comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lolita Flores: sabemos cuándo va a dejar de trabajar y por qué

En Cotilleo.es hemos descubierto que Lolita Flores quiere retirarse en un momento muy concreto y que ha decidido exactamente cuándo será. Sin más dilación, vamos a responder a la pregunta que todo el mundo se está haciendo. Lolita se bajará de los escenarios cuando cumpla 70 años y lo hará con una gira cuyos conciertos repartirá por todos los países que han disfrutado de su talento. Está muy agradecida con sus fans y no quiere que nadie se quede sin disfrutar de su arte, por eso ha pensado que lo más acertado es despedirse por todo lo alto. ¿Quieren saber cómo hemos descubierto esta noticia? Ella misma la ha corroborado en Telecinco.

Lolita Flores se sentaba en el Deluxe para hablar abiertamente de su reciente éxito en Miami y de todos los temas de actualidad. De forma habitual, la hija de Lola Flores se sienta en el programa cada cierto tiempo para hablar de su vida. Como era de esperar, también ha comentado qué le parecen los últimos bombazos informativos. Nunca defrauda. Siempre tiene preparado algo en la recámara para entretener a la audiencia.

Todo sobre la última entrevista de Lolita

Lolita Flores: sabemos cuándo va a dejar de trabajar y por qué
Lolita Flores ha estado en Sábado deluxe

>Lolita habló largo y tendido sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Lolita confesó que, durante un tiempo de su vida, tuvo relación con la reina de corazones. Es decir, no solamente habló de ella, tocó todos los temas de actualidad. ¿Quieren saber lo que contó de Isabel? ¡Lo sabemos! «La conocimos bastante. Íbamos mucho a merendar y tuvimos mucha relación aunque no la puedo considerar mi amiga», contó.

La artista no dudaba en compararla con su amiga Carmina Ordóñez: «algo habrá pasado cuando Isabel ha decidido poner fin a esta relación. Sigue siendo la reina de corazones porque mi amiga Carmen Ordóñez no está. No ha cobrado ni un duro dando la exclusiva y ha sido en Navidad. Algo habrá pasado». Lolita aseguró que «cuando la conocí era una mujer muy divertida. Muy simpática. Le gusta mucho reírse. A mí nunca me pegó mucho la relación de ellos dos porque son dos mundos opuestos. La vida es así. Él es encantador también» y ha dejado claro que «si tiene otra ilusión: a rey muerto, rey puesto». ¿Por qué ha sido tan sincera? Porque siempre cumple con lo que se espera de ella.

En cuanto a su vida sentimental, Lolita ha explicado que ha «perdido la confianza en la verdad de un hombre. No en los hombres, sino en la verdad de un hombre. Me han mentido tanto, me han engañado tanto y me han dado tanto por saco que para estar con alguien tiene que pasar muchos años». Ha profundizado mucho en este asunto. Nadie esperaba que fuera tan sincera.

«En el teatro quiero seguir trabajando»

Lolita Flores ptingo
Lolita Flores en otra de sus entrevistas

>La artista aseguró haberlo pasado muy mal con los desengaños amorosos que ha tenido en su vida y ahora mismo, no piensa en volver a enamorarse: «Yo soy de pareja, de hecho me he casado dos veces. Estuve con uno doce años y con otro diez, me gusta reírme y compartir, pero cuando te hacen daño y te lo hacen de verdad. Después añadió: «No estoy receptiva, ya no me fiaría, he perdido un poco la confianza en la verdad».

Eso sí, bromeaba con rostros conocidos, como Maluma, del que opina que «es muy joven pero bajito como yo, nunca se sabe». Haciendo gala de su sentido del humor, aprovechó la conexión en directo con la casa de Isabel Preysler para decir que también le parecía atractivo Íñigo Onieva: «Pues que salga Íñigo Onieva, que también me gusta».

Lolita también habló de su jubilación, desvelando por primera vez a qué edad piensa retirarse de la música: «Si tengo salud me retiraré con 70 años. De la música, del teatro no. En el teatro quiero seguir trabajando y si me jubilo me quitan la mitad del dinero, para qué me voy a jubilar. El día que me retire de la música haré una gira por toda España y por toda América, ¡y fuera!». Estas declaraciones han ocupado titulares en los mejores medios.

Lolita ha dejado claro que se siente muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en la música, a pesar de que sus enemigos quieran hacerla de menos comparándola con su hermana Rosario. Esta última artista ha conseguido una proyección internacional y puede ganarse la vida encima de los escenarios, pero Lolita también porque ella también tiene mucho talento. Lo que sí es cierto es que quiere centrarse en sub trayectoria teatral porque en este escenario recibe mejores críticas. No es la primera vez que produce una obra de teatro, pero también ha protagonizado grandes proyectos de directores que han querido contar con ella. Esto solamente significa una cosa: puede y debe seguir porque el público se merece seguir a su lado.