comscore

La complicidad de Álex González y María Pedraza

El amor entre Álex González y María Pedraza sigue estando en el aire. Son pocas las ocasiones en las que ambos se dejan ver ante las cámaras, de hecho, cada vez que ven a los medios de comunicación se separan y es difícil verles juntos… pero no cabe duda de que la relación sentimental de ambos está en uno de sus mejores momentos.

En sus últimos imágenes, Álex González y María Pedraza disfrutaban de una jornada en el Mad Cool, demostrando que son una pareja que comparten sus gustos. Gestos de complicidad y una conversación larga, los dos disfrutaban al máximo de su tiempo libre y se dejaban ver de lo más a gusto.

En esta ocasión la pareja disfrutó de la jornada de lo más entretenidos demostrando que su relación marcha viento en popa e inmortalizando el momento con sus teléfonos móviles. Desde una de las zonas vips del festival, la pareja presumió de complicidad y risas disfrutando al máximo del ambiente.

Un amor que surgía hace meses y que han llevado en la más absoluta discreción, de hecho cada vez que hemos tenido oportunidad de preguntarles por su amor, siempre han intentando evitar responder al respecto, asegurando que ese lado personal lo quieren seguir manteniendo en la privacidad.