comscore

Javier Sánchez Santos prepara el golpe definitivo para acabar con Julio Iglesias: hay peligro

A estas alturas todos conocemos a Javier Sánchez Santos. Supuestamente es el hijo secreto de Julio Iglesias. Lleva mucho tiempo luchando para que la justicia le reconozca como tal. Asegura que no tiene ningún tipo de interés económico y que no está persiguiendo la millonaria herencia del cantante. Promete que lo único que quiere es que se haga justicia y que su madre tenga el papel que se merece en la historia del panorama musical.

María Edite, supuesta amante de Julio Iglesias y madre de Javier, abandonó su carrera artística para cuidarle y en ningún momento contó con la ayuda de julio. El artista presuntamente sabía que Javier era hijo suyo y se desentendió desde el primer momento porque sus planes no pasaban por cuidar de nadie. Estaba centrado en él y no podía permitirse el lujo de cometer un error y que sus competidores le adelantasen.

En Cotilleo.es sabemos que María Edite ha escrito un libro para dejar testigo del infierno que ha atravesado por culpa de Julio Iglesias. Asegura que es un hombre muy poderoso y que ha usado sus influencias para desacreditarla delante de los medios e incluso habría conseguido que el juez mirase para otro lado. Defiende que las pruebas que presentó en los tribunales son más que contundentes. No entiende que ningún juez haya mirado para otro lado y solamente explica esto aludiendo a la supuesta capacidad que tendría Julio Iglesias para mover los hilos en sede judical. ¿Qué hay de cierto en lo que planea María Edite?

El libro que aterroriza a Julio Iglesias

julio iglesias se enfrenta a su hijo Javier Santos
Julio Iglesias en recogiendo un premio

>María Edite presentaba su autobiografía, titulada Bailando en las sombras. Un libro donde además de su historia con Julio Iglesias, narra toda su vida y algunas aventuras que también ha tenido y que nunca ha contado ante las cámaras de televisión. En el evento estuvieron sus dos hijos, uno de ellos es más famoso que otro. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Javier Sánchez Santos estuvo amable y respondió a todas las preguntas, incluso hizo un anuncio importante. También confesaba cómo ha vivido este momento tan importante para su madre. Le apoya porque sabe que necesita contar su historia.

«Es importante, sobre todo para ella» explicó. Él conoce a la perfección la historia de su madre y hace especial hincapié en lo importante que es que «quede testimonio de lo que fue o lo que ha sido una injusticia muy grande». Javier confesó lo que supuso el rechazo de Julio Iglesias en su infancia: «son etapas de la vida. Son cosas que uno sufre y son cosas que de alguna manera quedan en el recuerdo, pero bueno, también te hacen ser la persona que soy hoy en día». Es ahí dónde quiere incidir. La venganza será terrible: va a preparar un libro sobre este asunto.

Javier Sánchez Santos habla de un acoso que sufrió cuando era niño y que no ha desvelado hasta ahora: «soy una persona que sufre en silencio. Soy una persona que no lo contaba en casa, me lo guardaba mucho para mí. No me gusta exponer el sufrimiento. Pero de alguna manera sí que me hizo odiar ir al instituto». Sus compañeros se enteraron de que su supuesto padre era Julio Iglesias y de que no le quería reconocer, por eso se burlaban de él.

¿Qué tiene preparado Javier Sánchez Santos?

Julio Iglesias
Javier Sánchez Santos después de un momento importante

>El hijo no reconocido judicialmente de Julio Iglesias ha contado que está inmerso en la escritura de un manuscrito. Ha dejado claro que «es diferente a lo que ha hecho mi madre» para dejar patente toda la lucha que lleva ejercita desde hace años para conseguir ese reconocimiento. Se va a centrar en lo que sufrió por culpa del rechazo de Julio Iglesias. Cree que el cantante ha sido injusto con él. Promete que nunca buscó su fortuna, solo su amor, pero ahora irá hasta el final y Julio deberá asumir las consecuencias.

Tras el rechazo del Tribunal de Estrasburgo, ahora están preparando su defensa en el Tribunal de la ONU y confesaba que nunca se va a rendir. «Rendirme nunca. Cuando uno va con la verdad científica no tiene porqué rendirse. Mientras haya una posibilidad hay que seguir adelante». Ahora, vive tranquilo, pero no niega que le gustaría recuperar el contacto con sus hermanos: «hemos coincidido muchas veces, así que conocer nos conocemos. Pero bueno, esperemos que algún día nos volvamos a cruzar y tengamos algún tipo de conversación».

Javier Santos asegura que mantuvo una conversación con Julio Iglesias junior y que este tiene conocimiento de que supuestamente son hermanos. También han contado que aprovechó el vínculo que le unía a Julio José Iglesias para conseguir una prueba de ADN y demostrar que era el mismo. Todas las pruebas que ha conseguido no han tenido repercusión en los tribunales, por eso Javier está preparado para dar el golpe definitivo y para demostrar que Julio Iglesias es su padre. Lo que más le importa es que el público entienda que su madre nunca ha mentido