comscore

Shakira, en boca de una exnovia de Piqué: esto es lo que piensa Nuria Tomás

Es una de las mujeres del momento y no le importa serlo. Shakira sabe que va a llevar su dolor allá donde ella pueda soltar la rabia y el desamor que lleva dentro. La colombiana ha utilizado hasta ahora su música como una forma de canalizar los sentimientos rotos que le ha producido Gerard Piqué. Pero también lo ha hecho en dos apariciones públicas en las que se ha podido entender mucho más el proceso por el que está pasando. En estas entrevistas, la barranquillera ha querido desnudarse para que todo aquel que critica ese comportamiento pueda entenderla mejor. Y precisamente de esta actitud también ha querido hablar una exnovia de Gerard Piqué. ¡Te contamos todos los detalles!

Nuria Tomás, exnovia de Piqué, se pronuncia por primera vez

Nuria Tomás
Nuria Tomás habló para las cámaras de Europa Press sobre la actitud de Shakira. | EP.

>Fue la primera novia que se conoció públicamente de Gerard Piqué. Hija del conocido empresario Enrique Tomás, logró conquistar el corazón del exfutbolista durante un año y medio. Su relación terminó en el año 2010, precisamente en el año en el que el catalán conoció a la colombiana durante el Mundial que se trajo España desde Sudáfrica. Han pasado ya muchos años y Nuria Tomás no entiende que todavía siga adquiriendo este nivel mediático. «Increíble que sigan nombrándome por ese tema después de tantos años», ha reconocido.

Y, es que, queridos Cotillas, Nuria Tomás está alejada de todo carácter mediático que sí consigue Piqué o Shakira. La hija del empresario consiguió rehacer su vida de una forma que consolidará mucho más próximamente, ya que pasará por el altar con el padre de sus dos hijos, August Puig Bosch. Para ella, él se ha convertido en el hombre de su vida y con el que mantienen una relación con más suerte de la que tuvo con el exfutbolista. La vida le sonríe a Nuria Tomás en lo personal, pero también en lo profesional. Y es que está arrasando con su nueva marca The Social Hub.

En el marco del evento Eggsoeggso en Madrid es donde hemos podido ver la reaparición mediática de Nuria Tomás junto con otros rostros conocidos como Marta López Álamo, Belén Écija o Alejandra Rubio. La ocasión, por tanto, fue perfecta para los periodistas allí reunidos, ya que Nuria Tomás todavía no se había pronunciado sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. ¿Qué opina ella de lo que ha pasado? ¿Y de la actitud de Shakira? Está claro que los dardos que ha dedicado la colombiana a su ex en las últimas canciones ha llegado y está en boca de todos.

«Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle», ha confesado Nuria Tomás. Con mucha prudencia y evitando entrar en el conflicto, parece que Nuria Tomás apoya en su desahogo a la barranquillera y da vía libre a que la gente gestione el desamor como crea conveniente.

Lo que parece no haber gustado tanto a Nuria Tomás es que Shakira haya utilizado a Clara Chía para cargar contra su ex. «No te puedo decir nada pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una», ha confesado ante las cámaras. Además, la hija del empresario ha querido dejar claro que no iba a decir nada más al respecto y menos de Gerard Piqué: «no he hablado nunca de él y no lo voy a hacer ahora».

Shakira sigue espantando todos los males

Shakira bruja
La bruja del balcón de Shakira ha vuelto a aparecer esta vez con una nueva postura pero señalando al mismo sitio: la casa de sus exsuegros. | EP.

>Shakira sigue queriendo espantar todo lo negativo de su vida. Y eso, ¿Cómo lo sabemos, queridos Cotillas? Pues porque la famosa bruja ha vuelto al balcón de la barranquillera. Desde que se conociera todo el escándalo que estaba atravesando la pareja y saliera la rompedora sesión con Bizarrap, algo aconteció en la casa de la cantante. «Me dejaste de vecina a la suegra», canta la colombiana en el tema con el productor argentino. Y después de eso, apareció un maniquí con forma de bruja dirigido hacia la casa de sus suegros.

Desde entonces, esa bruja ha ido apareciendo y desapareciendo sin saber muy bien el motivo, pero lo cierto es que ha vuelto al balcón de Shakira y sigue mirando tenebrosamente a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Puede ser que la barranquillera quiera dejar su casa bien protegida ahora que tiene que irse al otro lado del charco. Y, es que, Shakira pone rumbo a los Estados Unidos precisamente con Bizarrap.

Los dos artistas viajan en el día de hoy para poner al frente del show de Jimmy Fallon. Allí representarán en directo y por primera vez la sesión que grabaron hace dos meses y que ha tenido un éxito monumental. Además, el programa pretende sacar el lado más personal de sus invitados mezclado con el humor, por lo que la cita seguro que deja varios titulares a los que estar muy pendientes.