comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ágatha Ruiz de la Prada y su marido entierran el hacha de guerra contra Carmen Lomana

Como no podía ser de otra manera, Ágatha Ruiz de la Prada ha debutado este jueves en la inauguración del 77 aniversario de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week con su nueva colección en el recinto ferial IFEMA en Madrid. Una cita anual que, como siempre, la consagra como uno de los perfiles exponenciales en el panorama nacional. Sin embargo, el camino hasta esta edición de la semana de la moda no ha sido fácil, ya que la diseñadora se ha topado con un obstáculo de lo más inesperado, que tiene nombre y apellido: Carmen Lomana. Una lucha titánica que ha terminado con un tercer involucrado, y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

No ha sido hasta esta semana, en la que Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección en la Fashion Week madrileña, cuando por fin parece haber enterrado el hacha de guerra contra Carmen Lomana. No es la única, ya que una persona perteneciente a su círculo más cercano habría defendido a capa y espada a la diseñadora, para una vez terminado el conflicto enterrar también el hacha de guerra. ¿Qué tendrá que decir Carmen Lomana ante las últimas declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada?

Ágatha Ruiz de la Prada: explosión de color una vez más

>A modo de homenaje hacia su colección de perfumes, Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado una colección en la que las flores -y por supuesto los colores vibrantes- han sido las auténticas protagonistas. Las diademas en concreto hacían las delicias de los allí presentes ya que sostenían los botes de perfume que conforman la historia de la marca. Más que satisfecha tras el desfile, la diseñadora aseguraba que «me he divertido mucho con este desfile porque no era fácil la idea de hacer un homenaje a mis perfumes que los adoro. A veces voy a las tiendas a firmar perfumes y me dan ganas de comérmelos de lo bonitos que son» confesaba nada más bajar de la pasarela.

Como siempre, uno de los sitios reservados en el front row tenía el nombre de Antonio Banderas, a quien Ágatha Ruiz de la Prada asegura conocer «desde que teníamos 20 años o así, de la época de la Movida madrileña». No contenta con ello, la diseñadora dedicaba unas bonitas palabras a su íntimo, de quien confiesa ser «un tío súper sencillo y tan educado, tan amoroso que cuando ha habido desfiles ha estado en todo sin fallar nunca, y además sabe mucho de moda. Me ha hecho mucha ilusión que haya venido a verme» señalaba Ágatha Ruiz de la Prada.

También entre los reconocibles rostros de los asistentes, su novio José Manuel Díaz-Patón en primera fila, con el que atraviesa un momento muy dulce aunque, como ha admitido divertida, no han celebrado San Valentín «porque estaba en un avión volviendo de Nueva York». Y es que, envuelto en una polémica desde hace unos días, el abogado ha acaparado numerosos titulares debido a su enfrentamiento con Carmen Lomana, que no ha dudado en poner patas arriba la relación de la diseñadora.

Carmen Lomana dinamita la relación de Ágatha Ruiz de la Prada

Carmen Lomana
Carmen Lomana en la Feria de San Isidro | Fuente: Gtres

>José Manuel Díaz-Patón ha querido explicar sus últimas y polémicas declaraciones contra Carmen Lomana, hablando además de la «salida de tono» de la socialité en la que intuía que Ágatha Ruiz de la Prada seguía enamorada de su expareja Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’. Y es que, el abogado ha dejado caer en varias ocasiones que Carmen Lomana tendría lo que se conoce como «ataque de cuernos», intuyendo que ambos tuvieron un affaire tiempo atrás: «Ya no quiero hablar más del tema. Yo aprecio a Carmen y no voy a decir nada contra ella, pero por su parte ha sido una salida de tono» ha explicado José Manuel.

En cuanto a esa supuesta relación que Carmen Lomana y el abogado compartieron en el pasado, José Manuel no ha querido pronunciarse de nuevo: «Yo lo siento mucho, pero no voy a dar ninguna explicación. La puede dar ella si quiere, yo no voy a dar ninguna. Y te pido por favor que me perdones porque no quiero entrar en una polémica en ese terreno«, dejando claro que no será él quien alimente esta polémica. Díaz-Patón garantiza que su comunicación con Carmen Lomana es buena y «son cosas que pasan en la vida y no pasa nada».

Ágatha Ruiz de la Prada por su parte no quiere saber nada de este desencuentro entre su pareja y Carmen Lomana, a pesar de que ha dado la razón a la socialité cuando calificó de «imbecilidades» las declaraciones de su propio novio. Sin embargo, la relación entre ambas parece estar llegando a buen puerto, puesto que la diseñadora aseguraba esta semana «bandera blanca, de momento». Una disputa a tres bandos que parece no tener un final claro, ¿Cuál será la próxima batalla?