comscore

Irene Rosales desvela por error la nueva vida de Jessica Bueno, exnovia de Kiko Rivera

Irene Rosales ha publicado una fotografía del hijo que Kiko Rivera tiene con Jessica Bueno y ha desvelado, sin ningún tipo de mala intención, cómo es la nueva vida que tiene la modelo. Irene ha felicitado al hermano de sus hijas se ha dejado claro que es una persona fundamental en su vida. Les une un vínculo muy especial. Es más, ha confesado que el niño, que acaba de cumplir 10 años, le hace todas las fotografías que sube a su cuenta de Instagram. ¿Qué pensará Jessica del paso adelante que ha dado la mujer de Kiko Rivera

Jessica Bueno podría haber ganado mucho dinero en la prensa del corazón, pero decidió retirarse y apostar por su trayectoria de modelo. Enseguida conoció a Jota Peleteiro. El Futbolista relanzó su trayectoria y le catapultó a un Olimpo completamente inaccesible. Por eso la prensa no se desplaza hasta la casa de Jessica para hacerle preguntas y si hace lo propio con Irene Rosales. La antigua colaboradora de Telecinco ha tomado una decisión: no hablar del nuevo problema que tiene Isabel Pantoja. ¿Quieren descubrir de qué se trata?

Irene Rosales: lo que piensa de Isabel Pantoja

Irene Rosales
Irene Rosales en Sevilla

>Nuevo varapalo para Isabel Pantoja y para su familia en general, también para Irene Rosales. Horas después de confirmar que su gira por Estados Unidos se retrasa hasta marzo de 2023 por un retraso burocrático relacionado con su visado, su examiga Begoña Gutiérrez se sentó en Viernes Deluxe para revelar audios privados de la artista. Esta fuente asegura que Irene Rosales no tenía buena relación con Isabel. En Cotilleo.es sabemos qué le pasa exactamente a la antigua amiga de Isabel Pantoja.

Dolida con la cantante porque al parecer la dejó tirada después de gestionar ella su gira por América, Begoña ha decidido mostrar sus conversaciones privadas con Pantoja. De quien ha contado, por ejemplo, que estaba enganchada al Teletienda y a comprar baterías de cocina por internet a altas horas de la noche. También dice que le decía que las puertas de Cantora estaban abiertas para ella siempre y cuando llevase el karaoke y cuatro bandejas de sushi y sashimi.

Al margen de estos aspectos desconocidos de la cantante, también ha revelado asuntos de carácter más íntimo y familiar, como lo mal que se habría portado con Irene Rosales. Según Begoña, a la sevillana le hicieron «la vida imposible en Cantora». Kiko Rivera sabe que su madre está pasando una situación bastante complicada, pero él no da su brazo a torcer y sigue sin querer verla. La cantante supuestamente le ha hecho mucho daño y ahora es él quien necesita un tiempo para pensar. ¿Conseguirá Isabel que su hijo le perdone antes de que sea demasiado tarde? 

A pesar de todo lo que ha contado Kiko en los últimos tiempos, no se sabría «ni la mitad» de lo que habría sufrido su mujer, a la que la productora define como «una víctima a la que no se le ha dado el crédito que se merece». Unas declaraciones a las que Irene ha reaccionado con completa indiferencia, dejando en el aire si conoce a esta mujer ni qué hay de cierto en los desprecios que habría sufrido por parte de Isabel Pantoja.

Irene Rosales habla puntualmente con Jessica Bueno

Irene Rosales desvela por error la nueva vida de Jessica Bueno, exnovia de Kiko Rivera

>Jessica Bueno conoció a Kiko Rivera en un concurso de supervivencia y supuestamente se enamoró de él nada más verlo. Hubo muchos medios que desconfiaron de esta relación de amor y el tiempo ha demostrado que los críticos estaban en lo cierto. Jessica posiblemente estuviese enamorada de Kiko, pero el estilo de vida de él era incompatible con la estabilidad familiar. Tuvieron un hijo e intentaron reconciliarse, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro

Kiko Rivera ha reconocido en más de una ocasión que ha tenido problemas con Jessica Bueno porque cuando la modelo conoció a su actual pareja se fue de España. Kiko asegura que ha intentado criar a su hijo desde la cercanía y que Jessica no le puso las cosas fáciles porque ella tenía otros planes. Irene Rosales ha dado un paso que demuestra cómo es la actual relación que mantiene la modelo con la familia. Todo hace pensar que han encontrado una calma muy necesaria para el desarrollo familiar.

Irene Rosales se ganó la confianza de todos los espectadores de Telecinco, pero cometió el error de no defender a Isabel Pantoja en el momento acertado. Sabe que la tonadillera no se ha portado bien con Kiko Rivera y no quiere que los hechos queden en el olvido. Cuando trabajaba en Viva la vida no daba demasiados detalles, pero tampoco dejaba en buen lugar a la cantante. ¿Qué piensa exactamente Isabel de Jessica Bueno? Cabe la posibilidad de que la prefiera a ella porque Irene no deja de darle disgustos.