comscore
miércoles, 24 abril 2024

Miguel Bosé reacciona a las últimas informaciones de Nacho Palau: qué piensan sus hijos

El músico más controvertido de la prensa del corazón ha concedido una entrevista y en Cotilleo.es sabemos cuáles han sido sus declaraciones exactas. Miguel Bosé ha hablado de Nacho Palau y ha comentado las últimas informaciones para dejar claro que él es el primero en celebrar la gran noticia de su recuperación. Recordemos que el escultor ha estado luchando contra un cáncer de pulmón durante unos meses y afortunadamente los médicos le han dicho que lo ha dejado atrás. Nacho se ha salvado y está celebrando la noticia por todo lo alto, gesto que ha hecho que Miguel Bosé haga un comentario al respecto que está dando mucho de que hablar.

Miguel Bosé ha asegurado que se alegra infinitamente de que Nacho se encuentre bien porque «es un tipazo». Atrás quedaron los años en los que estaban enfrentados, a pesar de que los conflictos judiciales que tienen pendiente todavía están encima de la mesa. En Cotilleo.es sabemos que Nacho Palau ha interpuesto una demanda contra Miguel Bosé que no piensa retirar y que hace referencia a los hijos que tienen en común. La cuestión es que no terminan en ponerse de acuerdo. Nacho Palau asegura que Miguel y él fueron pareja y que tuvieron cuatro hijos en conjunto. Miguel no está de acuerdo con esta versión y asegura que suyos solo son dos. Es decir, los otros dos han quedado en una situación vulnerable.

«Con mis hijos tengo una relación extraordinaria»

Miguel Bosé hablando con la prensa
Miguel Bosé hablando con la prensa

>Hay un asunto muy importante encima de la mesa. Miguel Bosé siempre ha presumido de ser un padre estupendo y por ese motivo está recibiendo críticas. Le acusan de haber puesto por delante la mala relación que tiene con Nacho al bienestar de sus hijos y ese sería el motivo por el que se niega a que los niños pasen tiempo con Nacho Palau. Él se niega a aceptar estas acusaciones y ha concedido una entrevista en una conocida publicación de moda para hablar ligeramente de este tema. Es cierto que ha pasado por encima porque no se siente cómodo hablando de la intimidad de los pequeños de la casa, pero ha dejado muy claro que para él lo fundamental es el bienestar de sus hijos.

«Con mis hijos tengo una relación extraordinaria. Para ellos soy padre y madre, nanny, instructor, hermano mayor. Soy todo. Y la paternidad te obliga a hacer unos ejercicios entre los cuales está la indulgencia o la tolerancia, el saber escuchar, plantarte y decir que no con todo el dolor del mundo. En fin, hay muchas cosas que son maravillosas, pero que ejerciendo una profesión cualquiera o siendo amigo o pareja no se requieren», ha comentado. ¿Qué opinarán los hijos que están con Nacho Palau de estas declaraciones? Hay una teoría que suena con fuerza en los últimos meses y en Cotilleo.es la hemos descubierto al detalle.

Supuestamente ha habido un acercamiento entre Nacho Palau y Miguel Bosé por los hijos que tienen en común. El cantante ha cuidado a Nacho desde la distancia y de forma indirecta porque presuntamente se ha hecho cargo de los niños que están viviendo con el escultor. Recordemos que la madre de Nacho Palau también ha estado enferma y que ella sola no podía hacerse cargo de la situación. Nacho no ha tenido más remedio que enviar a sus hijos con Miguel. Eso es lo que ha salido publicado, pero también cabe la posibilidad de que el cantante se haya trasladado a España de forma temporal durante el tiempo que Nacho ha estado enfermo.

Miguel Bosé ha cambiado su actitud

Miguel Bosé reacciona a las últimas informaciones de Nacho Palau: qué piensan sus hijos
Miguel Bosé con Nacho Palau

>«¡No sabes cuánto me alegro!», ha dicho Miguel Bosé cuando la prensa le ha informado de la recuperación de Nacho Palau. El cantante ha cambiado de actitud y se muestra más amable con los periodistas desde que su antiguo novio anunció su recuperación definitiva. Tampoco podemos olvidar que el proceso es muy lento y que Nacho todavía tiene que asistir a revisiones médicas de forma muy regular para evitar que su enfermedad vuelva a darle motivos para estar preocupado. El cantante ha anunciado la gran noticia en sus redes sociales y ha comunicado que ha dejado atrás el cáncer que le ha diagnosticaron hace unos meses. Ha sido una enfermedad muy complicada y afortunadamente ha podido contar con el apoyo de sus seres queridos.

El novio de Nacho se llama Cristian y este ha estado muy pendiente del escultor durante todo el proceso. Una conocida publicación aseguró que Nacho y su novio estaban atravesando una crisis e incluso aseguró que lo habían dejado, pero no hay nada más lejos de la realidad. Nacho desmintió esta teoría y aseguró que estaba completamente enamorado de Cristian. También admitió que habían pasado una pequeña crisis, pero dejó muy claro que todo era un triste recuerdo y que en la actualidad se encuentran mejor que nunca. Parece que Cristian está al tanto de todas las novedades de Miguel Bosé y acepta y entiende que el cantante siga presente en la vida de su novio.