comscore

Tamara Falcó no puede esconderse: todo lo que se sabe sobre su supuesto embarazo

La familia de Tamara Falcó lleva muchos años trabajando en los medios de comunicación y estamos en disposición de afirmar que acaban de cometer un error de tamaño colosal. La marquesa ha decidido perdonar a su novio para empezar una nueva vida y está convencida de que haber apostado por su relación con Íñigo Onieva ha sido una decisión muy acertada, pero cabe la posibilidad de que tenga que pagar un precio muy alto para intentar ser feliz al lado del empresario. Tamara no puede ni imaginarse la que se le viene encima porque un influencer ha contado que está embarazada y que ese es el supuesto motivo por el que tiene tanta prisa por casarse con Íñigo.

No es así. Lo han contado fuentes de total solvencia que tienen mucha relación con Tamara Falcó. Han asegurado que todo es un bulo sin fundamento, a pesar de que reconocen que Íñigo sí quiere dar el paso de ser padre al lado de la famosa marquesa. Sin embargo, es necesario que espere durante un tiempo prudencial porque todavía el empresario tiene que ganarse el apoyo de Isabel Preysler. La reina de corazones tiene cierta desconfianza porque Onieva ha hecho mucho daño a su hija. ¿Conseguirá perdonarle? Sí. En este sentido también tenemos que destacar el papel que juega Carolina, la madre de Íñigo Onieva. Ella también ha empezado de cero con Tamara Falcó.

Tamara Falcó SÍ se lleva bien con su suegra

Tamara Falcó no puede esconderse: todo lo que se sabe sobre su supuesto embarazo
Carolina Molas saliendo de su vivienda

>Cada vez son más los detalles que se van filtrando de la que promete convertirse en la boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En Cotilleo.es lo sabemos todo. Todavía se desconoce si la pareja se dará el ‘sí quiero’ en la pequeña capilla del palacio El Rincón, aunque todo apunta a que sí para preservar una posible exclusiva. Lo que sí se ha corroborado es quiénes serán los padrinos. Por parte de la marquesa de Griñón, cuyo padre Carlos Falcó falleció en marzo de 2020, será su hermano mayor, Manolo Falcó, el que la llevará al altar. Por parte del novio, como manda la tradición, la madrina será su madre, Carolina Molas, a quien está muy unido.

Isabel Preysler, a pesar de su relevancia mediática y de ser uno de los grandes pilares en la vida de Tamara, no tendrá pues un papel protagonista en la boda. Por lo menos que se sepa por el momento y hay quien asegura que podría verse eclipsada por la madre de Íñigo. Una mujer elegantísima que a pesar de intentar mantenerse en un discreto segundo plano desde que su hijo comenzó su historia de amor con la marquesa. Acaparará todas las miradas el próximo 17 de junio al estar al lado del empresario cuando éste espere a su futura mujer en el altar.

Un protagonismo por su figura de madrina sobre el que Carolina prefiere guardar silencio. En Cotilleo.es sabemos que le han preguntado, pero ella no quiere hablar del tema. Ha dejado en el aire cómo marchan los preparativos y si está contenta por el paso que en poco más de cuatro meses dará su hijo. A pesar de su hermetismo, puesto que cuando Íñigo y Tamara rompieron tomó la determinación de no hablar con la prensa, la futura suegra de Tamara Falcó ha confirmado su felicidad con una sonrisa que deja entrever que está encantada con la boda. De lo que tampoco ha dicho nada es del supuesto embarazo de Tamara Falcó, lo que demuestra que no es verdad.

¡Guerra entre las invitadas!

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó apuestan por una nueva oportunidad

>Tamara Falcó pertenece a una familia importante que tiene fama de ser un icono de la elegancia, especialmente su madre Isabel Preysler. La expectación es máxima por ver el vestido que usará Isabel Preysler en la boda de su hija, pero cada vez son más los que quieren ver cómo irá vestida la familia de Íñigo Onieva y ahí está precisamente la rivalidad de la que estamos hablando. Alejandra Onieva, hermana del empresario, es actriz y juega un papel fundamental en la crónica social, así que es importante ver cómo irá vestida para el evento más importante del año. Hay otra persona que también ostenta un puesto en este ranking: Ana Boyer, la hermana preferida de Tamara Falcó.

Será una boda muy importante que ocupará las páginas de todas las revistas porque los invitados son muy influyentes. Tamara es hermana de Enrique Iglesias y disfruta de una relación maravillosa con la cantante, así que disfrutará de la presencia del artista en su boda. No hay ninguna duda de que la familia de Tamara Falcó ha eclipsado al clan de Íñigo Onieva. Cabe la posibilidad de que exista cierta rivalidad entre ambos bandos porque los dos son importantes en la sociedad madrileña. Carolina, la madre de Íñigo y nueva suegra de Tamara Falcó, es una empresaria muy importante que ha hecho una gran fortuna gracias a su destreza en el mundo de los negocios.