comscore

A Bertín Osborne se le cae la baba con su hija y su nieta: «Son como conejas»

La semana pasada Claudia Osborne daba a luz a su primera hija, Micaela. Un momento súper dulce que por fin se hacía realidad. Durante el fin de semana pudimos ver a la hija de Bertín Osborne abandonar la clínica con su marido, José Entrecanales, más felices que nunca al haber formado la familia que siempre soñaron y ahora, disfrutan de la pequeña en su casa.

Al abuelo de Micaela se la cae la baba hablando de la pequeña: «es rubita, con ojos claros, guapísima, he estado estar tarde con ellas, muy bien». No cabe duda de que Micaela está entre algodones con todos los miembros de la familia que se deshacen en halagos cada vez que tienen oportunidad de hablar de ella.

En cuanto a cómo la han recibido en la familia, Bertín nos reconoce que: «en casa estamos muy acostumbrados, son como conejas, estamos subiendo la media» y también nos asegura que su hija irreconocible con su niña: «Claudia está desconocida. De madraza. Todo muy bonito».

Cuando le preguntamos por sus planes de verano, Bertín nos explica: «Kike se viene el domingo a casa, yo tengo un montón de conciertos, voy y vengo, yo acabo siempre en Sevilla. Os agradezco que estéis aquí». Una vez más aprovecha para elogiar a Fabiola Martínez y es que ya sabemos que mantienen una relación muy estrecha desde su divorcio: «acabo de estar con ella ahora. Fantástica, es que ella no puede ser mejor«.