comscore

Ana María Aldón y Gloria Camila entierran el hacha de guerra: «El bien común»

Unas declaraciones de lo más contundentes habrían desatado una guerra entre Gloria Camila y Ana María Aldón, quien vive una auténtica pesadilla mediática desde que su divorcio con José Ortega Cano vio la luz. Desde la polémica relación con su hija Gema Aldón hasta los ‘coletazos’ televisivos de su relación con el matador, pasando por numerosas batallas familiares contra Gloria Camila entre otros. Ana María Aldón no puede decir que se aburre, ya que desde que comenzó este nuevo año 2023 se mantiene bajo el foco mediático debido a todas las polémicas que ha protagonizado.

Ha sido gracias a las últimas declaraciones de Gloria Camila cuando hemos podido saber que la guerra entre la hija de Rocío Jurado y Ana María Aldón está llegando a su fin. Por su parte, la gaditana ha optado por el silencio en lo que al conflicto se refiere, protagonizando un bochornoso momento junto a Kiko Matamoros en el plató de La Isla de las Tentaciones. Todos los detalles de las últimas declaraciones de Gloria Camila en el conflicto que mantiene con Ana María Aldón, en Cotilleo.es.

Gloria Camila tiene claras sus prioridades: «Súper calmada»

Gloria Camila
Gloria Camila en la primera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca | Fuente: Europa Press

>Tras una semana de lo más ‘movidita’ para Ana María Aldón, parece ser que por fin hemos podido verla disfrutando junto a su padre en un evento de moda, donde además ha dejado claro a las cámaras de Europa Press que sus intenciones son buenas en lo que a su relación con Ana María Aldón respecta. Tras sufrir un hurto la semana pasada en la inauguración del Museo José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes, donde una mujer le robó el teléfono móvil y la cartera, la joven ha sido más que contundente en sus últimas declaraciones sobre la que ha sido la última mujer de su padre.

Desde pedirle a Ana María Aldón más humanidad en televisión, y aconsejándole de manera irónica que «sea feliz sin arruinar la vida de los demás» ni meterse en los asuntos ajenos, Gloria Camila ha desatado una batalla campal en los últimos días con Ana María Aldón como principal enemiga. Y es que, la joven se encuentra más unida que nunca a su José Ortega Cano y no duda en hacerlo saber a los medios de comunicación. Una relación muerta desde hace meses, que según una de las protagonistas está encaminada hacia un objetivo común.

La colombiana aparecía en la noche de ayer junto a su padre en el desfile de Aurora Gaviño en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) con una actitud completamente renovada a la que rige sus últimas apariciones públicas. Con una sonrisa en la cara, Gloria Camila ha confesado que «yo siempre he estado súper calmada» desde que la guerra entre exmujer e hija de José Ortega Cano comenzó. Asegurando que «de verdad que estamos bien», la joven explica que hay un deseo que todavía las une: «Solo queremos el bien común y ya está», terminaba señalando Gloria Camila.

En cuanto al bochornoso momento que Ana María Aldón protagonizó en el último debate de La Isla de las Tentaciones ‘perreando’ a Kiko Matamoros, la joven colombiana considera que poco tiene que añadir: «la vida es para pasarla bien y ya está. Si ella lo pasa bien así, pues ya está», han sido sus únicas declaraciones sobre este momento que, como ella misma ha confesado, ni se molestó en ver en directo.

José Ortega Cano deja la puerta abierta al amor

José Ortega Cano
José Ortega Cano en el desfile de Aurora Gaviño | Fuente: Europa Press

>De quien no queda duda que atraviesa un muy buen momento personal, es José Ortega Cano, que desde su separación de Ana María Aldón ha pasado de apenas salir de su casa como explicaba la gaditana, a no pasar por ella con tanto compromiso en su agenda social. Tal y como ha asegurado su hija Gloria Camila, de quien se confiesa inseparable, Ortega Cano atraviesa un momento de felicidad: «Está súper feliz. La vida hay que vivirla y hay que estar donde crees que debes de estar. Si antes no lo hacía… Cosas, cambios de la vida, cambios de actitud. No sé» han sido sus declaraciones en referencia a su padre.

Aprovechando su aparición en el desfile de su amiga Aurora Gaviño, José Ortega Cano ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y ha dejado claro que siempre ha sido muy animado, por lo que ahora «hay que aprovechar este momento que es muy bonito». En lo que refiere a su exmujer Ana María Aldón, el matador garantiza que «todo está bien» y no hay sitio para las polémicas. Y es que, Ortega Cano no cierra las puertas al amor después de los incipientes rumores que le relacionan con la cantante Isabel Luna, a lo que el exmarido de Rocío Jurado ha señalado: «Eso nunca se sabe». ¿Le veremos enamorarse de nuevo?