comscore

Kiko Rivera confiesa que pagaba a los empleados de Cantora para hacer algo malo: «Muy mal»

En Cotilleo.es tenemos nueva información sobre Kiko Rivera. Tres meses después de sufrir un ictus, ha vuelto al trabajo con un proyecto muy especial. Después de su reaparición en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, ha visitado La Resistencia y nosotros sabemos lo que ha pasado. Relajado y presumiendo del buen rollo que tiene con David Broncano, ha vuelto a mostrarse de lo más conciliador con Isabel Pantoja. Reconoce que ha tenido sus diferencias con ella, pero para él es la mejor artista. Eso sí, entre risas ha admitido que no se atrevería a hacer una canción con beefs para la tonadillera como Shakira ha hecho con Gerard Piqué. ¿Por qué está tan bromista? Hay muchas cosas que están cambiando en su vida.

La última entrevista que ha hecho ha estado repleta de titulares. En Cotilleo.es nos ha llamado especialmente la atención lo que ha contado sobre el ictus que sufrió: «Lo pasé muy mal. Estaba en casa. Me dio la sensación como que me caía del sofá, me levanté y tenía toda la parte del cuerpo izquierda dormida. Me fui al baño y me veo la boca un poco doblada. Y me fui a dormir a ver si me despertaba mejor. Por la mañana llegó un colega y me dijo que me notaba raro, cogí la moto y fui al médico. Me dijo que tenía una faringitis y me mandó para casa. Mi mujer llamó a su hermana, que me dijo que me fuera para el hospital porque tenía una parálisis facial. Llegué allí, me hicieron las pruebas e ictus cerebral», ha relatado. Nadie sabía este detalle.

Kiko Rivera promete que ha aprendido la lección

Kiko Rivera
Kiko Rivera posando en un revista

>Las declaraciones de Kiko Rivera han marcado un antes y un después. Está claro que se llevó un buen susto. Un susto que, como reconoce, «me ha cambiado la vida». Pero hay más. «No hay mal que por bien no venga. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumo, no bebo, no me drogo. Llevo cinco meses así», ha asegurado. Después una agencia ha demostrado que sigue comiendo comida rápida. Por eso nos preguntamos: ¿está siendo sincero?

Volcado en su carrera musical, Kiko prepara un nuevo álbum que llevará por título He vuelto a nacer. En este disco, como ha fantaseado, le gustaría colaborar con el productor del momento, Bizarrap: «A ver si me llama». Un momento en el que Broncano, muerto de risa, se ha imaginado al hijo de Isabel Pantoja «tirándole beef» a la artista como los que Shakira le lanza a Gerard Piqué en su Session #53: «Más no, que me he imaginado a mi madre respondiéndome en plan bestia. Me pega un grito que se escucha hasta el final de Gran Vía», ha bromeado.

Kiko ha sido muy sincero, aunque no ha profundizado en su pésima relación con Isabel Pantoja. Tampoco ha hablado mucho de sus ganas de reconciliarse con ella, pero sí ha tenido unas palabras de admiración hacia la artista. Ha matizado que a pesar de «que yo haya tenido un problema familiar con mi madre no quiere decir que no sea una fenómena. Para mí es la mejor artista de este país. Vale para todo». ¿Recuerdan cuando dijo todo lo contrario? Ahora solamente hace falta saber por qué ha cambiado de opinión.

Las fiestas que Kiko Rivera organizaba en Cantora

Jessica Bueno y Kiko Rivera
Jessica Bueno y Kiko Rivera pusieron fin a su relación sentimental en abril del año 2013 | Fuente: Gtres

>Kiko ha recordado las fiestas que montaba en Cantora a escondidas de Isabel Pantoja cuando era un adolescente: «Mi madre vivía en Madrid y cuando quería irme de fiesta me iba sin que se enterara. Hacía unas fiestas que una mierda las de Ronaldo. Metí dos leones y fue el SEPRONA y se los llevó», ha asegurado. En este caso ha demostrando que la memoria es su fuerte porque la celebración de la que habla no tuvo lugar en la finca sino en la casa que Kiko tenía alquilada en Mairena del Aljarafe en 2013. Pero él sigue insistiendo en que le gustaría retomar esta faceta. «Me encantaría hacer una fiesta de esas otra vez. Ahora está mi madre en Cantora, pero se va a cantar a América», ha comentado.

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que pagaba a los empleados de la cantante para que no le dijesen nada de las fiestas que organizaba en la finca. Esto demuestra lo que han contado muchos periodistas a lo largo del tiempo. Siempre se ha dicho que Kiko ha tenido demasiados caprichos, a pesar de que él insista en que su madre no se ha portado bien con él. Ha intentado justificar su mal comportamiento asegurando que la cantante le había engañado en el terreno económico, pero ahora ha cambiado de versión. No ha entrado en profundidad para no volver a incurrir en contradicciones, pero eso no ha evitado que los espectadores recuerden que las versiones que venden a lo largo del tiempo son distintas.