comscore

Tamara Falcó vende su bien más preciado tras aclarar los rumores de embarazo

Inmersos en el que será el día más importante de sus vidas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva van avanzando poco a poco con los preparativos de su enlace matrimonial, que finalmente tendrá lugar el día 17 de junio en la ciudad madrileña. Han sido los propios protagonistas los encargados de hacernos saber cada detalle hasta la fecha, desde quienes serán los padrinos de boda que les acompañen al altar, hasta el diseñador encargado de confeccionar los posibles tres vestidos que la hija de Isabel Preysler lucirá este verano. Todo ello en medio de un sinfín de polémicas y rumores para el clan de la Reina de corazones, que se prepara para un evento de lo más mediático.

Y es que, queridos Cotillas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen haber tomado una contundente e inesperada decisión en lo que a uno de los bienes más preciados de la Marquesa de Griñón se refiere. Todo ello ha sido publicado en exclusiva por la revista Semana apenas unas horas después de que los rumores acerca de un posible embarazo rodeasen en el día de ayer a la figura de Tamara Falcó. La propiedad de Tamara Falcó en venta y todos los detalles de este embarazo con interrogaciones, en Cotilleo.es.

Tamara Falcó vende ‘El Rincón’ por 7 millones de euros

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

>Sabemos quién es uno de los candidatos principales a oficiar el ‘sí, quiero’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo mes de junio, y es que el Padre Ángel se postula como uno de los favorito en esta lista de voluntarios. Lo que no sabemos es si finalmente la ceremonia que congregue a todos los hermanos y hermanas de Tamara Falcó tendrá lugar en el -ya conocido gracias a su docuserie de Netflix– palacio de El Rincón, donde la Marquesa de Griñón planeaba casarse, o si por el contrario Tamara Falcó habrá escogido alguna de sus otras opciones como ubicación para comprometerse con Íñigo Onieva.

Tal y como adelanta la revista Semana en exclusiva esta misma mañana, Tamara Falcó habría puesto en venta el tan mediático palacio El Rincón por un ‘módico’ precio de siete millones de euros. Y es que, haciendo saltar todas las alarmas entorno a la boda del año, la pareja ha tranquilizado a los medios, adelantando que a pesar de querer deshacerse de él, la ceremonia se oficiará en el palacio de la Marquesa de Griñón. A pesar de la estrecha conexión que demostró tener con este lugar en su reality show, la hija de Isabel Preysler prefiere venderlo debido a todo el tiempo que habría que invertir en su reforma y mantenimiento.

Sin embargo, no es algo fácil de vender, ya que implica un gran desembolso de dinero. Es por eso, que en lo que llega el comprador perfecto que se ajuste a los requerimientos de este lugar tan especial, la que fue Mujer del Año 2022 lo tiene claro: celebrará su boda en este icónico palacio, donde también se casaron Carlos Falcó y Esther Doña. Tales son las ilusiones puestas en esta segunda boda, que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya habrían empezado los trámites que implica darse el ‘sí, quiero’, adelanta la revista Semana. Así lo han captado las cámaras de Semana, la pareja acudía hace unos días a la iglesia correspondiente para hablar con el párroco de turno.

Como manda la tradición, y Tamara Falcó ha demostrado ser más que tradicional, los prometidos se acercaban a esta parroquia para preparar su expediente para recibir las amonestaciones, realizar el cursillo prematrimonial y entregar la documentación necesaria. Al encontrar cerrada la parroquia, fue el empresario madrileño quien optó por llamar al párroco y acudieron directamente a su domicilio para formalizar las gestiones. No solo eso, sino que una vez terminado el papeleo, pudimos ver a la pareja en la capital recogiendo sus alianzas matrimoniales en una importante casa de joyas de lujo.

¿Qué hay de los rumores de embarazo?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Fuente: Europa Press

>A pesar de que últimamente todos los rumores, escándalos y polémicas que Tamara Falcó protagoniza tienen algo que ver con la boda, el último de los ‘bombazos’ nada tiene que ver con lo que ocurrirá el próximo 17 de junio. Fuentes como Abel Planelles en Tik-Tok, quien ya destapó el segundo embarazo de María Pombo, apuntaban a que la Marquesa de Griñón podría estar embarazada de su primer hijo a los 41 años de edad. Una exclusiva que el programa Y ahora Sonsoles no ha querido pasar por alto, cuestionando así los valores cristianos de la diseñadora.

Rápida como la pólvora, la representante de Tamara Falcó habría sido la encargada de hacer frente a tal rumor, desmintiendo a la revista Diez Minutos por completo cualquier información relacionada con el posible embarazo de la Marquesa de Griñón. Un ‘no’ rotundo el de la representante de la socialité, al que se ha querido sumar el que habría sido el padre de la criatura, con un muy escueto «no es verdad» a la plataforma Informalia. Unas declaraciones mucho menos amigables que las que dio el otro día cuando le preguntaban por una posible paternidad: «Piano, piano y pasito a pasito».

Como era de esperar, la pareja está inmersa en todo lo relacionado con su boda, como para ahora ponerse a pensar en formar una familia. Un proyecto personal que seguro tienen en mente, pero que hasta que no sean oficialmente marido y mujer, es probable que no quieran abordar. Un paso que sí darán pronto es el de retomar la convivencia, en dos o tres semanas, tal y como han adelantado varios medios, aunque se desconoce cual será el domicilio en el que los recién llegados de su viaje a Praga se instalen. En Cotilleo.es estaremos pendientes ante cualquier nueva actualización de la que será, la boda del verano.