comscore

Última hora: Raquel Bollo rompe su silencio tras salir cuánto dinero debe

En Cotilleo.es hemos ido informando de todo el proceso. El programa que presenta Emma García a los fines de semana en Telecinco aseguró que Raquel Bollo tenía una deuda de 30.000 euros que estaba complicando su futuro. Sálvame desarrolló la información y llegó a la clara conclusión de que Raquel Bollo no iba a pronunciarse sobre el tema porque en estos momentos ha puesto por delante su faceta de diseñadora. No quiere que el público le relacione con ningún escándalo nacido en la prensa del corazón y por ese motivo guardará las formas hasta que el juez dicte sentencia y se conozca un resultado que sea digno de compartir con el público. Por el momento todo ha sido una confusión y los amigos de Raquel aseguran que todavía no hay nada decidido.

Raquel Bollo perdió un juicio y fue condenada a pagar las costas, pero no saneó esta cuenta pendiente y en la actualidad tiene una deuda que no deja de crecer. A todo esto hay que sumarle que le han acusado de haber cometido tres presuntos delitos y está siendo investigada. Sus antiguos compañeros de Sálvame aseguran que la situación es tan seria que la colaboradora podría acabar en la cárcel, pero todo es una teoría que plantea el programa y que parece no preocupar a Raquel. En Cotilleo.es sabemos que la amiga de Isabel Pantoja ha roto su silencio y ha negado que esté atravesando un momento crítico, es más, ha querido dar la impresión de que se encuentra perfectamente y de que todo es un invento para dañar su imagen pública y su reputación como diseñadora.

¿Gana dinero Raquel Bollo por ser exmujer de Chiquetete?

Raquel Bollo tuvo dos hijos con Chiquetete
Raquel Bollo posando con Chiquetete

>La polémica está servida. Raquel Bollo está siendo protagonista de varias polémicas que la sitúan en el foco mediático. La primera de ellas fue la presencia de Bollo a los Premios Goya como invitada por parte del Ayuntamiento de Sevilla como representante de la moda flamenca. Algo que ha sido de lo más comentado y criticado por algunos rostros conocidos como Rocío, hija de Chiquetete, que reaparecía para asegurar que Raquel sigue cobrando la pensión de viudedad de su padre.

La antigua colaboradora de Telecinco no quiere hacer ningún comentario al respecto porque sabe que Rocío tiene mucho carácter y en estos momentos no quiere tener ninguna nueva guerra. Raquel está cansada y no quiere seguir justificándose porque se ha dado cuenta de que el público solamente cree la versión del que tiene más poder. Ella ha salido perdiendo en esta guerra y no va a invertir más esfuerzos. Lo único que quiere es que sus diseños sigan triunfando porque es su gran sustento y la única forma que tiene de solventar las deudas que están saliendo publicadas últimamente.

Además de los Goya, Raquel tiene graves problemas legales. todos ellos derivan de la famosa deuda. Una deuda que Raquel arrastra desde que perdió una demanda contra el honor en 2015 por la que fue condenada a pagar las costas, 30.000 euros. Tal y como hemos explicado en líneas anteriores, no lo hizo por la elevada deuda que mantiene con Hacienda y ahora se lo están reclamando. Los que le conocen dijo que primero cobra Hacienda y luego el resto. Esa es su justificación. Dice que por eso no ha pagado, supuestamente ha respetado el orden marcado por la ley. ¿Está diciendo la verdad? Hay dos bandos: los que confían ciegamente en ella y los que piensan que oculta algo.

Las palabras de Raquel Bollo

Raquel Bollo enfadada en Sálvame
Raquel Bollo cuando trabajaba en Sálvame

>La persona que le ganó la demanda nombrada anteriormente se querelló contra Raquel Bollo, así que dentro de poco la colaboradora se sentará en el banquillo de los acusados. Un golpe bastante duro tras el que Raquel ha reaparecido tranquila y con una sonrisa. Nadie se explica su comportamiento. Un reportero ha logrado hablar con ella y ha confesado que se encuentra «muy bien». Después ha demostrado que está de lo más relajada, por eso su actitud no cuadra.

Raquel Bollo tiene mucha experiencia en el mundo del corazón y sabe que la única forma de salir airosa de todo esto es siendo prudente y esperar a que la justicia dicte una sentencia firme. Hasta entonces nadie puede acusarla de haber cometido ningún delito y todos son especulaciones. Tanto es así que sus responsables legales podrían tomar medidas contra todos aquellos que insinúen que es culpable de alguno de los procesos que sigue abierto. La diseñadora tampoco ha perdido el tiempo en contestar a la hija de su exmarido porque sabe que solo aumentará la polémica y que no servirá de nada porque sus seguidores nunca dejarán de creer su versión. No olvidemos que Raquel ha trabajado durante mucho tiempo en televisión y que tiene espectadores muy fieles a sus principios que saben que está diciendo la verdad.