comscore

Georgina Rodríguez debuta como invitada en ‘El Hormiguero’ y no deja indiferente a nadie con su riqueza

Georgina Rodríguez aterrizaba anoche y por primera vez en El Hormiguero. La mujer de Cristiano Ronaldo está de promoción con la segunda temporada de Soy Georgina y decidió pasar la noche de ayer junto a Pablo Motos. El presentador se interesó por su situación actual, ya que la joven de 29 años ha tenido que pasar en los últimos meses una situación inimaginable. Y además, ha querido profundizar con ella en su relación sentimental con el futbolista portugués. Junto a ella estuvieron sus queridas, eso sí, en el público, pero su grupo de amigas han demostrado una vez más que no la dejan sola ni en los malos ni en los buenos momentos. ¡Te contamos todos los detalles!

La próxima temporada de Soy Georgina llega precisamente mañana a la plataforma de Netflix. La hispanoargentina ha logrado hacerse un hueco en el gigante de streaming con un docuserie sobre su vida llena de lujos y moda pero también sobre sus emociones más personales. En esta segunda temporada veremos a una Georgina más vulnerable por la pérdida de su bebé. Una situación tan difícil ha sido tratada en el documental de una forma muy respetuosa y frágil, no haciendo del tema el mayor protagonismo. Lo que sí parece tomar más relevancia es sus sentimientos hacía Cristiano Ronaldo, justo cuando algunos rumores apuntaban a que no estaban en su mejor momento.

Georgina Rodríguez asegura no ser materialista

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez se deshace en elogios hacia su compañero de vida: Cristiano Ronaldo | Antena 3.

>La entrevista de anoche en El Hormiguero dio para mucho. Tener a Georgina Rodríguez en prime time bien servía -puede que incluso más que el documental- para ver a distancias cortas cómo es de verdad una joven que de la noche a la mañana se convirtió en una mujer con mucho poder. Georgina Rodríguez llena ahora muchas de las alfombras rojas más importantes, ha presentado galas y muchas firmas de moda sueñan con que porten algunos de sus diseños. Además, compagina todo este cóctel de trabajo con ser madre, algo que le encanta.

Pablo Motos fue directo y conciso con un tema mediático que ha estado alrededor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los últimos años. Y sí, queridos Cotillas, en Cotilleo.es nos hemos echo eco siempre de ello. Cada ocasión especial, la pareja se sorprende con auténticos regalazos y es eso precisamente lo que le ha hecho llegar el presentador. Aun así, la influencer ha querido dejar claro que no es eso lo que define a Cristiano Ronaldo. «Cris no es para nada materialista», ha dicho nombrando al futbolista como lo llama en la intimidad. Pablo Motos ha aprovechado la ocasión para quitar tensión al asunto y ha bromeado con que «no es materialista porque no le queda nada por comprar».

Georgina Rodríguez: «Cristiano es el amor de mi vida»

Georgina Rodríguez debuta como invitada en 'El Hormiguero' y no deja indiferente a nadie con su riqueza
Georgina Rodríguez se sentaba por primera vez en el plató de El Hormiguero | Antena 3

>En Cotilleo.es hemos podido tener acceso a los primeros episodios de la segunda temporada de Soy Georgina y podemos asegurar que hay derroche de amor. La de Jaca ha pasado un año horrible. El mundo se paralizó para ella cuando uno de sus gemelos falleció, pero tenía que seguir hacia delante por Bella Esmeralda, lo que pareja llama también una bendición. Georgina Rodríguez vio cómo su vida quedaba bloqueada, no salía de casa ni llevaba a los niños al colegio. Pero, la fuerza de Cris y la de todos los de su alrededor hizo que Georgina Rodríguez siguiera hacia adelante.

El apoyo de Cristiano Ronaldo fue fundamental en esta estapa tan difícil para los dos, en la que además el futbolista también sufrió un varapalo profesional. Al final ambos entendieron que había que disfrutar -aunque la pena siguiera- de la familia que han creado y seguir educando a sus hijos con toda la fuerza. Esta unión tan fuerte de la pareja se ve precisamente en uno de los episodios de la docuserie, en el que Cristiano Ronaldo tiene un gesto muy romántico hacia su chica.

Georgina Rodríguez lo tiene claro y es que el futbolista es el amor de su vida, el mejor amigo y mejor padre para sus hijos que ha podido elegir. Así lo confiesa ella misma en su documental, alejando todos los rumores de relación fría y acabada que precisamente estaba tomando con fuerza desde hace unos meses. Los dos han tenido que pasar una etapa muy difícil todavía sin estar superada.

Una vida de lujos que no le importa mostrar

Georgina Rodríguez
Georgina sorprendió a Pablo Motos con un regalo para su mujer. | Antena 3.

>Pero más allá de lo más puramente sentimental, Georgina Rodríguez es una mujer llena de lujos. La influencer no tiene reparo en hablar de los caprichos que puede darse ni el dinero que se puede gastar. La mujer de Cristiano Ronaldo tiene una frase que le lleva representando desde entonces: «Antes vendía bolsos, ahora los colecciono». Así pues, la joven no oculta su poder económico y habla del dinero como si no fuera algo que costara ganar. Ella no tiene reparo en decir que es rica, aunque eso pueda suscitar ampollas en muchos ciudadanos de a pie.

Pero es esa sinceridad la que hace que a muchos les guste Georgina Rodríguez, cuenta lo que tiene y no pretende ser nadie que no sea ni esté en su estatus. Anoche durante su visita a El Hormiguero aprovechó la ocasión para hacerle un regalo a la mujer de Pablo Motos. Un bolso rosa con una tela especial que va a servir como promoción de su docuserie. De hecho, la influencer aseguró que regalaría 100 bolsos más como esos.