comscore

Yulen Pereira, en la estacada: los mensajes ofensivos a espaldas de Anabel Pantoja

Yulen Pereira, queridos Cotillas, ha pasado de ser todo un ejemplo del deporte olímpico a convertirse en un personaje público algo más que recurrente. El que fuera concursante de Supervivientes 2022, que iniciaba su relación con Anabel Pantoja en las paradisiacas playas de Honduras, desde su participación en el reality estrella de Telecinco, no ha dejado de estar en el punto de mira de los medios de comunicación de nuestro país.

Una popularidad que alcanzaba gracias a la sobrinísima de Isabel Pantoja, y que mantiene a día de hoy tras su misteriosa separación de la influencer, tan solo siete meses después de formalizar su noviazgo. Aún así, y a las pruebas nos remitimos, Yulen Pereira no ha desaprovechado el tirón mediático y ha hecho de la fama su medio de vida. Porque, sin duda, tanto el esgrimista como su entorno familiar han sabido moverse en los platós de televisión como pez en el agua.

Y si no que se lo digan a la propia Arelys Ramos. La madre de Yulen Pereira parece haberse aburrido de conceder polémicas entrevistas en Sálvame Deluxe a costa de Anabel Pantoja, y ha considerado el momento oportuno para seguir alimentando su cuenta bancaria. Una arista, por cierto, clave en la ya extinta relación entre su hijo, Yulen Pereira, y su ya exnuera, Anabel Pantoja.

Porque, para desgracia de muchos, la actual concursante de Supervivientes 2023 ha acabado saliéndose con la suya y ha visto con sus propios ojos cómo el idilio entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja fracasaba de manera estrepitosa. Una opinión, la suya, no muy grata hacia la sobrina de la tonadillera, que precisamente ahora podría hacerse extensible a su hijo Yulen Pereira. Y es que, sin ir más lejos, ayer tarde, en Sálvame Diario veían la luz unos supuestos mensajes que el esgrimista habría compartido con sus amigos más íntimos, que no dejan nada bien a su exnovia. Pero, entonces, ¿por qué se empeña la sevillana en defender al deportista olímpico?. En Cotilleo.es os lo contamos todo, a continuación.

Anabel Pantoja confiesa estar en tratamiento psicológico

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se niega a responder a las preguntas sobre Yulen Pereira por recomendación de su psicóloga | Fuente: Europa Press

>Por su parte, queridos Cotillas, Anabel Pantoja se encuentra en estos días disfrutando de la Semana Santa sevillana rodeada de todos los suyos. La influencer, que se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, no deja de presumir de madre en redes sociales. Y es que, para ser justos, Merchi se ha convertido en el pilar más importante para la sobrina de Isabel Pantoja, tras su reciente ruptura con Yulen Pereira.

Aunque ni siquiera se puede permitir unos días de desconexión en su Sevilla natal, ya que los medios de comunicación no cesan en sus preguntas incómodas acerca del último escándalo que ha protagonizado su exnovio, Yulen Pereira. Centrada en su estabilidad emocional, la hija de Bernardo Pantoja prefiere no manifestarse al respecto y, además, sigue expresamente los consejos de su psicóloga.

Anabel Pantoja, que acostumbra a mostrarnos solo la cara amable de la vida en redes sociales, esta vez ha querido sincerarse con la prensa y reconoce estar en terapia psicológica. La postura de la que fuera colaboradora de Sálvame Diario, respecto a las supuestas conversaciones en las que Yulen Pereira hace comentarios ofensivos sobre ella, es determinante y piensa mantenerla por su salud mental. «No y no quiero saberlo porque mi psicóloga me ha dicho que no me contaminéis con cosas de esas. De verdad, no voy a pronunciarme en eso», aseguraba.

Eso sí, a la de Triana no le roba la sonrisa nada ni nadie. Prueba de ello, queridos Cotillas, su última publicación en Instagram acompañada de una persona muy especial para ella. Con su «pirata», como así llama a su sobrino Albertito, Anabel Pantoja ha querido inmortalizar la primera vez en la que el hijo de su prima Isa Pantoja se ha vestido de nazareno.

Yulen Pereira, en evidencia: las duras críticas hacia su ex

Yulen Pereira
Yulen Pereira habría compartido con sus amigos más íntimos comentarios ofensivos hacia su ex Anabel Pantoja | Fuente: Telecinco

>Fue el programa que presenta los fines de semana Emma García, Fiesta, el responsable de desvelar que la misteriosa separación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja se habría dado por culpa de la dieta: «Él tiene una dieta estricta y a Anabel le gusta comer, discutían por la dieta porque Anabel se saltaba la dieta y le obligaba a saltársela», aseguraban en el plató de Mediaset España.

Pero, como cabía esperarse, queridos Cotillas, ayer tarde, Sálvame Diario iba un paso más allá y sacaba a la luz unas conversaciones, vía WhatsApp, que Yulen Pereira habría mantenido con su círculo más cercano. Un comportamiento a espaldas de Anabel Pantoja, que no deja en muy buen lugar al esgrimista olímpico. Y es que, muy atentos, porque al comentario de uno de sus amigos: «Venga Yulen, que seguro que has caído en brazos de otra», el mismísimo Yulen Pereira respondía: «Ya sabes que me encanta pecar».