comscore

El increíble cambio físico de Chenoa tras 20 años de carrera

Hace más de 20 años Chenoa aterrizaba en la escena musical con un aspecto completamente diferente al de ahora. Al igual que el resto de personas reconocidas (personajes públicos) han cambiado muchísimo con el paso de los años. Chenoa es una de las cantantes más famosas de nuestro país que salió del programa de Operación Triunfo. Desde entonces su vida y su aspecto, refiriéndonos a los cambios que se ha hecho han sido mirados con lupa. Muchos de sus ámbitos de la vida como la música que ha hecho, los vestuarios, parejas o los programas en los que ha participado han dado para que protagonice muchos de los titulares en los periódicos de nuestro país. 

Pero, el gran cambio físico también se ha visto sometido a estos titulares. Chenoa, al igual que muchas de las artistas que han prevalecido en el mundo de la música durante más de décadas, ha cambiado muchísimo. La de Mar de Plata, que ha vivido toda su vida en nuestro país, es una de las cantantes más famosas que salieron de Operación Triunfo y su vida ha sido mirada con lupa desde entonces. Sus parejas, su música, su vestuario… todos estos aspectos de su vida han protagonizado muchos titulares. Pero su gran cambio físico, también.

Todos los cambios que Chenoa ha experimentado con el paso de los años

chenoa

Al principio de su carrera, Chenoa solía lucir el cabello corto, como en ‘Operación Triunfo,’ y presumía de unos rizos perfectos que, de alguna forma, también la aniñaban. A pesar de ello, en las alfombras rojas la veíamos enfundada en vestidos ajustados con los que podía presumir de tipazo y curvas. En 2012, la cantante comenzó a dejar atrás el estilismo que tanto triunfo durante los años 2000. Además, también dejó los rizos casi por completo y comenzamos a verla con el cabello ondulado o liso. ¡Lo que nunca cambió es lo deslumbrante que esta!

Más recientemente, las redes sociales se han convertido en el mejor sitio para ver cómo es su día a día. Progresivamente, hemos visto cómo ha comenzado a centrarse más en sentirse bien a nivel físico y hacer más deporte de forma muy regular. Las imágenes que hemos visto de Chenoa han evolucionado mucho y la hemos visto presumir de abdominales en más de una ocasión. La artista ha admitido que se ha sometido a dietas y entrenamientos con los que ha perdido hasta 10 kilos en los últimos dos años.

A través de sus redes sociales, la cantante no solo nos pone los dientes largos con sus vacaciones de ensueño. Ella misma ha revelado que, para mantenerse en forma, ha recurrido a ejercicios hipopresivos que reducen la presión en el abdomen, logrando que se protejan los órganos y músculos de esta zona. Además, hay varios alimentos que Chenoa ha excluido de su dieta.

Desde la lactosa, a la que es alérgica, a los edulcorantes naturales que sustituyen el azúcar. En concreto, utiliza el azúcar de abedul, perfecto para perder peso. A pesar de todo, la artista siempre ha recalcado que su dieta es completamente sana. En resumen, todos los cambios que ha experimentado Chenoa a lo largo de estos años, tienen algo en común: siempre ha estado deslumbrante.

La última polémica de la cantante

rosa lopez chenoa

Las declaraciones de Chenoa sobre su relación con Rosa López están haciendo correr ríos de tinta. A raíz de que la cantante de Cuando tú vas no la invitase a su boda surgieron muchas especulaciones en torno a la amistad que existía entre ambas. No obstante, Chenoa respondió recientemente de un modo muy sincero al ser preguntada por la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. «Rosa es mi compañera. Mis amigas son Geno, Gisela, Natalia, ya lo habéis visto en la boda», respondió con claridad. «No hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más», quiso aclarar.

La respuesta de Rosa López a las palabras de Chenoa en las que afirmaba que son solo ‘compañeras’ no tardaba en llegar. La cantante de Europe’s living a celebration contestaba tratando de evitar cualquier tipo de polémica. «Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar», señaló sin querer más detalles y confesando que siempre ha guardado un bonito recuerdo de cada uno de los concursantes de Operación Triunfo con los que coincidió.

Ante el revuelo que han suscitado las declaraciones de la mallorquina, Chenoa ha matizado sus palabras y, aunque sigue considerando que Rosa es solo «su compañera», es obvio que le guarda cariño a la granadina. La mujer de Miguel Sánchez Encinas considera que el cariño entre ellas sigue existiendo. «Por supuesto, eso va dentro del mensaje», ha señalado a los micrófonos de Europa Press, queriendo zanjar todo tipo de especulaciones. Recordemos que Rosa López lamentó en su día no haber estado invitada al enlace de Chenoa en Mallorca, pero recalcó que ella seguía considerándola su amiga: «Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas«, decía.