comscore

Ana Obregón se esconde, pero desvelan dónde está: todos los detalles de su reaparición

Ana Obregón ha protagonizado muchas horas en programas y tertulias de televisión, pero nadie sabía hasta la fecha donde se encuentra después de ser madre por segunda vez. La famosa actriz y presentadora no quiere enfrentarse a determinados asuntos y ha pensado que va a estar una temporada en Estados Unidos. En Cotilleo.es podemos aseguraros de que no durará mucho tiempo allí. Sabemos que hay una explicación muy razonable para todo este asunto. Es cierto lo que han contado, pero también es verdad que Ana Obregón debe estar un tiempo en Estados Unidos hasta que solucionen los trámites relacionados con su hija. La actriz y presentadora ha contratado los servicios del segundo mejor hospital de Miami.

El centro está especializado en gestación subrogada. Ana Obregón no ha escatimado en gastos y en Telecinco ha explicado que necesita tener una solvencia económica muy elevada para solucionar todos los asuntos que tiene por delante. El periodista y colaborador Antonio Rossi ha desvelado que Ana Obregón incluso tiene que tener capacidad suficiente para financiar los gastos de la madre gestante en el caso de que esta necesite dejar de trabajar. Todo hace pensar que se avecina una etapa muy complicada porque hay muchas dudas encima de la mesa y cada vez son más los que están criticando a Ana.

La actriz, tal y como han contado en los diferentes programas de Telecinco, podría dar explicaciones dentro de muy poco tiempo. Siempre ha disfrutado de una muy buena relación con la prensa del corazón y esto no va a cambiar las cosas. Es cierto que ha llevado el tema en secreto para no generar demasiada expectación y para intentar proteger los primeros días de vida de su hija. La estrategia no le ha salido nada bien porque una conocida agencia de prensa ha conseguido hacerle fotografías y venderla a la revista más importante del país. La presentadora todavía no ha usado sus redes sociales para romper su silencio y todo hace pensar que no lo hará hasta que ponga un pie en suelo español.

La tormenta de críticas que ha recibido Ana Obregón

Ana Obregon
Ana Obregon en un programa de televisión

>Alessandro Lequio ha salido en defensa de Ana Obregón después de ver todas las críticas que estaba recibiendo por recurrir a la gestación subrogada para ser madre de nuevo. «De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones. Yo he hablado y opinado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en un único sentido y sería absurdo», ha comentado. Después ha explicado que no quería hacer ningún comentario sobre el tema porque se iba a malinterpretar y no quería condicionar a la opinión pública. Considera que es un asunto que no tiene nada que ver con él y quiere mantenerse al margen. Lo que sí ha hecho ha sido dejar claro que apoya rotundamente a la madre de su hijo Alex y que estará siempre con ella porque sabe que sus intenciones han sido completamente nobles y buenas.

«¿Tú conociste el deseo de Ana previo a iniciar todos los trámites o ya cuando estaba el embarazo en marcha?», le ha preguntado Ana Rosa Quintana. A lo que él ha respondido: «Yo lo sé todo». Después ha matizado sus palabras y ha explicado que fue conocedor de lo que estaba sucediendo desde el primer momento. No quiso decir nada para no levantar polémicas y para proteger a Ana porque ella quería llevar el proceso desde la más absoluta tranquilidad. «La gestante no es la madre, la madre es otra», ha comentado. Ha dejado muy claro que la hija de Ana Obregón solamente tiene una madre y que esa madre es la que ha ocupado la portada de la revista ¡Hola!

La casa en Miami de Ana Obregón

Ana Obregón se esconde, pero desvelan dónde está: todos los detalles de su reaparición
Ana Obregón posando para la prensa

>La periodista y colaboradora Sandra Aladro ha desvelado que Ana Obregón ha elegido una casa que está muy lejos del hospital donde nació su hija. Los primeros días estuvo allí de forma permanente y después solamente acudió al piso para asearse y recoger sus pertenencias. La periodista no ha entrado a valorar el hecho de que Ana Obregón haya recurrido a la gestación subrogada para volver a ser madre. Lo que sí ha hecho ha sido dejar claro que todo es completamente legal y que Ana Obregón se ha tenido a la ley para cumplir su sueño y poder seguir avanzando. Sandra también ha explicado que Ana Obregón tiene que quedarse un tiempo en Estados Unidos y que luego volverá. Piensa que después concederá una entrevista para aclarar las dudas, aunque esto es una teoría suya.

Ana Obregón ha querido vivir este momento en soledad y Sandra Aladro ha recalcado la valentía que ha tenido. Alessandro Lequio ha recordado que Ana tiene muy buena relación con su familia, pero eso no quiere decir que todos puedan desprenderse de sus vidas durante un tiempo indefinido para marcharse a Estados Unidos y que la actriz tenga a su segunda hija. Ana Obregón viajó a Estados Unidos el 20 de marzo y no sabía cuando iba a volver porque el proceso es un misterio. Afortunadamente no ha pasado nada malo, pero podría haber habido alguna complicación y Ana tendría que haber estado allí. También tendría que haber corrido con todos los gastos. Esta última información pertenece a Antonio Rossi.