comscore

Nacho Palau: la impactante pero importante promesa que le ha hecho Miguel Bosé

Nacho Palau continúa en proceso de recuperación por el cáncer que padece. La vida del escultor cambiaba radicalmente cuando hace unas semanas le detectaban la enfermedad en el pulmón, justamente en el mismo órgano en el que lo padeció su madre, que se encuentra ahora también luchando en la misma batalla. Aunque este golpe de salud le llegara en un momento en el que Nacho Palau se sentía pletórico, lo cierto es que está haciendo frente a todos los procesos médicos de una forma positiva.

Desde Cotilleo.es os contamos toda la última hora sobre el escultor y le hemos vistos con una sonrisa en la cara. El valenciano está ahora centrado en rodearse de los suyos y pasar cuanto antes este trance que le ha acercado a su ex, Miguel Bosé.

Fue una ruptura de lo más sonada, Miguel Bosé y Nacho Palau terminaban una relación que estaba más que afianzada con cuatro niños. De hecho, fue por estos pequeños por los que la pareja tuvieron tantas peleas, ya que la custodia era un tema serio a tratar. Finalmente, pudieron llegar a un acuerdo, pero entre ellos la polémica ha estado siempre presente, menos ahora. Parece que desde que se conociera la noticia de su enfermedad, Miguel Bosé se habría acercado a Nacho Palau.

La promesa de Miguel Bosé sobre sus hijos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

>Nacho Palau no tuvo ningún problema al hacer público que tras su salida de Supervivientes 2022 había tenido un acercamiento con Miguel Bosé. El cantante habría roto el hielo con el escultor para felicitarle por su paso en el concurso, donde llegó a ser finalista, lo que hacía ver que Bosé había estado atento de todos los paso de su expareja y padre de sus hijos en Honduras. Poco después de eso, todas las alarmas saltaron y al ser ingresado Nacho Palau, la noticia le llegaba a él de primera mano. Fue entonces cuando el artista volvió a unir lazos y mandó a los niños a España para que pudieran estar con su padre en estos duros momentos.

Es inevitable que una enfermedad así te haga pensar en determinadas cosas, sobre todo en el futuro. Pero tal y como hemos ido viendo en las publicaciones de Nacho Palau, ese pensamiento está muy lejos del escultor que vive día a día y solo piensa en que estar bien rodeado le servirá para volver a estar bien muy pronto. No obstante, el mensaje que recibió por parte de su expareja puede parecer importante, pero no menos inquietante e impactante. Y, es que, queridos Cotillas, estas son las palabras que le habría hecho llegar el cantante a Nacho Palau: «Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos».

Nacho Palau está de celebración: ¡50 años!

>Nacho Palau ya puede decir que comparte algo con la Reina de España, y es que como doña Letizia, también cumple 50 años en este 15 de septiembre. En estos tiempos inestables para Nacho Palau, este día parece estar viviéndolo de una forma muy especial, en el que desde primera hora de la mañana ya tenía las primeras felicitaciones y algunas muy importantes. Jara Dominguín, hija de Lucia Dominguín y sobrina de Miguel de Bosé, compartía una bonita foto del escultor junto a ella cuando era pequeña y a la que le ponía como texto: «felicidades mi estrella furmigosa. Te quiero».

Pero sin duda la más temprana de las felicitaciones ha sido la de su amor, el que no se separa de él ni un momento, Cristian Villela, que haciendo uso de una foto de los dos le ponía: «Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado». Una felicitación que le llega en un momento en el que más lo necesita y que demuestra que su relación se va afianzando cada vez más desde que se conocieran hace dos años.

Además, el club de fans de Nacho Palau, a los que se unieron muchos tras su paso por el concurso de supervivencia, le ha dedicado un bonito vídeo que el escultor ha querido compartir en su perfil de Instagram y ha reaparecido así dando una lección de positividad, que ya es el sello de Nacho Palau ante estos momentos duros. «De verdad que no tengo palabras…Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta», ha dicho mostrando una vez más la gratitud ante tantos mensajes que ha estado recibiendo.

También muchos compañeros de Supervivientes han tenido palabras bonitas, como Ana Luque que se ha unido a las felicitaciones con un «gracias a la vida por habernos cruzado en el camino» o las del ganador de la edición, Alejandro Nieto: «Felicidades titán. Espero que pases un día rodeado de los tuyos y que te den mucho amor», le dedicaba estas palabras de fuerza a su compañero.