comscore

Iñaki Urdangarin agraciado con la estabilidad: pensión y ¿boda con Ainhoa Armentia?

Iñaki Urdangarin se ha asegurado el futuro, de eso no hay dudas, queridos Cotillas. El ex jugador de balonmano está ahora viviendo la vida que hace unos años no podía. Totalmente enamorado de Ainhoa Armentia, dentro de unos meses será todo un hombre divorciado. Esto está provocando un nuevo escándalo para la Casa Real de cara a los ciudadanos. ¿Por qué? Ya contábamos hace unos días los primeros detalles de lo que supondrá esta firma oficial y por la que Iñaki Urdangarin debe guardar silencio. Es precisamente esa clausula la que hará que cada mes reciba una cantidad considerable de dinero. Desde Cotilleo.es os contamos los últimos detalles.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin quieren poner fin oficialmente a lo que se rompió hace ya un año. Hace unas semanas se podían conocer las primera informaciones acerca de cómo se hará real esta situación para ambos. Ahora, se han esclarecido más los procedimientos a seguir, ya que en un primer momento parecía que el divorcio llegaría el próximo mes de abril y tendría lugar en otro lugar. Sin embargo, nada parece darse tal y como se contó hace tan solo unas semanas. Además, en los últimos días se ha podido conocer algunos rumores todavía sin posibilidad de confirmar, pero de ser así tendría todo mucho más sentido.

La gran pensión que recibirá Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina pondrán finalmente fin a su relación con la firma del divorcio. | Archivo.

>El rey Juan Carlos I lo tenía claro, Iñaki Urdangarin tiene que estar lo más callado posible. Una vez que el vitoriano firme el divorcio con la Infanta Cristina dejará de estar vinculado con la Casa Real y eso podría acarrear muchos inconvenientes a la Familia Real. Por ello, el Emérito habría reunido a su hijo y le habría aconsejado sobre qué hacer en una situación así. El soberano quería cortar así toda posibilidad de que Iñaki Urdangarin quisiera dar el mismo salto que el Príncipe Harry con sus memorias. Al parecer, el ex jugador de balonmano ya habría recibido ofertas millonarias para contar su historia.

Por tanto, la solución, no es otra que la pensión que ha acordado la Infanta Cristina en darle una vez que sean una pareja divorciada. Actualmente, Iñaki Urdangarin estaría recibiendo cada mes la cifra de 6.000 euros más el pago de los viajes. Una vez se formalice el divorcio la suma ascenderá a una cantidad mucho más considerable y que según recoge Juan Luis Galiacho sería unos 25.000 euros mensuales. Una cifra que a ojos del pueblo se ha convertido en todo un escándalo.

El divorcio cambia de fecha y será en España

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante uno de los permisos del ex jugador de balonmano antes de hacer oficial su separación. | Gtres.

>Hace unas semanas lo único que se podía saber es que el divorcio llegaría en el mes de abril, muy cerca de la mayoría de edad de Irene Urdangarin. Pero a decir verdad, queridos Cotillas, parece que la cosa es bien distinta. Según fuentes cercanas al entorno la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podrían alargar el proceso hasta el mes de septiembre. Con esta decisión podrían así disfrutar del verano e Irene Urdangarin ya habría cumplido la mayoría de edad (5 de junio).

Además, parecía ser que todo el proceso de divorcio iba a tener lugar en Ginebra, lugar donde la Infanta Cristina tributa desde haces años. Sin embargo, según recoge la revista ¡HOLA! la cita tendrá lugar en España y se hará bajo el consentimiento de los cuatro hijos. El acuerdo que lleguen será según la revista de cabecera «totalmente blindado».

Y después, vía libre para seguir con Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia sigue su total discreción e intenta no entrar en los rumores que les convierte en protagonistas. | Gtres.

>Una vez que se formalice el divorcio, Iñaki Urdangarin podrá comenzar una nueva vida junto a Ainhoa Armentia. Una relación que cada vez que pasa el tiempo parece consolidarse más, tal y como hemos podido ir viendo en sus románticas salidas. Los dos han encontrado en cada uno a la persona con la que recuperar su ilusión. Y en unos meses, queridos Cotillas, tendrán vía libre para tomar la decisiones que quieran en cuanto a su relación.

Ya son muchas las especulaciones que se han dado alrededor de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. En las últimas semanas son algunos rumores los que han apuntado que la abogada podría estar embarazada, algo que se encargaron de desmentir a toda prisa. Pero ahora, nuevas especulaciones han llegado para los protagonistas y es la posibilidad de una boda. «No tengo nada que decir de verdad» ha confesado con una sonrisa Ainhoa Armentia a las cámaras de Europa Press.

Con esto Ainhoa Armentia desmiente así todos los rumores que puede haber acerca de ellos. Pero además, con amabilidad a la prensa, intenta pasar totalmente discreta y sin entrar en detalles del proceso por el que pronto tendrá que pasar Iñaki Urdangarin.