comscore
miércoles, 24 abril 2024

Manuel Benítez y su hijo, en el punto de mira por lo lo último que han hecho

Manuel Benítez se ha ganado el aplauso de muchos al reconciliarse con su hijo El Cordobés después de muchos años dándole la espalda. El torero quiere recuperar el tiempo perdido y ha decidido dar un paso adelante para ganarse la confianza tanto de Manuel Díaz como del resto de la familia. Lo último que ha pasado ha llamado la atención de todos y ha demostrado que los toreros están dispuestos a olvidar el pasado para empezar una nueva etapa cargada de ilusión. Manuel Benítez ha hecho acto de presencia en una corrida de toros que ha organizado su hijo y ha demostrado que está muy orgulloso de él y de todo lo que ha conseguido a lo largo de todos estos años, especialmente porque no ha contado con la ayuda de nadie y solamente se ha bastado de su propio talento.

Sabemos lo que le ha pasado a Manuel Benítez

Manuel Benitez el cordobes
Manuel Benitez en una plaza de toros

>En Cotilloe.es sabemos que ha llegado el gran momento de Manuel Díaz El Cordobés. Este sábado toreaba en Morón de la Frontera y contó con la compañía de su mujer, Virginia Troconis y de su padre, Manuel Benítez. La primera vez que su padre le apoya públicamente en una plaza de toros. Un acontecimiento histórico para él y para todos los seguidores de ambos que estaban deseando verles juntos después de años sin tener relación.

Una conocida agencia ha hablado con Benítez a su llegada a Morón y nos aseguraba que es un día muy especial ya que es la primera vez que le verá en la plaza de toros: «mucho, pero mucho». De la corrida simplemente nos confesaba que espera que su hijo disfrute y de lo mejor de sí: «quiero que envista él al toro, sin más remedio. Aquí no hay que esperar al toro bueno: atacar a lo que salga».

El veterano comentaba que todavía no sabe si podrá acompañarle en el resto de la gira: «no lo sé todavía. Vamos a ver la de esta tarde y seguimos hablando. Ya lo iremos viendo» y sí que nos confesaba estar demasiado mayor para torear junto a su hijo: «¿tú te crees que tengo más años que un loro ya? ¿Crees que estoy para pegar saltos? Pero muchas gracias».

Al preguntarle acerca de su relación, asegura que va mejorando poco a poco: «¿no lo has visto? Ya estamos andando, ya lo dije antes». Mª Ángeles, su pareja, también le acompaña y está deseando disfrutar de un día tan especial para la familia: «muy bonito, muy bonito».

Hace tan solo unas semanas Manuel Benítez y su hijo compartían con todos sus seguidores la fotografía de sus vidas. Padre e hijo se reconciliaban y tendían puentes después de años sin tener relación. Un hecho histórico para el mundo de la tauromaquia, pero un momento de lo más especial para El Cordobés, que veía cumplirse el sueño que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. ¿Quieren saber cómo ha reaccionado Manuel Benítez a todo esto?

Manuel Benítez se ha ganado a la familia de su hijo

Manuel Benítez y su hijo, en el punto de mira por lo lo último que han hecho
Manuel Benitez besando a la familia de su hijo

>Manuel Benítez y su hijo se reconciliaron hace unos meses, pero lo hicieron público hace tan solo unas semanas. Un momento de lo más emotivo, que compartieron con todos sus seguidores ya que es una historia de lo más seguida en nuestro país. Este sábado, el marido de Virginia Troconis toreaba en Morón de la Frontera y contó con el apoyo de su padre.

Esta temporada es la última que hará El Cordobés, ya que hace unos meses confesaba ante todo su público que había tomado la decisión de retirarse del ruedo y por tanto, esta primera corrida que tuvo lugar ayer, se convertía en una de las más especiales de toda su vida. Como no podía ser de otra manera, su mujer y su padre no faltaron a la cita.

Desde que esta reconciliación se ha hecho pública, mucho se ha hablado de las personas que han hecho posible que padre e hijo puedan aparcar el distanciamiento que han tenido durante su vida. Mª Ángeles, pareja actual de Benítez, ha hecho mucho por los dos, de hecho El Cordobés no dudaba en calificarla como un ángel gracias al cual ha podido abrazar a su padre.

En Cotilleo.es sabemos que Benítez y Virginia Troconis han estado muy cómplices durante la última actuación de El Cordobés. Vivieron con ilusión la faena de Manuel, protagonizaron gestos de complicidad y de cariño, reflejando la buena relación que existe entre ellos. Y nosotros, no podemos estar más contentos. Virginia también ha sido el apoyo principal para su marido durante estos años en los que ha luchado por tener contacto con su padre. Por eso, ella también es una pieza imprescindible de este puzzle. Abrazando a su suegro, Troconis protagonizó momentos cargados de cariño que reflejan la buena sintonía que, ahora sí, hay entre ellos.