comscore
domingo, 4 diciembre 2022 10:28

Los dos famosos que se niegan a ir al programa de Carlota Corredera

¿Quién es mi padre?‘ es una de las apuestas de Telecinco para esta nueva temporada televisiva. El programa presentado por Carlota Corredera se centra en varios casos de hijos ilegítimos de famosos que reclaman su paternidad. Hasta ahora se ha hablado de Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias, que hasta estuvo en plató para hablar de su caso tras el documental. 

Los rostros famosos que se niegan a acudir al programa

Carlota Corredera

Si hay alguien que durante años ha reclamado su paternidad e incluso lo ha hecho en televisión ha sido Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes; quien no ha parado de luchar por conseguir que se proclame a Pepe Navarro como el padre de su hija. Por ello, era una persona perfecta para participar en ‘¿Quién es mi padre?’ y narrar su historia. Sin embargo, como publica Diez Minutos, el joven habría dicho que no al programa que presenta Carlota Corredera. 

Otro caso que resultaría muy interesante al programa presentado por Carlota Corredera es el de Manuel Díaz, que reclama la paternidad de El Cordobés. Pero igual que Alejandro Reyes, este se ha negado a participar en ‘¿Quién es mi padre?’. Y es que ambos estaban en la lista de posibles invitados del programa de Telecinco.

El próximo invitado al programa

Quien es mi padre Los dos famosos que se niegan a ir al programa de Carlota Corredera

Cada semana, el programa de Carlota Corredera continuará hablando de algunos casos de hijos que reclaman la paternidad de sus padres famosos. Entre ellos podrían estar Alexis Ledgard, quien reclama la paternidad de Bigote Arrocet o Erika do Rosario, posible hija ilegítima de Samuel Eto’o. Por lo pronto, solo hemos visto el caso de Javier Santos. 

Será este próximo sábado cuando ‘¿Quién es mi padre?’ emita la última entrevista de Albert Solà, el supuesto hijo del rey emérito, días después de fallecer. Albert Solá, el hombre que afirmaba ser hijo primogénito de Juan Carlos I, murió este pasado sábado 8 de octubre en la Bisbal de l’Empordà. Una muerte que será analizada este sábado por Carlota Corredera y sus colaboradores. 

Él aseguraba ser el hijo ilegítimo de Juan Carlos I. Con este tema de actualidad intentarán ganar más espectadores en una noche débil. Es la última oportunidad de Carlota Corredera para mantenerse a flote, sino ya le han dejado claro que el programa tendrá poco recorrido, y si se cancela no tiene más oportunidades a largo plazo de volver a la televisión. Es su fin. No le han dado muy buen programa, parece que Paolo Vasile tiene claro que la gallega ya es una molestia en la cadena.

La nueva apuesta fallida de Mediaset y Carlota Corredera

carlota corredera Los dos famosos que se niegan a ir al programa de Carlota Corredera
Carlota Corredera en su nuevo programa de Telecinco

Por fin, Carlota Corredera ha regresado a Telecinco acabando con todos los rumores sobre su despido. El pasado mes de marzo se despidió de ‘Sálvame’ para afrontar nuevos retos. Realmente, la serie documental de Rocío Carrasco le pasó factura. Se metió demasiado en el personaje que traspasó sus labores de presentación. Se echó al público encima y todos los programas que ella presentaba eran un desastre en audiencia. Mediaset, ahora que afronta su crisis más importante, no podía permitir que se diese mala imagen al medio. Por este motivo, creyeron conveniente retirarla de la pequeña pantalla temporalmente, además su nombre estaba vinculado a la famosa operación Deluxe.

Durante estos meses se ha hablado mucho de su despido. Carlota Corredera estaba en casa sin trabajo y su teléfono no sonaba, y a punto estuvo de sonar porque realmente no había ningún programa preparado para ella. Debido a la crisis de la nueva temporada, Mediaset cambio su estrategia y avanzó la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, por este motivo se quedó sin presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’ y eligió a la gallega, su gran oportunidad.

Son muchos los espectadores que deseaban su vuelta y así se lo hicieron notar en redes sociales, donde le enviaron numerosos comentarios positivos. También en plató, el público no dejó de ovacionarla, hasta llegó a emocionarse. Tenía muchas ganas de volver a trabajar. Ahora ha llegado el momento pero parece que el público sigue sin acompañarla. 

Telecinco intenta vender que el programa de Carlota Corredera ha sido un éxito en antena, pero no es realmente así. La emisión más vista de la noche. Correcto. Los sábados no hay ninguna competencia. Es fácil conseguir ese mérito. Pero solo le han acompañado en la primera entrega un millón de espectadores, un dato muy flojo. Un pobre 12,2% de cuota de pantalla.

Carlota Corredera apareció por toda la programación de Telecinco para promocionar su nuevo programa, y ni aún así. Saludó a sus compañeros de ‘Sálvame’ y a Emma García. “Para nada he pensado en dejar la televisión. He pasado incertidumbre, pero lo normal porque yo rompí con 13 años de vida. No te voy a contar nada que no hayas vivido conmigo”, aseguraba rotundamente Carlota Corredera a Jorge Javier el pasado viernes en el ‘Deluxe’. 

“Estoy muy contenta. Es verdad que han sido seis meses de operación détox. Lo decía en serio, no mentía. Ha sido un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho. He estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses muy chulos”, señalaba a ‘Semana’.