comscore

Álex González alimenta los rumores de ruptura con María Pedraza: «es una gran pérdida»

En Cotilleo.es os hemos traído información sobre la última gala de los Goya y estamos en disposición de afirmar que el evento ha sido uno de los más mediáticos de su historia. Tal y como os hemos contado en primicia, la actriz Berta Vázquez ha recibido comentarios muy negativos aludiendo al cambio físico que ha dado, pero eso no ha sido lo que más ha llamado la atención. La noticia o futura noticia que más nos interesa es la que ha protagonizado Álex González y María Pedraza. Cada vez son más los que aseguran que la pareja está en crisis y que incluso podría estar al borde de la ruptura. Debemos dejar claro que ninguno de los dos ha confirmado la sospechas, pero las declaraciones que ha dado Álex han aumentado las mismas.

El actor ha hablado de los temas más importantes de su trayectoria y no ha hecho ninguna referencia a María. En Telecinco han contado que no va a pasar San Valentín junto a ella y eso ha hecho que muchos espectadores empiecen a especular. Todo hace pensar que la pareja atraviesa por un momento delicado, pero de momento no hay nadie que pueda confirmar que han roto. Eso sí, no tardaremos mucho en conocer la respuesta definitiva. Tanto Álex como María Pedraza tienen detrás a muchos reporteros que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa para descubrir la verdad.

Todo lo que nadie sabe sobre la pareja de enamorados

Álex González alimenta los rumores de ruptura con María Pedraza: "es una gran pérdida"
Álex González y María Pedraza

>Siempre han sido muy discretos con su relación sentimental y nunca hemos sabido en qué punto se encuentran. Pero ahora los rumores de crisis son más fuertes que nunca. María Pedraza y Álex González estuvieron en los Premios Goya 2023, llegaron separados y no posaron juntos. Esto no es llamativo porque nunca lo han hecho. Lo que sí sorprendió fue las declaraciones que dio cuando se le preguntaron por su vida privada. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a estas declaraciones.

Por su parte, el actor confesaba que «siempre es una noche especial la de los Goya pero esta edición. Para mí, es especialmente ilusionante porque hay muchas películas muy buenas, interpretaciones, montajes, sonido». Este 2023 en concreto es importante para él porque «es uno de los años en los que mejores películas hay». Profesionalmente le va fenomenal. Ahora solamente hace falta saber cómo se encuentra su corazón.

Álex quiso tener unas bonitas palabras para el Carlos Saura, Goya de Honor de este 2023 que fallecía el pasado viernes: «es una gran pérdida y bueno, creo que en estos casos siempre hay que pensar en todo lo que ha dejado, tanto profesionalmente, por supuesto, como personalmente. Y quedarnos con ese legado». ¿Por qué no ha aprovechado para hacer algún comentario sobre María Pedraza? Esto es lo que ha hecho que los rumores suenen cada vez con más fuerza.

¿Por qué Álex González no quiere hablar de María Pedraza?

alex gonzalez
Ález González posando en un evento

>En cuanto a sus proyectos laborales, Álex confesaba que «el mes que viene arranco nuevo proyecto que se llama The other side. Una serie para Disney y estoy muy ilusionado con ese proyecto» y explicaba qué había pasado con Marea negra: «no llegamos a un acuerdo de negociación con la productora y esto es básicamente lo que ha pasado». De esta forma, ha desmentido que haya pasado algo raro. Simplemente su representante no se ha puesto de acuerdo con los responsables de la película. ¿Quieren saber lo que hemos descubierto gracias a sus últimas declaraciones?

En Cotilleo.es sabemos que le han preguntado por su situación sentimental. Según contó, todo está «bien, todo bien, todo en orden». Sin embargo, evita hablar de María Pedraza: «Sabes que de esto me cuesta hablar. Para una noche que es para celebrar el cine español». Cuando le preguntaron por su noviazgo y la relación que guarda con su vida sentimental él mismo hacía una clara diferencia: «No, no es la misma felicidad. Hoy es la noche del cine español». Pronunció esta frase para dejar claro que no iba a hacer ningún comentario sobre el tema. No quiere que nadie le pregunte por María Pedraza.

Álex a estado muy amable con los periodistas y ha contestado a todas las preguntas que le han hecho. Eso sí, no ha entrado al juego y ha dejado claro que no va a contestar a nada que esté relacionado con María Pedraza. Se ha empeñado en matizar que no hay ningún problema en su vida sentimental, pero cada vez son más los que aseguran que han roto y que no lo quieren decir para que esta situación no enturbia los proyectos laborales en los que están inmersos. González ha reconocido que está grabando una película muy importante y cabe la posibilidad de que esté intentando proteger este empleo para no tener problemas en un futuro. Quiere evitar que los comentarios sobre su vida privada se arma mayores que los aplausos que reciba encima de las tablas.