comscore

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo unidos por una devoción que no tiene límites

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, queridos Cotillas, desde que oficializaran su separación en el año 2002, han vivido una relación principalmente marcada por las acusadas diferencias entre ambos y algún que otro altibajo. Pero, a decir verdad, y a las pruebas nos remitimos, el exmatrimonio ha sabido reconducir la situación con éxito por el bienestar de su única hija en común, Cayetana. Más comúnmente conocida como Tana, la joven, de tan solo 23 años de edad, es el orgullo de sus progenitores y la piedra angular que mantiene unida a la familia a pesar de las circunstancias.

Cumpliendo religiosamente con la tradición, la familia Rivera Martínez de Irujo se ha dejado ver en la Semana Santa sevillana un año más. Un encuentro muy especial que, como cabía esperarse, queridos Cotillas, ha suscitado el interés de los medios de comunicación de nuestro país. Asomados al balcón para ver procesionar las tallas más emblemáticas de la capital hispalense, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo disfrutaban de la jornada acompañados de Manuel Vega, novio de su hija Tana.

Una estampa familiar, que demuestra con creces la buena sintonía que existe entre la expareja y sus respectivos cónyuges. Algo que también se podía presenciar justo hace un año por las calles de Sevilla. Fran Rivera junto a su mujer Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo junto a su marido Narcís Rebollo, se encontraban de manera fortuita y se dedicaban gestos de cariño públicamente. Nada que ver con aquello que dicen de que todo tiempo pasado fue mejor. Porque si de algo estamos seguros, queridos Cotillas, es de que en la historia de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo el paso de los años ha jugado a su favor. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es regresamos por unos instantes al pasado y os hacemos un breve repaso, a continuación.

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: un amor fallido

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo contrajeron matrimonio en octubre de 1998 en la catedral de Sevilla | Fuente: Europa Press

>Ciertamente, queridos Cotillas, desde los inicios de su noviazgo allá por 1993, la historia de amor entre el primogénito de la gran Carmina Ordóñez, Fran Rivera, y la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, estuvo abocada al fracaso. Y es que, pese a haberse encontrado en el camino cuatro años antes, no fue hasta junio de 1997 cuando el diestro y la aristócrata consolidaran su relación. Finalmente, con el beneplácito de Cayetana Fitz-James Stuart, la pareja se daba el sí quiero, en presencia de sus más de mil invitados, en la catedral de la capital hispalense, el 23 de octubre de 1998.

Un matrimonio desgastado por los rumores de infidelidad de Fran Rivera a Eugenia Martínez de Irujo, que ni siquiera el nacimiento de su única hija en común, Tana, el 16 de octubre de 1999, lograba salvar. A través de un comunicado oficial que rezaba: «Pedimos el mayor respeto posible a nuestra privacidad en estos momentos difíciles durante el plazo que duren los trámites de separación», la expareja hacía pública su definitiva separación.

Fiel a su sinceridad y espontaneidad, la Duquesa de Alba, que precisamente tenía especial predilección por su exyerno Fran Rivera, confirmaba sin reparo lo que desde un principio fue un secreto a voces para la presa del corazón: «Como todo el mundo sabe, las cosas no empezaron a ir bien por intromisión de terceras personas por parte de Fran, según mi hija. Yo ahí ni entro ni salgo, pero lo cierto es que Fran le pidió perdón muchas veces y ella no quiso perdonarle, de tan herida que se sentía».

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo unidos por su hija

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se han dejado ver junto a su hija Tana durante el Jueves Santo sevillano | Fuente: Gtres

>Aunque, queridos Cotillas, a juzgar por los últimos acontecimientos, lejos parecen haber quedado los tiempos difíciles en la familia Rivera Martínez de Irujo. Unidos por su hija Tana y por una devoción que no tiene límites, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo eran captados por las cámaras de los reporteros gráficos, ayer 6 de abril, durante el tradicional Jueves Santo sevillano. Derrochando complicidad y aparentemente felices, el torero y la Duquesa de Montoro disfrutaban de una jornada de lo más familiar junto a sus respectivo cónyuges, Lourdes Montes y Narcís Rebollo.

La muestra más que evidente de que Eugenia Martínez de Irujo mantiene una excelente relación con la abogada sevillana, al igual que Fran Rivera lo hace con el presidente de Universal Music en España y Portugal. El exmatrimonio, que no puede ocultar su felicidad por ver a su única hija tan enamorada, ha acogido con los brazos abiertos al novio de la misma, Manuel Vega, con el que lleva más de un año de relación.