comscore

Isabel Preysler reacciona al reencuentro de Vargas Llosa con su exmujer: «Todo tiene un límite»

Últimamente la vida de Isabel Preysler no deja de estar en las tertulias televisivas y lo más preocupante para ella es que también ha llamado la atención de su revista de cabecera. ¡HOLA! Se ha visto en la obligación de publicar unas controvertidas declaraciones que hacen referencia a la situación actual de la madre de Tamara Falcó. Esta muy indignada con Mario Vargas Llosa y considera que el escritor ha cruzado todos los límites. Todavía se siguen respetando mutuamente en el terreno público, es cierto que no han entrado en una guerra encarnizada, pero nadie puede negar que los comentarios que hace la reina de corazones cada vez son más fuertes.

Isabel Preysler ha descubierto que Mario Vargas Llosa ha viajado a París con Patricia, su ex mujer y madre de sus hijos. Uno de los hijos del escritor ha publicado la imagen que lo demuestra en sus redes sociales y algunos medios consideran que es una indirecta hacia Isabel. La reina de corazones ha reaccionado en un tono muy contundente. Considera que la situación debe frenarse cuanto antes y que lo mejor es contar la verdad a tiempo. ¿Por qué ha tardado tanto? En ningún momento quería que su vida personal estuviera en boca de todos e intentó conservar la glamurosa imagen que siempre ha marcado su trayectoria. No ha servido. Ahora todos saben su secreto.

«Ni resentida, ni enfadada, ni dolida»

Isabel Preysler reacciona al reencuentro de Vargas Llosa con su exmujer: "Todo tiene un límite" Mario Vargas Llosa y José Antonio Ruiz-Berdejo" class="wp-image-406508"/>

>El pasado 28 de diciembre saltaba a los medios de comunicación la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Tuvo lugar casi un mes antes, el 30 de noviembre, pero durante todo ese tiempo estuvo guardando el secreto. A pesar de todo lo que se ha dicho sobre su relación, la socialité se ha mantenido en silencio. Hasta este momento. Sabe que no le conviene hablar, pero tampoco quiere que nadie tenga una imagen equivocada de ella.

Como confiesa en las declaraciones que ha dado en exclusiva a la revista ¡Hola!, «todo tiene un límite». El premio Nobel se ha saltado las normas y la reina de corazones ha dicho basta. A pesar de que sostiene que no está «ni resentida, ni enfadada, ni dolida» por todo lo que el entorno del que fue su pareja durante ocho años ha filtrado interesadamente desde su ruptura, sí deja claro que «lo que sí tiene es un límite» y ese límite no es otro que lo más importante para ella, sus hijos: «No voy a permitir que se metan con ninguno de mis hijos». Mario ha llegado demasiado lejos, ha terminado con la paciencia de la reina de corazones.

Es evidente que la mala relación que mantiene Isabel Preysler con los hijos del escritor viene de lejos, pero ella nunca ha arremetido contra ellos porque los considera una parte fundamental en la vida de Vargas Llosa. Por eso no entiende que Mario se haya saltado las normas y sí se burlase de Tamara Falcó en alguno de sus relatos. La reina de corazones quiere proteger a su familia. Indignada, Isabel explota contra Mario Vargas Llosa por haberse reído de Tamara Falcó. Dice que es «una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él. Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Ha traspasado todos los límites». ¿Qué consecuencias traerá todo esto en la vida de Isabel Preysler?

Isabel Preysler reconoce que la situación es polémica

Isabel Preysler
Isabel Preysler junto a dos de sus hijas

>El premio Nobel ha asegurado que en su relato Los Vientos no habla sobre su relación con la socialité. Pero Isabel revela que «añadió dos párrafos en su famoso cuento en enero» y en ellos hablaba de las Islas Marquesas, en referencia al marquesado de Griñón que Tamara ha heredado de su padre, Carlos Falcó. De esta forma se burla de las inquietudes de Tamara: «La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Gastronomía. ¡Vaya mezcla! Me muero de risa», pone en la parte que ha dolido a Isabel.

Unas declaraciones que dejan en una posición muy controvertida a Vargas Llosa que, ajeno al estallido de su expareja, se encuentra en París con su familia. En esta reunión también está su exmujer, Patricia Llosa, con la que podría haber retomado su relación. Tienen pensado asistir a la solemne ceremonia por la que este jueves ingresará en la Academia Francesa.

Isabel Preysler ha intentado guardar las formas hasta el último momento y se ha dado cuenta de que la mejor defensa es un buen ataque. Considera muy injusto que Mario Vargas Llosa se haya burlado de su hija porque Tamara siempre ha sido muy educada con él y todo hacía pensar que tenían una relación estupenda. Ahora solamente hace falta saber lo que hará Vargas Llosa. Algunos consideran que cuando regrese de Francia pedirá perdón por sus declaraciones y reconocerá que el cuento habla de la marquesa de griñón.