comscore

Mario Vaquerizo gana la batalla y reconoce que lo que ha dicho su mujer es verdad

Mario Vaquerizo se ha visto implicado en una polémica que está dando mucho de qué hablar y la verdad solo tiene un camino. El cantante no ha tenido más remedio que poner las cartas encima de la mesa para contestar a Jorge Javier Vázquez y desvelar en qué estado se encuentra la amistad que tuvieron en el pasado. Mario ha dejado muy claro que apoya a rotundamente las palabras que pronunció su mujer y desmiente que haya sido demasiado amigo del presentador de Telecinco. Reconoce que han tenido una relación muy cordial, pero ha dejado muy claro que nunca han tenido vida fuera de los platós de televisión.

Mario Vaquerizo a ganado la batalla mediática porque ha pronunciado un discurso cargado de argumentos y desde la máxima confianza. Mario ha dejado muy claro que no quiere tener problemas con nadie y que no está enfadado con Jorge Javier Vázquez porque cada uno es libre de decir lo que piensa en cada momento. Está convencido que es muy positivo que en España exista esa libertad y piensa que no es nadie para vetar las opiniones de nadie. Jorge Javier no ha quedado en buen lugar después de esta reflexión y las redes sociales se han rendido al temario porque ha demostrado que sabe estar a la altura. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

Mario Vaquerizo es atacado y responde con indiferencia

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo se convertirá en la monja protagonista de ‘La Reina del Convento’ | Fuente: Europa Press.

>La gran decepción es el título con el que Jorge Javier Vázquez arremetió duramente contra Alaska y Mario Vaquerizo en la revista Lecturas hace justo una semana. Incondicional de la pareja mediática durante años, el presentador no perdona algunas de las manifestaciones que ha hecho el cantante de Las nancys rubias en los últimos tiempos. Como por ejemplo apoyar a Isabel Díaz Ayuso o confesar en su visita al plató de Déjate querer que hemos vivido un retroceso en las libertades y uno no puede decir lo que piensa. Tampoco olvida el hecho de que la voz de Fangoria trabaje en la radio al lado de Federico Jiménes Losantos.

Un duro ataque al que ahora ha respondido Mario Vaquerizo en los premios Fearless, haciendo suyo el refrán de «no hay mayor desprecio que no hacer aprecio». Si en su primer acto público tras las críticas de Jorge Javier el artista optó por no hablar para los medios de comunicación y fue Alaska la que aseguró que no le molestaban las palabras del comunicador porque no se sentía retratada e ellas, ahora su marido es el que da la cara para mandar un contundente mensaje al maestro de ceremonias de Sálvame.

«Lo que dijo Alaska, que es una mujer muy sabia y por eso estoy casado con ella es lo que yo suscribo. Jorge Javier está en su derecho de ejercer su derecho, nunca mejor dicho, a opinar. Otra cosa es que su opinión yo la comparta o no, se la respeto y ya está, pero no hay que darle más vueltas», ha asegurado.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Mario Vaquerizo ha dejado claro que a pesar del cariño que siempre ha sentido por el presentador, no le han dolido sus ataques: «A mí me duele una caída, una pérdida de un ser querido, me duele que me quede calvo pero las opiniones de los demás no me tienen que doler, hay que respetarlas, simplemente». Y ha añadido: «No busquemos más dramas donde no las hay, yo quiero comedias entretenidas». Esta última frase hace referencia a una canción de Alaska que es la preferida de Belén Esteban.

Mario Vaquerizo ha superado con éxito la situación

Mario Vaquerizo gana la batalla y reconoce que lo que ha dicho su mujer es verdad

>Mario Vaquerizo ha demostrado que sabe salir airoso de cualquier situación y que no habrá nada ni nadie que consiga incomodarle. El cantante está convencido de que todo el mundo tiene derecho a decir lo que siente y considera muy apropiado que cada uno exprese su opinión en el momento que considero oportuno. Todo hace pensar que ha hablado con Alaska y han llegado a un acuerdo para no tener ningún problema con Jorge Javier Vázquez. Eso no quiere decir que le tengan miedo o que no tengan argumentos, todo lo contrario.

Mario Vaquerizo está convencido de que la mejor opción es respetar la postura de cada uno y si él atacase en este momento a Jorge Javier Vázquez significaría que no respeta la declaraciones que dio en el blog de Lecturas. El marido de Alaska ha dejado muy claro que le sigue teniendo cariño a Jorge Javier porque lo que ha pasado no es lo suficientemente grave. Asegura que en ningún momento se ha sentido ofendido ni retratado porque está convencido de que Jorge Javier no tiene razón. La diferencia es que él no obliga a nadie a pensar de ninguna determinada forma y por ese motivo no va a tener problemas con el presentador.