comscore

La hermana de Ana Obregón desvela cómo es la relación con Alessandro Lequio

En las últimas horas se han desatado todos los rumores porque Alessandro Lequio ha insinuado que las hermanas de Ana Obregón habrían podido filtrar la noticia de la maternidad de la presentadora. Los rumores no se han hecho esperar y hay quien asegura que Ana Obregón está muy molesta con su antigua pareja porque ha situado en el disparadero a su familia y no se lo merece. El colaborador de Ana Rosa Quintana a desvelado que los amigos de Ana Obregón sabían más de la cuenta y está convencido de que la filtración procede de ahí porque eran muy pocos los que conocían la existencia de esta noticia. Alessandro quiso evitar cualquier especulación y fue uno de los primeros en reconocer que el sabía la verdad.

En Cotilleo.es les informamos del cambio de opinión que había dado Alessandro Lequio porque en un primer momento empezó defendiendo a Ana Obregón de una forma tajante y después cambió su postura. Tanto es así que empezó diciendo que conocía a todos los detalles desde el primer momento y después rectificó y reconoció que tenía un gran desconocimiento.

El colaborador admite que Ana le hizo partícipe de esta historia y asegura que en un momento dado dejó de darle información y que por ese motivo no puede responder a las preguntas de sus compañeros. Lo que tiene muy claro es que él no ha contado nada y que Ana sabe perfectamente que él no es el responsable de que alguien haya filtrado la noticia.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en Telecinco

Una hermana de Ana Obregón se ha dado cuenta de que el revuelo estaba alcanzando un tamaño colosal y ha pensado que lo más acertado es romper su silencio. Por ese motivo ha hablado con un grupo de reporteros y ha dejado muy claro que no hay nada malo entre ellos y Alessandro Lequio.

Es cierto que Alessandro ha hecho una serie de comentarios que puede llevar a confusiones, pero todos son teorías sin fundamento porque el colaborador está muy pendiente de Ana y en Telecinco han explicado el verdadero motivo. Todo hace pensar que Ana y Alessandro han limado sus asperezas y todos los problemas que tuvieron en el pasado forman parte de un triste recuerdo.

La buena relación de Alessandro con la familia de Ana Obregón

La hermana de Ana Obregón desvela cómo es la relación con Alessandro Lequio
Ana Obregón en el funeral de su padre

>Alessandro Lequio ha dejado muy claro que los hermanos de Ana Obregón no tienen nada que ver con la filtración. Cierto que habló de la existencia de un posible topo, pero en ningún momento se estaba refiriendo a sus antiguos cuñados y mucho menos a su antiguas cuñadas. Maneja información muy buena sobre ellos y eso demuestra que está al tanto de todo. Ana Rosa Quintana preguntó si todos los hermanos de Ana Obregón seguían viviendo en La Moraleja. Alessandro enseguida aseguró que uno de ellos había vendido su propiedad y esto demuestra que está al tanto de todo y que mantiene un contacto muy estrecho con la familia de la que fuera su pareja. En estos momentos la situación es muy tensa y todo hace pensar que han Obregón va a romper su silencio para dar explicaciones.

En Cotille.es os hemos contado que Ana ha hablado en dos ocasiones desde que ha salido a la luz su nueva maternidad, primero lo hizo para publicar en sus redes sociales la portada de la revista que había descubierto la noticia y aprovechó para asegurar que estaba muy feliz porque por fin había encontrado un motivo para ser feliz. Después volvió a hablar y publicó la misma fotografía para dejar muy claro que sus amigos no le habían traicionado y que ellos no habían filtrado la noticia. Es imposible saber quien está detrás de esta exclusiva porque son testigos muy protegidos. Manejan muy buena información y a nadie le interesa que su identidad salga la luz.

Ana Obregón está preparando su regreso a España porque, tal y como os hemos contado en Cotilleo.es, está a punto de su nuevo libro y va a conceder una rueda de presa para hablar de todos los rumores. En un primer momento esta rueda de prensa iba a estar destinada a hablar del proyecto en cuestión, pero ahora que su secreto ha visto la luz no tendrá más remedio que responder algunas preguntas sobre su nueva hija. En Telecinco han hablado varios expertos y han reconocido que las redes sociales se han llenado de comentarios que no dejan en buen lugar a Ana Obregón y eso es algo que no surgía desde la triste muerte de Alex Lequio. Pero también es cierto que le ha empezado a seguir otro tipo de público y que ahora tiene otro tipo de fans diferentes. Eso es lo que cuentan en Telecinco.