comscore

Carlota Corredera reaparece tras un largo silencio para defender al chófer de Teresa Campos

Con motivo del preestreno de «La chica de nieve» en Málaga este pasado miércoles, la nueva producción de Netflix España ha congregado numerosos rostros conocidos del panorama español, que han puesto rumbo a la ciudad andaluza para apoyar a Milena Smit y José Coronado en su último proyecto profesional. Entre tanta cara conocida destacaba la de Carlota Corredera, que acudía junto al que es su marido Carlos de la Maza para posar en el photocall de una de las premieres más esperadas y que será una de las series de esta nueva temporada. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de las últimas declaraciones de Carlota Corredera, que no han dejado en muy buen lugar al clan Campos.

En el cine Albéniz, lugar emblemático de la ciudad malagueña, Carlota Corredera ha concedido unas contundentes declaraciones a las cámaras de Europa Press. Con una actitud renovada tras su comentada desaparición, no ha dudado ni un solo momento en posicionarse contra María Teresa Campos en lo que a sus últimas polémicas se refiere. Además, la que fue presentadora de Sálvame durante más de doce años ha aclarado los rumores acerca de una posible reconciliación con el equipo de Mediaset, así como el que se presenta como su último proyecto profesional.

Carlota Corredera se sincera: ¿Una reconciliación con Sálvame?

>Deslumbrante en un dos piezas negro con transparencias, Carlota Corredera ha querido sincerarse sobre su relación actual con la que fue su casa profesional durante más de una década. La presentadora ha dejado claro que aunque muchos aseguren lo contario, ella «no ha desaparecido» del mundo de la televisión, sino que se encuentra en una pausa profesional muy necesaria antes de su regreso a la pequeña pantalla. Y es que tal y como ha explicado Carlota Corredera, «tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir disfrutando de mi profesión, que la adoro», por lo que la motivación no es un obstáculo para la escritora.

Haciendo referencia a su mediática salida de Sálvame, Carlota Corredera señala que este año se encuentra en el punto «de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido un año muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado». Tales son las ganas y la esperanza depositada por la protagonista en su vida profesional, que no tiene tiempo para pensar en el fracaso: «Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto» ha señalado a las cámaras de Europa Press.

En cuanto a su relación con Sálvame, Carlota Corredera lo tiene claro y descarta por completo su regreso al formato: «Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado» ha garantizado de forma contundente. A pesar de las circunstancias, la presentadora se siente afortunada por todo lo que se lleva de esa experiencia, especialmente a su marido Carlos de la Maza, pero considera que «mi tiempo allí ha terminado». Y es que, desde que abandonó Sálvame todo han sido críticas hacia su figura que ahora asegura saber gestionar, pero en el pasado «he llorado, pero no por la tele. Lo importante es que esté todo bien en casa» explicaba este miércoles Carlota Corredera.

Para Carlota Corredera su tiempo en Sálvame terminó el día que abandonó el plató. Sin embargo, su recorrido como escritora no tiene previsto dejarlo de lado, ya que entre sus próximos proyectos se encuentra el de escribir una novela negra: «Una novela es un oficio, pero tengo que conseguirlo. Una cosa es escribir un libro de entrevistas o autobiográfico hablando de tus problemas con la comida y otra cosa es una novela. Puedes querer hacerlo pero luego a lo mejor te sale un truño. Yo voy a intentar que sea buena, pero sé que es algo que me encantaría hacer» ha concluido en lo que a sus planes profesionales se refiere.

Carlota Corredera sale en defensa del chófer de Teresa Campos

Teresa Campos y Gustavo
Carlota Corredera se posiciona en el enfrentamiento entre Teresa Campos y su chófer Gustavo ! Fuente: Gtres

>Un escándalo que se encuentra bajo el foco mediático desde hace unos meses y que serviría como objeto de novela es el drama que vive la familia de María Teresa Campos con su chófer Gustavo. Una traición por parte del conductor de la matriarca que habría puesto su privacidad y confidencialidad en el punto de mira, y sobre la que Carlota Corredera no ha dudado en posicionarse. Dejando claro que a ella «le cuesta mucho creer» que Gustavo haya grabado conversaciones de María Teresa Campos, asegura que el protagonista se encuentra en paz, puesto que él mismo le aseguró hace unos días que «tenía la conciencia tranquila».

Con la sinceridad por bandera, Carlota Corredera explica que no cree más a Kiko que a Gustavo, ya que «yo siempre le he visto muy cariñoso con Teresa. Es lo que he vivido», por lo que descarta una traición por parte del chófer a la icónica presentadora. Siempre pendiente de su compañera y amiga, Carlota Corredera tiene claro que la única prioridad es la salud de María Teresa Campos, que en estos momentos atraviesa una etapa delicada: «A mí lo que me preocupa realmente es la salud de Teresa. Todo el mundo se puede enfadar, pero a mí lo que me preocupa es que Teresa lo esté pasando mal porque le tengo muchísimo cariño» ha añadido la escritora.

Lo que está claro es que Carlota Corredera se encuentra más que preparada para su regreso a la televisión, y su principal preocupación es la salud de su amiga, con la que mantiene una estrecha relación. Sin embargo, y demostrando sus principios una vez más, la presentadora ha querido dar la cara por Shakira en su polémica con Gerard Piqué defendiendo que «cada vez que hace algo una mujer, lo analizamos al microscopio y lo que hacen los tíos no lo analiza nadie. Es un poco aburrido» han sido las declaraciones con las que Carlota Corredera ha finalizado sus declaraciones.