comscore

Lolita Flores recuerda a sus «ángeles del cielo» en un día especial para Rosario

Lolita Flores ha vuelto con las pilas cargadas después de haber superado una delicada época en su vida. Y es que, queridos Cotillas, la hermana de Rosario Flores sorprendía, hace apenas dos semanas, a sus más de quinientos mil seguidores de Instagram con una alarmante publicación en la que podíamos ver a la cantante con un dedo de la mano entablillado. Uno de los rostros más importantes e imprescindibles de Tu cara me suena, que además se encuentra inmersa en las grabaciones de la décima temporada del concurso, sufría un accidente doméstico que derivó en la rotura de la primera falange del dedo corazón de su mano derecha.

Pero, afortunadamente, el mal trago que ha vivido Lolita Flores parece formar poco a poco parte del pasado. La hija de La Faraona ha regresado a la vida pública haciendo acto de presencia en la 48 edición del Festival de Cine de Huelva que ha tenido lugar en Madrid. No os lo perdáis, porque Cotilleo.es conoce todos los detalles acerca del estado de salud de la actriz.

Lolita y Rosario Flores: el amor más puro y verdadero

Lolita y Rosario Flores
Lolita y Rosario Flores en la presentación de ‘Lola’ el documental de su madre en Moviestar+ | Fuente: Europa Press

>Si algo ha demostrado la familia Flores con el transcurrir de los años es que siempre están unidos en las buenas y en las malas. Lolita Flores y su hermana Rosario han sentido tanto en sus carnes lo que es el dolor de la pérdida, que ambas han logrado superar cualquier adversidad en sus vidas juntas. Sin duda, queridos Cotillas, la muerte de La Faraona el 16 de mayo del año 1995 hizo que los cimientos del clan familiar se tambaleasen.

Tal fue así, que quince días después del fallecimiento de la cantante Lola Flores, su único hijo no resistió a su pérdida y finalmente opto por no seguir luchando e irse junto a ella. Antonio Flores fue encontrado sin vida en la cabaña que le había preparado su progenitora en el jardín de la casa para mantenerlo cerca de ella. El también cantante había ingerido una importante cantidad de barbitúricos, mezclados con alcohol y otros medicamentos. Un hombre, con tan solo 33 años en el momento de su deceso, que dejaba huérfana a su hija Alba Flores, hoy convertida en una de las grandes actrices de nuestro país.

Aunque a las hermanas Flores jamás les han hecho falta días señalados en el calendario para manifestarse el amor mutuo que se profesan, nunca está de más, queridos Cotillas, recordarle a esa persona especial que ocupa tu vida lo importante que es para ti. Y, justamente eso, es lo que ayer quiso hacer Lolita Flores a través de sus redes sociales con su hermana Rosario en su 59 cumpleaños.

«Felicidades hermana. Sabes que te quiero con locura, te deseo que cumplas todos tus sueños y yo pueda estar a tu lado. Nuestros ángeles del cielo miran por ti y por todos nosotros. Eres una artista irrepetible, pero como hermana eres aún mejor. Como tú me dijiste te lo digo yo, como tú no hay nadie», escribía Lolita Flores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Lolita Flores: la abuela más molona del mundo mundial

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

>Lolita Flores no solo ha demostrado ser una hermana de diez dedicándole estas preciosas palabras a su hermana Rosario en un día tan especial para la artista. Decimos esto, queridos Cotillas, porque la jurado de Tu cara me suena no deja de sorprendernos nunca. Y es que, tal y como la cantante ha expresado en multitud de ocasiones, tanto su hijo Guillermo como su hija Elena Furiase son una prioridad en la vida de Lolita Flores. De esta última, la también presentadora se ha convertido en abuela de un niño y una niña, Noah de 4 años y la pequeña Nala de tan solo seis meses.

Ahora bien, en Cotilleo.es nos disponemos a afirmar que Lolita Flores, aparte de ser toda una madraza, supera todas las expectativas como abuela llegando a convertirse en la más molona y enrollada del mundo mundial. Porque no dudéis lo más mínimo, que si la cantante tiene que asistir al cumpleaños de su nieto disfrazada, allá que se planta Lolita Flores con un disfraz de Cat Woman. En definitiva, un gran apoyo para su hija Elena Furiase que se enfrenta por segunda vez a la maternidad, tras haber dado a luz a la pequeña Nala el pasado 4 de julio.

Lolita Flores se recupera de su accidente doméstico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

>Pese a que poco a poco Lolita Flores va recuperando la normalidad, lo cierto es que la actriz vivió un terrible susto el pasado 19 de octubre. La hija de La Faraona subía una publicación a su perfil oficial de redes sociales con una imagen en la que nos mostraba la rotura que terminó por afectar a la primera falange del dedo corazón de su mano derecha.

Lolita Flores narraba con todo lujo de detalles el accidente doméstico que había sufrido al intentar cargar con una garrafa de agua de 20 kilos. Pero por si no fuera suficiente, la hermana de Rosario ha tenido que permanecer en cama durante ochos días por la COVID-19. Toda una serie de acontecimientos que han cambiado el rumbo de su vida, pero que afortunadamente ha superado. ¡Mucho ánimo, querida!