comscore

Risto Mejide incumple su promesa a Natalia Almarcha y hace peligrar su reciente noviazgo

Risto Mejide, queridos Cotillas, se ha cansado de fingir ser el hombre de acero que a nada le teme en la vida, y ha dejado que aflore su lado más desconocido frente a las cámaras. Y es que, a juzgar por sus últimas intervenciones televisivas, el reconocido presentador no ha reparado en ocultar el mal momento por el que atraviesa, desde que el pasado mes de septiembre terminara su relación con la influencer Laura Escanes. Prueba de ello fue la conversación que el también publicista mantuvo con el cantante Jorge Drexler, a principios de marzo, en Viajando con Chester.

Con un «Bien no estoy», Risto Mejide rompía el techo de cristal que separa su vida pública de la privada y reivindicaba su dolor sin miedo al qué dirán. Una confesión a corazón abierto por parte del presentador de Todo es mentira, que llevaba implícita la noticia que ha llegado a convertirse en la protagonista indiscutible de las últimas dos semanas. Fue, precisamente, el pasado miércoles 15 de marzo, el día en el que la revista Diez Minutos llevaba en su portada unas imágenes en exclusiva del escritor, acompañado de una joven rubia, mientras caminaban por las calles de la capital conquense.

Natalia Almarcha ha llegado a la vida de Risto Mejide para ponérsela patas arriba. La nueva novia del presentador, a sus 27 años de edad, ha llegado a convertirse en la sensación y centro de todas las miradas de los medios de comunicación de nuestro país. Una incipiente relación la suya que, ambos dos, oficializaban la pasada semana con motivo de la presentación del nuevo libro del publicista, Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach. Risto Mejide, tras salir a la luz pública su noviazgo con la también modelo, reaparecía junto a ella en una tarde muy especial para él.

Así pues, queridos Cotillas, pese a perjurar que mantendría alejada de la esfera pública a su actual pareja, lo cierto es que Risto Mejide no ha sido capaz de mantenerse fiel a su palabra y este hecho podría poner en serio peligro su continuidad con Natalia Almarcha. Ahora bien, ¿podrá la farmacéutica abstraerse de la presión ejercida por la prensa del corazón?. ¿Sobrevivirá su idilio a la sobreexposición y las críticas recibidas en redes sociales?. No os lo perdáis, porque os contamos todos los detalles al respecto, a continuación.

Risto Mejide se lleva el zasca de Sindy Takanashi en redes

Risto Mejide
Sindy Takanashi arremete contra Risto y agradece que su relación con Laura Escanes haya terminado | Fuente: Mediaset España

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que a Risto Mejide no paran de crecerle los enanos. Y es que, a tenor de los últimos acontecimientos, el publicista no solo está teniendo que hacer frente a los críticos que cuestionan su actual relación con Natalia Almarcha a través de redes sociales. A todo ello, ahora se le suma el revelador testimonio de la influencer Sindy Takanashi, íntima amiga de su exmujer, Laura Escanes. La presentadora de Las Uñas, formato de entrevistas que se emite en ATRESplayer, no se esconde y manifiesta abiertamente que «gracias a dios ha llegado el día en el que ella se separara».

«Que alguien me explique por favor que discriminación sufre esta persona con la posición social que tiene, el trabajo que ostenta, con la cantidad de libros que vende. De verdad, discriminación no es que te señalen un patrón que lleva normalizado milenios y que ya se está empezando a alzar la voz en contra de él. Cuando él empezó con su exmujer no se lio tanto, al contrario, se romantizó muchísimo […]», comienza diciendo molesta.

«Laura es una de mis mejores amigas, nos vemos mucho más de lo que parece. Hablamos todos los días. Para mí era muy importante que, aunque yo viera esta luz roja, ella no se sintiera sola y aislada. Para empezar porque no lo estaba, pero no quería que se aislara de las personas que pensamos lo que pensábamos desde un principio […] Yo no quería que sintiera que yo la juzgaba…Ahora me siento liberada», concluye.

Risto Mejide estalla en redes y se defiende de los haters

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

>Pero, como cabía esperarse, queridos Cotillas, todo tiene un límite y, a juzgar por la última publicación que Risto Mejide ha compartido en su perfil oficial de Instagram, el publicista no está dispuesto a soportar más las críticas de los haters y a que las personas se inmiscuyan en su parcela de vida privada. El también presentador de Mediaset España publicaba un retrato a lápiz, obra de Natalia Almarcha, que acompañaba a un contundente mensaje en defensa de su actual pareja.

«Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años […] Y aún así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen […] Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro», escribía ayer domingo.