comscore

Isabel Pantoja vuelve a confiar en la misma persona: hay un dineral en juego

En Socialité han dado una noticia muy buena para la nueva vida de Isabel Pantoja y en Cotilleo.es hemos recopilado información complementaria que dará mucho de qué hablar. La cantante tiene una nueva deuda con Hacienda que supera el medio millón de euros. A este pago hay que sumarle el dinero que le debe a su amiga Loli.

Recordemos que esta mujer regentaba un kiosco en Sevilla y conocía a la cantante prácticamente de toda la vida, por eso accedió a darle 86.000 euros. Isabel le prometió que se los iba a devolver, pero Loli sigue sin recibir el pago y asegura que necesita el dinero. Tiene una edad avanzada y quiere contratar a una persona para que le pueda cuidar, pero no puede hacerlo porque Isabel Pantoja no quiere resolver la deuda que tiene pendiente con ellos.

Se ha ha hablado mucho de este tema, pero en Cotilleo.es tenemos los mejores datos. Isabel Pantoja está al borde de un nuevo éxito de su trayectoria como cantante. Va a hacer una gira por Estados Unidos que le reportará unos beneficios millonarios, pero lamentablemente para Loli no tiene ninguna intención de pagarle, al menos eso es lo que se ha contado en diversos platós de Telecinco. Isabel todavía no ha sumado la cantidad millonaria que le han prometido por cantar en los escenarios americanos, pero sí ha comenzado a gastarse su caché. Hemos descubierto que se aloja en un prestigioso hotel de Madrid. En Socialité aseguran que paga 500 euros la noche.

Los últimos planes de Isabel Pantoja

Isa Pantoja y su madre
Isa Pantoja está más unida que nunca a su madre ante los desprecios de Kiko Rivera | Fuente: Gtres

>Antes de comenzar su gira por Estados Unidos, Isabel Pantoja está pasando unos días en Madrid para finalizar con todos los ensayos y preparativos previos a su gran show. La cantante llegaba el pasado viernes a la capital, en compañía de su inseparable hermano. Juntos se instalaron en uno de los hoteles más lujosos. Está más que preparada y con una ilusión desbordante de comenzar esta nueva gira en la que volverá a derrochar su energía y profesionalidad sobre los escenarios. Ha vuelto a confiar en Agustín, a pesar de que le han recomendado que no lo hiciera.

Todo hace pensar que la tonadillera no tiene pensado salir del hotel para nada. Todo aquel que quiera verse con ella tendrá que acudir a su habitación o a las instalaciones del mismo. Por lo meno eso es lo que ha narrado una reportera de Socialité. Ha estado toda la noche haciendo guardia y no ha descubierto nada. Solamente se ha encontrado con Agustín. Él sí que tiene más libertad para entrar y salir de complejo hotelero.

Isabel Pantoja en su hotel de Madrid
Isabel Pantoja en su hotel

Hospedada en una de las mejores habitaciones, recibió la visita de su maquillador, que entraba por la tarde y salía de noche. Las imágenes más esperadas de Isabel las tuvimos por la noche: sin gafas, pero sí con la capucha del abrigo puesta para evitar que las cámaras captaran su rostro. Estas imágenes darán la vuelta al mundo porque Isabel no tiene intención de hablar con ningún periodista antes de sus conciertos. Después tampoco. Quiere ir, cantar y volverse.

Agustín Pantoja no se separa de ella

agustin pantoja isabel pantoja
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja saliendo de un centro

>Isabel Pantoja bajó con su hermano Agustín al restaurante del hotel, que tiene grandes ventanales a la calle. Lo hizo muy tapada para evitar que las cámaras de todos los medios de comunicación captasen su rostro. Sin embargo, la tonadillera se relajó y se quitó el abrigo, dejando a relucir su rostro, recién maquillado. Con el pelo recogido y un poncho, típica prenda de vestir que luce la cantante, se mostró de lo más sonriente. ¿Está bien? Sí. Necesita resolver los problemas que tiene con su hijo, pero está cada vez mejor. Agustín le ha demostrado que todavía hay gente en la que puede confiar y que no debería justificar el mal comportamiento de su hijo en ninguna otra ocasión.

No cenó sola. Isabel estuvo acompañada por su hermano y dos amigos más que, al terminar la cena, no dudaron en subirse a la habitación. Muy discreta, la cantante estuvo cariñosa con estos amigos que le acompañaron, pero en ningún momento se dio la vuelta para saludar a la prensa. Hay quien dice que está traumatizada con los medios de comunicación porque considera que han sido muy injustos con ella al acusarla de haber traicionado económicamente a su hijo. Para contar la historia al completo hay que recordar que Kiko Rivera le acusó de haberle estafado y finalmente no aportó ninguna prueba de esta acusación tan seria. Este conflicto no ha acabado en los tribunales, a pesar de que Kiko aseguró que iba a poner el asunto en manos de la justicia.