comscore

Ana María Aldón: sabemos quién podría llegar a ser su nuevo novio

Su historia de amor con José Ortega Cano se quedó ya anclada en el pasado, por lo que Ana María Aldón es ahora toda una soltera de oro. La gaditana está viviendo un nueva vida volcada en su trabajo en la televisión, pero también recuperando una estabilidad emocional que estaba perdida.

Son todavía pocas las semanas las que han pasado desde que la diseñadora y el diestro firmaran el divorcio, pero está claro que Ana María Aldón es un mujer nueva. Esta libertad sentimental de la que goza ahora, bien le sirve para hablar más abiertamente del amor. Y sobre todo, queridos Cotillas, públicamente. ¿Quiere un nuevo novio Ana María Aldón? La respuesta es sí y se ha encargado ella de pregonarlo.

Por ello, desde Cotilleo.es, hemos puesto nuestras cabezas a pensar sobre quién podría ser esta nueva pareja para la diseñadora. Está claro que Ana María Aldón ha ido dejando ya algunas pistas de cómo tiene que ser quien le vuelva a conquistar el corazón. Y, queridos Cotillas, como conclusión podemos sacar muchos puntos que nada tienen que ver con José Ortega Cano.

Pero el amor no entiende a veces de deseos y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Como así le ocurrió a su hija Gema Aldón con su nueva pareja. La hija de la gaditana tiene mucho que ver con que a su madre le sobren ganas para volver a enamorarse. ¡Te contamos todos los detalles!

Ana María Aldón, encantada con el novio de su hija Gema

Ana María Aldón
Ana María Aldón quiere volver a enamorarse. | Fuente: Gtres

>Ahora que Gema Aldón ha sido una de las sorpresas de Supervivientes 2023, podemos conocer más acerca de su vida personal. La joven ha tenido que dejar al experiencia de la isla demasiado pronto por una lesión de codo. Pero, en estas pocas semanas de concurso, a la hija de Ana María Aldón le ha dado tiempo a hablar de lo feliz que se encuentra junto a su pareja -que se conocieron de un forma peculiar.

Andrés es el hombre que ha llegado a la vida de Gema Aldón para compartir todo lo bueno y que no pudo compartir con su antigua relación, la del padre se su hija. Es por eso que Ana María Aldón no puede estar más orgullosa de que no se pierda esa fe que irradia el amor.

«En estos meses he visto a mi hija mucho más pausada, más calmada… sé que le da muy buenos consejos, y sé que le va a aportar mucha estabilidad emocional. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él», reconocía la diseñadora durante su colaboración en Fiesta. Ana María Aldón confiesa que la llegada de Andrés a la vida de Gema Aldón habría sido buena en cualquier momento. No se ha quedado, por tanto, sin palabras para alabar a su yerno, del que parece estar completamente prendada, tanto que desea que un hombre como él llegue a su vida: «a ver si me sale a mí un Andrés también».

Así tiene que ser el hombre que enamore, de nuevo, a Ana María Aldón

>Ana María Aldón tiene ahora una nueva oportunidad para dar rienda suelta a ese amor que no quiere que se pierda. Que su relación con Ortega Cano haya tenido que acabar no significa que la diseñadora no pueda volver a ilusionarse. Así pues, Ana María Aldón desea que en algún momento le llegue un hombre con el que compartir un nuevo camino juntos. Así como Andrés llegó a la vida de su hija. Y, ¿cuál sería esa persona perfecta para la gaditana? Viendo sus últimas proposiciones, queridos Cotillas, nos atrevemos a aventurar el prototipo con el que puede triunfar.

Ana María Aldón ha demostrado en todos estos meses atrás estar en plena forma. La diseñadora ha encontrado en el ejercicio una forma de evadir toda la polémica que tuvo que vivir con el torero. Por lo que seguramente, la gaditana busque ahora alguien con quien compartir esta afición. Al igual que su yerno del que está «enamoradita», seguro que pone el ojo en un hombre atlético, alto y quizás más joven de lo que es Ortega Cano.

Desde que Ana María Aldón decidiera salir de su zona de confort y participar en Supervivientes, un cambio físico -y mental- llegó a su vida. Desde ese momento se pudo ver a la gaditana mucho mejor con su aspecto y se hizo un cambio de look radical. Un corte de pelo drástico que para nada gustó a Ortega Cano, pero que desde entonces es el sello característico de la diseñadora, además de su rubio platino.

Es por eso que la Ana María Aldón que se enamoró del torero, ya no es la de ahora. Lo que sí nos atrevemos a pensar es que a la diseñadora le tira mucho el sur, por lo que si de alguien se tuviera que volver a enamorar, seguramente sería de un andaluz, de una persona que venga, incluso, de su Cádiz. Lo que está claro es que lejos del diestro, Ana María Aldón si quiere tener una nueva oportunidad para volver a ilusionarse.