comscore

Todo sobre la reaparición de José Fernando: todavía no puede abandonar el psiquiátrico

No se habla de otra cosa. La reaparición de José Fernando Ortega ha generado titulares muy jugosos y todo hace pensar que estamos delante de uno de los acontecimientos más importantes y destacados de la prensa del corazón en los últimos tiempos. El hijo de José Ortega Cano ha reaparecido en el cumpleaños de Gloria Camila y ha dejado claro que su recuperación está cada vez más cerca. Ha dado grandes pasos adelante y ha demostrado que está a la altura de las circunstancias. José Fernando ha protagonizado grandes escándalos en el pasado y su padre está haciendo todo lo posible para controlarle y que no vuelva a cometer los mismos errores que antaño. Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del último fin de semana de febrero porque ha pronunciado un discurso muy emotivo para darle las gracias a su hermana.

José Fernando Ortega se ha convertido en la estrella del cumpleaños de Gloria Camila. El joven ha atravesado circunstancias muy complicadas y el paso del tiempo le obligó a cometer errores. Ahora está completamente arrepentido y ha prometido que va a cambiar para no darle más disgustos a su padre. El torero está convencido de que su hijo es un hombre nuevo, tanto que ha asegurado que quiere pasar por el altar para formalizar su relación con Michu. En Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que ha pasado en el cumpleaños de Gloria Camila y estamos en disposición de afirmar que hay noticias muy jugosas en el candelero. ¿Quieren saber quienes han sido los asistentes a esta fiesta?

Una fiesta llena de famosos

Todo sobre la reaparición de José Fernando: todavía no puede abandonar el psiquiátrico
Gloria Camila posando con su novio

>Gloria Camila ha celebrado su 27 cumpleaños por todo lo alto. Una fiesta que organizaba en la Sala Almonte de Madrid a la que acudían todos sus familiares y amenizaba ni más ni menos que La Húngara. Después de pasar un año de lo más complicado, retirándose de los medios de comunicación y reponiéndose con el gran apoyo de los suyos, la hija de José Ortega Cano no dudaba en festejar que ahora está mejor que nunca.

Su padre, su tía Mari Carmen Ortega, sus sobrinos Rocío y David Flores, Rosa Benito, Rosario Mohedano, el periodista Aurelio Manzano, Amor Romeira, su hermano José Fernando y hasta su novio David García posaron felices en el evento. No faltó nada de nada y además La Húngara se encargó de ambientar la fiestas con sus canciones.

Sin duda, el invitado que más nos llamó la atención fue Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, que no se quiso perder la fiesta y acudía de lo más sonriente sin querer hablar de la influencer: «solo le deseo que le vaya bien». Un cumpleaños en el que, como era de esperar, no acudió Ana María Aldón. La colaboradora ha roto relaciones con la familia de Ortega Cano desde que decidió separarse del torero tras ver que su matrimonio estaba completamente hundido, sin posibilidad de reflotarlo. De hecho, hace unas semanas se celebraba el cumpleaños de José María Ortega y tampoco acudía la diseñadora para no verse las caras con todos los Ortega.

La presencia de José Fernando Ortega

josé fernando ortega cano
José Fernando Ortega con su padre

>Un cumpleaños que hemos visto en redes sociales y que, como no podía ser de otra manera, también estuvo marcado por alguna actuación de Chayo, que interpretó Como yo te amo, dedicándoselo a David Flores. También estuvo Rosa Benito, visiblemente emocionada, mientras Amor le interpretaba un tema flamenco.

Gloria también contó con la compañía de su hermano, José Fernando, y su cuñada, Michu, con la que a pesar de haber tenido problemas en los últimos años, ha arreglado sus diferencias y ha contado con ella en un evento tan especial para ella después de haber estado meses retirada del foco mediático. Todos se han fijado en el cambio de José Fernando Ortega. Ha aumentado de peso, pero está mucho mejor.

También debemos destacar que José Ortega Cano estaba tan feliz de ver a su hija rodeada de todos sus seres queridos en este cumpleaños que se animó a bailar unas sevillanas con Rosa Benito. Una imagen que hace años nadie hubiese imaginado, pero que en vista de cómo han ido sucediendo los hechos tras el testimonio de Rocío Carrasco no nos extraña. Parece que ahora son más amigos que nunca.

Rosa Benito ha hablado en muy malos términos de José Fernando Ortega y ahora parece que todo está olvidado porque se han tenido que unir en contra de Rocío Carrasco. La parte positiva de esta situación es que no va a ser retransmitida por los medios de comunicación porque Telecinco ha vetado el tema y no quiere que ningún colaborador hable de rosa ni de Ortega Cano. Por ese motivo los programas de Telecinco han dado de lado en la presencia de José Fernando en la fiesta de su hermana, aunque es evidente que la noticia no ha dejado indiferente a nadie y que ha sido muy positiva para todos.