comscore

Bertín Osborne le pide perdón a Fabiola Martínez: «he estado muerto por ella»

Bertín Osborne ha llamado la atención de todos porque ha hecho unas declaraciones muy polémicas que no le han sentado bien a Fabiola Martínez. El presentador no ha tenido más remedio que pedir perdón porque se ha dado cuenta de que ha ofendido a la madre de sus hijos y asegura que esa nunca ha sido su intención porque la relación entre ellos siempre ha sido fantástica.

Fabiola no tiene pelos en la lengua y se ha sentado en el plató de su programa para reconocer que estaba ofendida porque Bertín había dicho que nunca se había enamorado y ella pensaba que la historia de amor que habían tenido había sido perfecta. Fabiola reconoce que tenían problemas y no ha intentado esconder ninguna de las crisis que han atravesado, pero considera injusto que Bertín hable en un tono tan contundente del matrimonio que les unió.

El presentador maneja muy bien los medios de comunicación y controla muy bien los tiempos porque lleva mucho tiempo triunfando encima de los escenarios y en los platos de televisión, por ese motivo ha hablado en primera persona y ha dejado claro que todo ha sido un malentendido por su parte. En ningún momento ha tenido intención de ofender a nadie, simplemente estaba reflexionando sobre su vida amorosa y se dio cuenta de que había vacíos que nunca habían sido cubiertos, pero ha dejado claro que se explicó mal al decir que Fabiola nunca le había llegado a enamorar.

Es una de las mujeres más importantes de su vida y se ha dado cuenta de que sin ella no podría haber conseguido muchas de las cosas que tiene actualmente. Para él es muy importante dejar claro que le tiene un enorme cariño y que ese es el único motivo por el que sigue teniendo relación con ella. Todo lo que ha contado siempre es bueno. Nunca ha buscado hacer daño.

Fabiola Martínez reconoce su descontento

bertin fabiola juntos
Fabiola Martínez y Bertín en una revista

>Fabiola Martínez sorprendía en Y ahora Sonsoles asegurando que se encontraba muy dolida tras las declaraciones que el pasado sábado Bertín Osborne pronunció en Déjate querer. Entre otras cosas, le aseguraba a Paz Padilla que «nunca he estado enamorado», unas palabras que han provocado mucho dolor en su expareja y madre de dos de sus hijos.

Fabiola aseguraba que le habían dolido las palabras de Bertín y no entendía «que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho». La colaboradora dejaba claro que «yo sí lo he querido con locura» y terminaba su testimonio confesando que aunque no comprende el momento por el que está pasando, no va a permitir que esta «nueva composición» la haga «a mi costa o a la de mis hijos».

Bertín ha tardado muy poco en reaccionar. Ha publicado un vídeo a su perfil de Instagram en el que ha explicado que «llevo desde pequeño intentar saber qué es estar enamorado, eso no se puede medir, lo que para mí es estar enamorado de alguien a lo mejor para ti, que estás viendo esto, no» y que lo que quiso decir en Déjate querer es que estar enamorado «es muy relativo». Bertín no ha tenido intención de hacer daño a nadie, por eso ha pedido perdón.

«No podía vivir, plantearme mi vida sin ella»

Bertin Osborne
Bertín Osborne hablando con la prensa

>El presentador ha asegurado que se ha casado dos veces en su vida porque ha estado enamorado, pero en concreto con Fabiola «estaba fundido, no podía vivir, plantearme mi vida sin ella» por eso ha querido poner en valor a su exmujer tras sus desafortunadas declaraciones: «después de estos 18 años me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre, una persona íntegra, no es que sea importante es mi vida es que es fundamental».

Bertín Osborne ha terminado su publicación desvelando que «no he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan. Yo he estado fundido y muerto por ella», pero con Fabiola tuvo un amor inmenso, de hecho en la actualidad cuando «la veo y me dan ganas de abrazarla como amiga».

Sus palabras han tranquilizado a los fans de Fabiola, quienes estaban muy ofendidos por las palabras que había tenido Bertín Osborne. El presentador ha pedido perdón a todo el mundo que se haya sentido ofendido porque nunca ha buscado llamar la atención de la prensa de forma interesada. Lo único que ha hecho ha sido pronunciarse sobre el tema del momento y reconocer que tenía dudas en lo relativo a su vida sentimental. Piensa que ha cometido errores y cree que ha llegado el momento de sacarlos todos a la luz para intentar solucionar sus fantasmas del pasado y no volverá a caer en los mismos fallos. Bertín también tiene muchos seguidores y todos han aplaudido el paso adelante que ha dado porque ha sido completamente sincero.