comscore

La infanta Elena toma una decisión con Froilán que afecta al rey Juan Carlos

En Cotilleo.es traemos una noticia sorprendente: la infanta Elena ha tomado una decisión con su hijo Froilán que afecta de forma directa al rey Juan Carlos. La información ha sido publicada en la revista Lecturas y fuentes de total solvencia aseguran que los rumores son completamente ciertos. Elena de Borbón estaría desesperada por el comportamiento de su hijo y habría decidido que la única solución es que viaje a Emiratos Árabes con su abuelo. A partir de ahora vivirán juntos. ¿Cuáles han sido los motivos? Hemos hecho una investigación. Estamos en disposición de afirmar que la situación no es tan alarmante como otros quieren dar a entender.

La infanta Elena quiere lo mejor para sus hijos y es plenamente consciente de que no saben torear las tormentas mediáticas, especialmente Froilán. Ha tenido varios comportamientos con la prensa que no han dejado indiferente a nadie. Recientemente ha protagonizado una noticia muy llamativa. Cuentan que ha tenido un enfrentamiento en una discoteca madrileña que ha acabado en el hospital. Esa ha sido la versión que otros medios han publicado, pero todo hace pensar que algunos datos no han salido a la luz. La infanta piensa que hay en marcha una campaña de desprestigio hacia Froilán y lo último que quiere es que se tenga un mal concepto de él.

¿Le costará decir adiós a su hijo? Sí. Aunque aseguren lo contrario, en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que los hijos de la infanta Elena están muy unidos. La hermana del rey Felipe se ha esforzado mucho para que no tengan ningún problema entre ellos y para que se unan contra los críticos. Elena no ha corroborado la noticia y ciertos periodistas recuerdan que hay que ser muy prudente en estos casos porque podría pasar lo que sucedió la última vez. La misma revista que ha hablado de Froilán aseguró que Victoria Federica iba a marcharse al palacio de la Zarzuela con la reina. No es así. Al menos eso es lo que cuenta la influencer. Por eso nos preguntamos, ¿es Froilán una víctima en todo este escándalo?

Don Juan Carlos y Froilán podrían compartir casa

Don Juan Carlos
Don Juan Carlos saludando a la prensa en su última aparición en España

>Se ha hablado mucho de la vida que don Juan Carlos lleva en Abu Dabi. Cuentan que disfruta de todo tipo de privilegios porque mantiene una amistad muy estrecha con personas muy importantes. Es necesario contar que ninguno de estos datos está demostrado y que lo único que ha sido probado es que el rey no quiere volver a España, al menos de forma constante. En su momento emitió un comunicado e informó de su voluntad. No le gustaba tener una sensación de rechazo. Quiere disfrutar de su país siempre que tenga la oportunidad. Según ha salido publicado, no tiene intención de fijar su residencia en España, aunque sí tiene pensado hacer alguna visita a sus hijos.

De momento ha sido la infanta Elena la que ha viajado a Emiratos Árabes para visitar a su padre. Lo hace con frecuencia. Tanto ella como su hermana la infanta Cristina mantienen una relación muy especial con don Juan Carlos y siempre que tienen ocasión pasan un tiempo con él. Se han contado muchas cosas que no son ciertas. Estas reuniones sirven para concretar el comportamiento de la familia y para acordar los pasos que deben darse. Todos caminan en la misma dirección porque en estos momentos todos los ojos están puestos en ellos. Siguiendo la teoría que maneja la revista Lecturas, la infanta habría decidido que su hijo viva con el emérito un tiempo. El suficiente, ni más ni menos. Piensa que el cambio le vendrá bien.

Froilán lleva una vida que suscita mucha polémica

Froilan
Froilán en las gradas de un estadio

>¿Por qué el sobrino de Felipe VI tiene tantos enemigos? Los periodistas que trabajan en las tertulias de Telecinco son especialmente críticos con Froilán. Le acusan de llevar una vida plagada de lujos que supuestamente no se merece porque, siempre según el relato de estos informadores, ni trabaja ni estudia ni tiene intención de hacer ninguna de las dos cosas. Elena de Borbón sabe perfectamente en qué ocupa su hijo el tiempo libre y está cansada de escuchar rumores que supuestamente no se corresponden con la realidad. Esa sería la razón principal por la que le ha animado a empezar una nueva vida en el extranjero.

La reina Letizia también habría tenido mucho que ver en todo lo que está pasando en los últimos meses dentro de la Familia Real. Según cuentan, tendría una obsesión: Quiere que su hija herede un país completamente limpio y fuera de problemas. Piensa que la presencia de Froilán y de Victoria Federica es contraproducente y que genera escándalos que no hacen más que manchar la institución. Debemos dejar claro que Letizia no ha forzado a nadie a tomar ninguna decisión. Aunque sí cabe la posibilidad de que Elena, para no tener problemas con ella, haya decidido alejar a su hijo de los conflictos.