comscore

10 chaquetas de Carrefour que ya le gustaría tener a Zara

A la hora de llenar las cestas de la compra, la mayoría de los consumidores de nuestro país optan por hacerlo en Carrefour. Ello se debe a que en cualquiera de sus tiendas hay una gran variedad de producto de calidad a buen precio. Pero lo que no mucha gente suele saber es que tanto en la web como en algunas de sus tiendas se pueden encontrar prendas de ropa como las chaquetas de Carrefour, que merecen mucho la pena. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a mostrar varias chaquetas que venden en este comercio y que no tienen nada que envidiar a la de Zara.

No es la primera vez en esta temporada de Navidad que hoy se da por finalizada con la apertura de los regalos de Reyes que se habla de las chaquetas de Carrefour. Estas piezas son esenciales en épocas tan frías como la que acaba de dar comienzo: enero. Con las rebajas y promociones de Carrefour tendrás el mejor abrigo al mejor precio. La firma de moda TEX, propia de Carrefour, se pone las pilas en tendencias. Lo hace con la chaqueta de doble faz a precio de oferta que es un clon de la chaqueta de Brunello Cucinelli de miles de euros.

Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel

chaquetas de Carrefour

Estamos ante un artículo propio de Carrefour bajo la marca Tex, aunque pertenece a la colección más sofisticada Mery Turial y aporta mucha elegancia a todos los looks. Ahora que han pasado las fiestas, en especial la Nochevieja, esta chaqueta metalizada en un tono marrón topo tiene una rebaja muy importante que te hará querer llevarla para el año que viene. El relleno de la parka está fabricado con fibras recicladas completamente, sin embargo sentirás que abriga como el plumón y las plumas en todo momento.

El acolchado queda fenomenal y te abraza como si estuvieras en la cama con el edredón, además tiene un corte estupendo por la cadera que es difícil que quede mal. En cuanto al exterior, se ha conseguido con poliamida, además en el interior sentirás la suavidad del tejido también sintético de poliéster. La capucha te protege del frío, así como el cuello alzado que queda muy estético.

Esta chaqueta es toda una sorpresa y es que con ese acabado de nave espacial rompe con toda la sencillez que suele representar la sección de moda de Carrefour. La interesante oferta es que la parka pasa de 39,99 euros a un precio de 27,99 euros, un coste de escándalo por una chaqueta dorada que podrás usar en las cenas de cumpleaños de 2023.

Cazadora doble faz Mujer

10 chaquetas de Carrefour que ya le gustaría tener a Zara

Una prenda que vas a ponerte durante toda la temporada de frío y que combina a la perfección con todo tu armario. El invierno no significa renunciar a la elegancia. La cazadora de doble faz de TEX en Carrefour está confeccionado con un 100% de poliéster. Estos son todos los detalles dela chaqueta más estilosa para dar la bienvenida con el mejor pie a los fríos y oscuros meses de invierno. Este diseño acepta muchas combinaciones con prendas que seguro que ya tienes en el armario, como por ejemplo, unos vaqueros. Estos son todos los detalles.

La cazadora de doble faz de TEX en Carrefour es una auténtica pasada. Se trata de una prenda de lo más ponible que te hará toda la temporada de invierno. Una prenda de lo más versátil que combina con todas las piezas del guardarropa. Una cazadora de doble faz en color marrón con cierre de cremallera delantera y una parte de borreguito en su interior.

Esta cazadora es muy barata pero eso no rebaja su calidad. Se trata de una prenda fabricada 100% en poliéster y cuyo patrón encaja a la perfección en todos los tipos de cuerpos. El color chocolate de la parte delantera contrasta con el blanco de la parte interior. Este efecto la hace atractiva y de lo más combinable. Por no asegurar que protege del frío en plena temporada de invierno. Una chaqueta para ir a la moda con total elegancia.

Esta chaqueta se parece a la firma italiana de lujo Brunello Cucinlli de piel y borreguito. Una prenda en marrón café que contrasta con el cuello crema y que se encuentra disponible en la plataforma online de lujo Farfetch. Esta chaqueta tiene un precio desorbitado de 7.900 euros no apta para todos los bolsillos. Por suerta la de Carrefour sí lo es.

Parka repelente al agua sostenible

10 chaquetas de Carrefour que ya le gustaría tener a Zara

Muchas veces pensamos que para estar bien protegidos del frío o de las precipitaciones, es necesario que renunciemos a la comodidad o al estilo en nuestros outfits. Sin embargo, hay prendas y complementos que luchan contra esta creencia y te permiten mantenerte cómodo y a la moda, al mismo tiempo que haces frente al clima invernal. En este sentido, Carrefour tiene artículos muy variados de estas características, capaces de satisfacer tus gustos y tus necesidades.

Dentro de la sección de abrigos y chaquetas que le da forma al completo catálogo con el que cuenta Carrefour, encontrarás algunos como esta parka repelente al agua sostenible para mujer TEX. Gracias a ella, no tendrás que perder tu estilo para sentirte bien abrigada este invierno. Se trata de un abrigo tipo parka, ideal para acompañarte durante los próximos meses, puesto que, a pesar de ser de talle corto, ha sido confeccionado de manera que es repelente al agua.

Asimismo, cuenta con una capucha envolvente y con cordón para que, de este modo, te lo puedas ajustar de la manera que necesites y te ofrezca una mayor protección frente al frío y la lluvia. Además de esto, tiene un cierre delantero con cremallera y automáticos. En lo que respecta a su diseño, el color que predomina es el negro, sobre el que destacan algunos detalles de costuras con formas geométricas.