comscore

Alonso Caparrós desvela el trágico secreto que quería ocultar: «Temí que se hiciese público»

La vida de Alonso Caparrós no ha sido nada fácil y en Cotilleo.es sabemos que ha tocado fondo en numerosas ocasiones. El presentador ha dado una nueva entrevista para desvelar los motivos que le han llevado a estar tan tristes y asegura que tiene un presente trágico que debe solucionar cuanto antes si no quiere que las cosas empeoren. También ha reconocido que lo que más le preocupa es el daño que puedan estar sintiendo sus padres porque sabe que esta noticia va a reactivar temas de su pasado que a su familia le resultan incómodos. No podemos olvidar que Alonso Caparrós desveló hace unos años que había sido adicto a las drogas y explicó con todo lujo de detalles como había logrado superar sus adicciones.

Alonso Caparrós se ha convertido en un ejemplo de superación para mucha gente y gracias a su testimonio algunos espectadores han hecho mucho bien a otros adictos. El testimonio de Alonso ha ayudado a familias con personas adictas a solventar situaciones bastante delicadas. El presentador tiene más fuerza que nunca, pero es inevitable que tenga recaídas emocionales. Emocionales. Nada más. En los últimos meses han salido informaciones que no se corresponden con la realidad y que han preocupado mucho a Alonso. En la revista Lecturas ha reconocido que tiene miedo de que sus padres piensen que ha recaído en las viejas y negras costumbres de su pasado. No es así. Si alguien ha publicado eso no es cierto. Él lo ha dejado claro.

«De mi pasado turbulento, lleno de errores, me arrepiento. Me preocupaba que la noticia llegara a la tele y que pensaran que había recaído en mis adicciones. Tuve miedo de que estuviera relacionado con mis padres. Temí que se hiciese público, se tergiversase y se reabrieran heridas. Nada de eso ha sucedido», desvela el presentador. También ha dejado muy claro que atraviesa por una serie de problemas económicos derivados de unas gestiones que no han terminado como él tenía planeado. Esto ha hecho que se muestre especialmente triste en televisión y que los espectadores se especulen con su vida privada, pero la única verdad es que no atraviesa un buen momento emocional. De salud se encuentra perfectamente.

«Debo 55.000 euros, es mucho dinero»

Alonso Caparrós Salvame cumpleaños infidelidad
Alonso Caparrós en Sálvame

>Alonso Caparrós ha ganado mucho dinero en los programas de televisión porque hace unos años era una estrella presentando espacios. Ahora se dedica a colaborar con diferentes medios y también tiene mucho éxito, la cuestión es que ha realizado una serie de inversiones que no han terminado bien y ahora está pagando un precio demasiado alto. Se ha sincerado con el medio de comunicación mencionado en líneas anteriores. Alonso piensa que es mejor contar su secreto para que el público no especule sin sentido porque no quiere que su familia vuelva a sufrir por asuntos que le han generado mucho dolor.

Recordemos que Alonso Caparrós ha estado sin hablar con sus padres mucho tiempo e incluso le ha retirado la palabra a algunos de sus hijos. Detrás de todo esto hay una realidad muy triste que Alonso no logra olvidar. Ha sido adicto a las drogas y tuvo que separarse de muchos rostros de su entorno porque no quería dar explicaciones comprometidas. El paso del tiempo le ha enseñado a pedir ayuda a tiempo y eso es justamente lo que ha hecho con esta llamada la atención. Ha desvelado sus problemas económicos y su crisis personal para que los espectadores se entiendan que todo el mundo puede sentirse triste. Él es famoso y tiene éxito, aparentemente no tendría motivos para estar alicaído, pero ha dejado claro que es una persona como todo el mundo.

Las confesiones de Alonso Caparrós

alonso caparros llora por morir en la calle por su aficción a las drogas
Alonso Caparrós en un programa de Telecinco

>«Debo 55.000 euros, es mucho dinero», ha explicado en la publicación mencionada en líneas anteriores. «Tenía dos casas, una la vendí para pagar a la Agencia Tributaria. La de Almería la compré con el banco y cuando no pude pagar se la quedó el banco, pero me siguió cobrando», concluye. Afortunadamente podrás salir adelante porque sigue teniendo mucha presencia en los platós de televisión y en estos momentos es un rostro muy atractivo para los programas de Telecinco. Prueba de ello es que hace una semana se ejerció de presentador de Sálvame y demostró que estaba completamente capacitado para entretener a los espectadores durante el tiempo que dura el programa.

Alonso Caparrós ha reconocido que está viviendo una etapa realmente delicada y que emocionalmente necesita ayuda porque no sabe como gestionar determinadas situaciones que han acabado con él. «Estoy negociando la deuda. Ahora tengo que empezar de cero, todo lo que he conseguido estos años de trabajo se ha esfumado. Se han roto mis sueños», comenta haciendo alusión a los problemas económicos que le tienen asfixiado.

Reconoce que sus inversiones no han salido como estaba previsto y ahora necesita sanear sus cuentas bancarias antes de que la situación empeore. Es un gran trabajador y sabrá sanear sus cuentas a tiempo, pero inevitablemente este problema le ha removido muchos asuntos y ahora considera fundamental solucionarlo antes de que recuerde el pasado que le obligó a tocar fondo.