comscore

Marta Riesco se gana una nueva enemiga pública: «la salud mental solo vale para algunas mujeres»

Marta Riesco se ha cansado de seguir guardando silencio y ha decidido ponerle nombre a la realidad que lleva viviendo desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores. Y es que, como bien recordaréis, queridos Cotillas, la que fuera reportera de El programa de AR, durante cinco años, era apartada de sus funciones por decisión propia de la dirección del formato estrella de las mañanas de Telecinco. En aquel momento, Marta Riesco comenzaba una nueva etapa lejos de las cámaras de televisión y con un futuro profesional algo confuso.

Finalmente, después de meses trabajando en la sombra, la periodista comenzaba, el pasado mes de octubre, su andadura en el programa que presenta los fines de semana Emma García, Fiesta. Un gran salto en el terrero profesional, que le permitía nuevamente situarse frente a la cámara. Pero, irremediablemente, su guerra abierta con el programa de La Fábrica de la Tele, Sálvame Diario, ha vuelto a poner en riesgo su futuro profesional.

Y es que, aunque la propia Marta Riesco se niegue a reconocerlo, lo cierto, queridos Cotillas, es que de aquella intrépida reportera del magazine que pilota Ana Rosa Quintana ya no queda nada. Tras darse a conocer su noviazgo con el ex guardia civil, Antonio David Flores, la periodista de Mediaset España ha pasado de vivir prácticamente en el anonimato a ser objeto de crítica por parte de los medios de comunicación.

Una delicada situación de la que indirectamente Marta Riesco se ha llegado a convertir en protagonista, y de la que tiene mucho que ver la mismísima Rocío Carrasco. La que fuera mujer de Antonio David Flores, después de dos décadas guardando silencio, decidía grabar Rocío, contar la verdad para seguir viva para así desenmascarar al ex guardia civil y padre de sus dos hijos. Sin duda, un testimonio sobrecogedor en el que la hija de Rocío Jurado confesaba haber sido víctima de violencia vicaria.

No exento de polémica por lo acontecido, Antonio David Flores está teniendo que presenciar cómo su pasado más oscuro con la hija de La Más Grande empieza a causar estragos en las vidas de sus más allegados. Sin ir más lejos, ayer domingo 12 de febrero, su actual pareja, Marta Riesco, arremetía sin piedad contra Rocío Carrasco, a través de su perfil oficial de Instagram, y cuestionaba su papel como madre. En Cotilleo.es conocemos todos los detalles al respecto y os los contamos a continuación.

Rocío Carrasco dispuesta a destapar las miserias del pasado

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco vuelve a la carga con un proyecto sobre su padre y piensa desenmascarar a Raquel Mosquera | Fuente: Gtres

>Por su parte, queridos Cotillas, Rocío Carrasco parece ajena a las polémicas declaraciones que, ayer domingo, vertía sobre ella la novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, en su perfil oficial de Instagram. La heredera universal de Rocío Jurado, tal y como os avanzábamos este fin de semana en Cotilleo.es, se encuentra centrada en el musical que homenajea a La Más Grande y en una nueva serie documental que podría dejar en evidencia a la viuda de su padre, Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco ha permanecido durante los últimos veinte años en silencio y dejando todo lo relativo a su familia mediática en manos de sus abogados. La hija de la chipionera, incluso, ha llegado a ser tachada por muchos de sus enemigos de «mala madre». Pero, lo cierto, queridos Cotillas, es que en estos momentos a la hija de Pedro Carrasco no hay absolutamente nada que la pare. Ni siquiera piensa callar todo lo que vivió con la viuda de su progenitor, Raquel Mosquera, tras el fallecimiento del boxeador el 27 de enero de 2001. Ahora es su oportunidad, y es por ello que Rociíto está dispuesta a destapar las miserias del pasado le pese a quien le pese.

Marta Riesco podría verse las caras con Rociíto ante un juez

Marta Riesco
Marta Riesco ha arremetido duramente contra Rocío Carrasco en redes y ha cuestionado su papel como madre | Fuente: Telecinco

>Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, las durísimas declaraciones de Marta Riesco a Rocío Carrasco, a través de sus historias de Instagram, le podrían salir muy caras. Precisamente, ayer 12 de febrero, la novia de Antonio David Flores compartía en redes una foto en la que podíamos ver a la periodista Isabel Rábago junto a la mismísima Rocío Carrasco en actitud muy cariñosa.

Al respecto, Marta Riesco no dudaba en escribir: «Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres! Para otras, en cambio, el escarnio público. Por lo menos ahora. Dentro de poco, (guardad esto) los buenos serán los malos y al revés. Lo viviréis. Mientras las víctimas no están en esta foto, ni son las que escriben».

Pero, lejos de pretender zanjar la polémica, Marta Riesco se atrevía a ir mucho más allá y se adentraba en terrenos pantanosos. La periodista de Telecinco cuestionaba el papel de Rocío Carrasco como madre y, aunque no se atrevió a nombrar a la persona en cuestión, hacía una clarísima referencia a David Flores Carrasco. «Ahora que llevo tantos días con él y que estoy sin poder dormir por todo lo que me ha ocurrido en el trabajo […]», comenzaba escribiendo.

«[…] Él me anima día y noche mientras yo me pregunto: ¿Nadie va a hacer la gran pregunta? ¿Por qué somos los malos el resto? ¿Por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz? ¿Dónde estabas tú en esas Navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones? ¿Por qué está prohibido hablar de esto?», concluía la novia de Antonio David Flores en su defensa.