques de Jorge Javier Vázquez. «Estoy feliz de estar trabajando, por hacer cosas que me molan y sobre todo en Canarias», ha explicado cuando un reportero de Sálvame se ha acercado a ella para preguntarle sobre las declaraciones que ha dado su exnovio en una conocida revista.

Anabel Pantoja se ha hecho famosa hablando de la vida privada de su familia y de la suya propia, pero en estos momentos sabe que generar contenido es mucho más rentable en las redes sociales y por ese motivo no quiere hablar de sus intimidades delante del público. No podemos olvidar que durante mucho tiempo ha estado trabajando en Sálvame y comentando la vida de otros famosos, pero ahora se niega a que hagan comentarios de la suya. Esto es lo que ha desquiciado a sus compañeros.