comscore
miércoles, 24 abril 2024

Miguel Bosé cambia de actitud para el estreno de su serie: «Estoy feliz, sino no estaría aquí»

La espera ha sido larga, pero estamos seguros de que ha merecido la pena y el ‘biopic’ de Miguel Bosé arrasará en la pequeña pantalla. Con motivo del preestreno de Bosé, decenas de caras conocidas acudían este jueves 2 de marzo para apoyar al protagonista en un conocido teatro de la capital, donde destacaban algunos miembros de la familia Dominguín. Sin embargo, la noche se vio marcada por algunas ausencias de lo más inesperadas para Miguel Bosé en un día tan importante para su carrera profesional. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la premier de Bosé, el ‘biopic’ que llega a nuestras pantallas este viernes 3 de marzo.

A pesar de que en los últimos meses Miguel Bosé no se ha ganado una buena reputación debido a las polémicas declaraciones que hizo en lo referido al Covid-19. Además, la semana pasada volvía al foco mediático tras su desplante a los medios de comunicación en la feria ARCO, donde agarraba los micrófonos de la prensa de manera agresiva. De forma inesperada, Miguel Bosé parece haber cambiado su actitud a raíz de su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, donde habla de sus problemas de salud y la relación con su familia. Ahora, con motivo del estreno de Bosé, le hemos podido ver más feliz que nunca.

Los asistentes -y ausencias- en el estreno de Bosé: la serie

Lucía, Paola y Palito Dominguín
Lucía, Paola y Palito Dominguín | Fuente: Gtres

Ha sido la plataforma SkyShowtime la encargada de producir la docuserie que habla de la vida de Miguel Bosé, y que además cuenta con títulos de sus mayores éxitos como nombres para los seis capítulos de esta producción. Linda o Los chicos no lloran son algunos de los títulos escogidos para representar los momentos más importantes en la vida de Miguel Bosé. Un evento multitudinario en el centro de Madrid al que han querido acudir no solo los protagonistas del formato, sino familiares y amigos del cantante para apoyarle en un día tan especial.

Con un elenco de lo más especial en el que se encuentran José Pastor, Iván Sánchez, Alicia Borrachero, Miguel Ángel Muñoz o Nacho Fresneda, Miguel Bosé ha contado con las tres mujeres más importantes de su vida en estos momentos. Lucía, Paola y Palito Dominguín acudieron juntas al preestreno de la serie, de lo más sonrientes y luciendo los estilismos más llamativos del evento: Lucía por su parte optó por una casaca blanca con dibujos en acuarela, mientras que Paola escogió un conjunto ‘pijamero’ en animal print.

Miguel Bosé se vio arropado por amigos y compañeros en la industria como Mario Vaquerizo, Alaska, Martina Klein, Bibiana Fernández, Raquel Sánchez-Silva o Antonia Dell’Atte. Todos ellos con atuendos de lo más coloridos y especiales, entre los que destacaban la mediática pareja protagonistas de Alaska y Mario, que lucieron modelitos en tonos plateados y flúor. El gran protagonista optó por un conjunto de lo más sobrio en color negro y un cuello alto. A pesar de su inesperada elección de vestuario, Miguel Bosé fue el claro protagonista del evento.

No solo llamaron la atención algunos de los asistentes, sino también ausencias de lo más notorias para un evento tan especial. Ejemplo de ello fueron el resto de sobrinos de Miguel Bosé que, a excepción de Palito, no se presentaron al evento. Además, y como no podía ser de otra manera, Nacho Palau fue otra de las sorpresivas ausencias de la noche, aunque quizás tenga motivos suficientes como para no acudir al preestreno, como por ejemplo el cuidado de sus cuatro hijos en común.

Miguel Bosé asegura estar en el mejor momento de su vida

Un Miguel Bosé de lo más emocionado ante este nuevo proyecto profesional, aseguró en la premiere que «es un proyecto largo, una aventura fantástica que se ha construido desde hace tres años y por fin se estrena en España, en Latinoamérica se estrenó el noviembre pasado» explicando que la docuserie es la continuación de su libro El hijo del capitán trueno. Tal y como él mismo explicaba, este proyecto muestra desde «cuando me subo por primera vez a un escenario y a partir de ahí, la vida con el nacimiento de mis hijos» señaló ante las cámaras.

En lo que se refiere al contenido del ‘biopic’, Miguel Bosé explica cómo tuvo que prescindir de muchos datos a la hora de ponerse en contacto con los guionistas, «pero he hecho una ficción maravillosa, hecha a lo grande, de calidad extraordinaria, con un reparto fantástico y creo que os va a gustar mucho» confesaba el protagonista. El motivo de que Miguel Bosé haya accedido a embarcarse en un proyecto así es porque está «en el mejor momento de mi vida. Estoy feliz, sino no estaría aquí», demostrando que estamos ante una nueva etapa en la vida de Miguel.

Sin desvelar demasiados detalles acerca del contenido, Miguel Bosé ha adelantado algunos de los momentos que veremos en Bosé: «Creo que hay muchos secretos que se desvelan, y es una versión contada en primera persona», asegurando que lo que se ha dicho sobre él «no corresponde y no es cierto». Tal es la sinceridad, que habló sobre su sexualidad, ya que «en esos tiempos era una época en la que salíamos del franquismo, no se podían decir determinadas cosas y la gente no estaba preparada. Ahora ya la cosa es menos complicada».

Con la incógnita puesta en sus hijos, Miguel Bosé no ha querido pronunciarse sobre la decisión de que en Bosé se hable únicamente de sus hijos biológicos Diego y Tadeo, y no de los de Nacho Palau, Ivo y Telmo, cuando al fin y al cabo son hermanos. Sea como sea, Miguel Bosé se mostró de lo más orgulloso y emocionado ante este nuevo proyecto que por el momento, ya ha cosechado algún que otro éxito.