comscore

Estos bolsos de Primark son una monada y no cuestan ni 10 euros

Los usuarios de Primark lo saben. La cadena tiene una impresionante oferta de prendas y accesorios. La combinación de la oferta con los precios tiene un resultado. Éxito. La empresa líder del ‘low cost’ ha lanzado para este verano una nueva colección de uno de esos accesorios tan demandados: los bolsos. En este caso los bolsos de Primark, grandes, pequeños, prácticos, con estilos, formas y colores. Esta es una selección de algunos de los bolsos que ofrece Primark. Todos cuestan menos de 10 euros.

Los bolsos son el accesorio perfecto con el que completar nuestros looks, pero no siempre podemos adquirir el que más nos gusta por nuestra economía. Ese problema ha terminado porque Primark tiene la solución, ya que puso a la venta el bolso tote mini curvado que todas querrán tener ya que es atemporal y perfecto para lucir fabulosa. Se trata de un modelo realizado en nailon que se puede llevar a modo bandolera o, por el contrario, con el asa corta. Todo dependerá del estilo que le queramos dar al look. Ideal para cualquier época del año ya que tiene una versatilidad y comodidad única. 

Sin duda, gracias a la marca, puedes tener por tan solo 10 euros un complemento que puedes utilizar tanto para looks más sofisticado y otros más informales, que sin duda pueden dar un toque muy elegante en tu día a día.

Bolso tote mini curvado

bolsos de Primark

Este modelo mini se ha convertido en el aliado perfecto para llevar únicamente lo imprescindible, que te acompañarán tanto a la oficina como a una tarde de compras. Este bolso de mano lleva varias temporadas luciendo como accesorio fetiche entre las insiders de la moda -dentro y fuera de Instagram-; su silueta original con forma curvada es un plus que le da ese toque diferenciador y elegante.

La nueva temporada casi no ha arrancado y el año está por empezar, pero la industria de la moda es imparable, sigue su curso y ya ha convertido a otro bolso en el nuevo it-bag de nuestros sueños. Así que será el más buscado para el 2023. Para adquirir este bolso espectacular lo que debes hacer el navegar en el sitio web de Primark o acercarte a la tienda física del gigante irlandés, lo mejor es su precio ya que solo deberás pagar 9,00 euros, una cantidad bastante asequible.

Eso si debes darte prisa para comprarlo, ya que tiende agotarse muy rápido. Para lograr un look impactante hay que prestar atención a los complementos, pues son los detalles que hacen la diferencia, y con el bolso en el tono que marca tendencia esta temporada, podrás lucir como siempre lo has deseado con una mínima inversión en moda de diseño.

Bolso tote ‘smiley’

Estos bolsos de Primark son una monada y no cuestan ni 10 euros

Primark continúa estando en auge con cada producto que pone a la venta. En esta ocasión te traemos uno de los complementos de la marca que querrás para añadir a tus outfits del día a día. Una pieza de lo más especial de la firma low cost que es muy original. 

Este bolso de Primark ha resultado captar muchas miradas. Un accesorio tipo ‘tote’ caracterizado por su tamaño medio-grande y por muchos más detalles. Una opción perfecta para complementar cualquiera de tus looks diarios. Lo mejor de este complemento en su gracioso diseño. Una pieza blanca decorada con un ‘smiley’ en tono amarillo.

Parece que este 2023 veremos muchos diseños de este tipo, tanto en camisetas como en pantalones, pasando por bolsos. Una manera divertida de sumar sonrisas a nuestros looks y, así, teñir de positivismo todo tipo de prendas. Primark ha incorporado este emoticono feliz a sus diseños, pero cabe mencionar que no ha sido el primero. Desde hace ya varios años, la industria de la moda ha apostado por este gracioso diseño en sus prendas. 

Si estás pensando en hacerte con uno, podrás conseguirlo por 11,49 €. Un precio bastante accesible para todos los bolsillos. Eso sí, debemos de decirte que si quieres el de Primark deberás de acercarte personalmente tú a por él, ya que solo está disponible en las tiendas físicas.

Bolso de piel sintetica azul

Estos bolsos de Primark son una monada y no cuestan ni 10 euros

La primera alternativa que destaca por mucho del catálogo de Primark es este bolso de piel sintética que cuenta con asa corta de cadena para llevar de la mano, y que además luce como complemento decorativo para la pieza, haciéndolo un bolso muy bonito. También cuenta con un asa larga de hombro adicional.

Tiene un acabado satinado con textura y una solapa acolchada. Está disponible en 2 colores: azul y amarillo, ambos tonos típicos de la primavera, que funcionan a la perfección para mejorar outfits inicialmente atractivos. Su precio es de 12 euros.

Bolso mini efecto cocodrilo

Estos bolsos de Primark son una monada y no cuestan ni 10 euros

Por otro lado, este bolso elaborado también en piel sintética, de 3 tonos: blanco, negro y amarillo, con efecto cocodrilo en toda la superficie, es uno de los más destacados de la marca, porque gracias a su asa decorada con detalle incorporado de cadena, tiene un estilo muy sofisticado que aporta elegancia a los atuendos seleccionados para combinarlo. Cierra con solapa de corte medio con ajuste de botón imantado. Su precio es de 10 euros.