comscore

Última hora sobre el estado de salud de Marisa Jara: la gravísima operación de urgencia

A punto de cumplir el primer trimestre de su segundo embarazo, Marisa Jara confesaba a finales del año pasado y a través de sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo. Una terrible pérdida que dejaba completamente devastada a la modelo y por la que se cobijaba en sus seres queridos más cercanos, contando como siempre con Miguel Almansa, su pareja actual.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la modelo ha sufrido un nuevo golpe. Según ha publicado la revista Semana en exclusiva, Marisa ha tenido que ser intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno y le ha sido extirpado el ovario derecho. En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y arropada por toda su familia.

Tras perder el segundo hijo que estaba esperando, la modelo sentía molestias y se puso en manos de los profesionales para salir de dudas. En el hospital le avisaron de unos bultos que había que examinar y el viernes pasado se sometió a dos pruebas, siendo el resultado preocupante, ya que padecía un tumor en uno de sus ovarios. Ahora, tal y como publica Semana, la operación ha sido un éxito.

La extrema situación de Marisa Jara

Marisa Jara
Marisa Jara posando en un evento

>Marisa Jara dio una entrevista hace relativamente poco para aclaras las dudas que circulaban sobre su persona. Confesaba que la pérdida de su hijo había sido «un palo, pero como ya tengo a Tomás, pues me solidarizo con otras mujeres que no han podido tener ni un niño, que sea lo que Dios quiera» y añadía «no sé si podré ser otra vez madre o no, pero estoy contenta, agradecida con la vida y estoy con mi bebé y eso es lo que quería y bueno si no ha podido ser ya está».

Es más, aseguraba que «desde que me he enamorado de mi misma y desde que me he empezado a sentir a gusto conmigo misma, siempre me han ido bien las cosas«. Y lo cierto es que no nos cabía duda de que estaba viviendo un momento muy especial, que se ha visto empañado por este nuevo contratiempo de salud.

Marisa ha demostrado ser una mujer invencible y con una fuerza completamente arrolladora. Tras padecer un cáncer de estómago, casi una veintena de operaciones y los intentos de fecundación in vitro a los que se sometió. La modelo conocía a Miguel, su pareja actual y el que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida junto con su hijo Tomás.

La modelo está atravesando una situación altamente compleja y una conocida revista mencionada en líneas anteriores ha asegurado que ha sido operada de urgencia por un tumor que resultaba bastante peligroso. Afortunadamente la situación está más que controlada y todo hace pensar que muy poco tiempo Marisa dará explicaciones para aclarar todas las dudas y negar las teorías que circulan por los medios y que no se corresponden con la realidad. Lo único que está demostrado es que la experta en moda seguirá luchando y que nunca ha perdido la sonrisa y eso es uno de los aspectos por los que el público aplaude todos sus movimientos. Marisa es muy fuerte y es capaz de superar cualquier bache, no sería la primera vez que se sobrepone ante un problema.

Marisa Jara tiene las ideas claras

Marisa Jara posando para los medios
Marisa Jara posando para los medios

>Varios medios de comunicación han asegurado que Marie Sahara ha sido operada por un tumor maligno y la modelo se encuentra en revisión permanente para no tener más problemas. El lado bueno de esta historia es que ha sabido pedir ayuda a tiempo y estamos en disposición de afirmar que la situación está más que controlada. Marisa ha dado un golpe en la mesa y se ha sobrepuesto ante circunstancias complicadas, así que todo hace pensar que esta situación no es más que un obstáculo más en su camino. ¿Quieren saber lo que contó en su última entrevista? Fiel a la sinceridad que le caracteriza, la modelo habló sobre la maternidad y explicó todas las dudas.

«Cuando me preguntaban que quería ser de mayor o a qué me quería dedicar decía lo mismo: Quiero ser mamá. Y así ha sido, pero no como una necesidad sino como un deseo. Hay mujeres que optan por no serlo y es igual de válido», explicó en La Razón. También aseguró que estaba dispuesta a ser madre aunque no tuviese pareja porque para ella era un paso que podía dar perfectamente en solitario. No necesita a nadie para ser feliz y ese tipo de argumentos son los que le ha hecho convertirse en una estrella de los medios de comunicación. «Claro. En ese momento no tenía pareja e iba a empezar un tratamiento de fertilidad. Y fue cuando Miguel y yo volvimos a encontrarnos. Desde el primer momento quiso también ser padre. No hubo dudas y los primeros meses de relación lo hablamos. Estábamos los dos de acuerdo», responde cuando le preguntan si hubiera sido madre en solitario.