comscore

Estas son las joyas de Pandora ideales para regalar en Navidad

Ante la llegada de la Navidad y con el día de Reyes Magos a la vuelta de la esquina, una gran parte de nuestros pensamientos está centrada en encontrar el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos más cercanos. En este sentido, las joyas de Pandora, siempre son una opción con la que acertar y, por su parte, la firma pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de este tipo de artículos. Un ejemplo de ello es este modelo de pendientes de oro rosa que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas del resto de España.

No hace falta ser un amante de las joyas para saber que son capaces de desprender una esencia propia y ser fieles a tu personalidad. Tanto es así que, dependiendo de las que escojas, tu look puede cambiar por completo. Pandora es una de las marcas especializadas en este tipo de productos y tiene una oferta de artículos tan completa que es capaz de satisfacer toda clase de gustos y preferencias.

La Navidad es para muchos una de las épocas más bonitas del año en la que volvemos a ser niños y forjamos muchos de esos recuerdos felices. Es momento de reencontrarse con la familia y los amigos, de dar la bienvenida a un año nuevo y de revivir la noche de Reyes con la misma ilusión que tenemos cuando somos pequeños.

Conjunto de Regalo Copo de Nieve

joyas de pandora

Uno de los modelos de pendientes de Pandora más apropiados para la época son estos pendientes de Botón Copo de Nieve Brillante de plata de ley, inspirados en copos de nieve, que son las joyas perfectas para pasar los meses más fríos con estilo. Este elegante diseño presenta un motivo de copo de nieve engastado con circonitas cúbicas transparentes en pavé que le aportan un look brillante que además puedes combinarlo con un colgante y adquirirlo en forma de conjunto. Tienen un precio de 89 euros y ya están situados dentro del «top ventas» de la marca. 

Conjunto de Regalo collar y pendiente infinito brillante

Estas son las joyas de Pandora ideales para regalar en Navidad

Y si en la anterior joya de Pandora nos pasábamos por 9 euros de lo que ofrecíamos en estas líneas, en este caso estamos ya por debajo de esa cifra con estos pendientes de botón del infinito que simbolizan el amor que dura para toda la eternidad, y que solo cuestan 29 euros. Se presentan con circonitas cúbicas transparentes que aportan aún más brillos, y están inspirados en el vínculo eterno, el símbolo del infinito aporta serenidad a tus emociones y te ayuda a expresar cómo te sientes a través de un signo reconocido de una conexión profunda. En esta ocasión, también podemos adquirir a conjunto el collar para completar a los pendientes. Su precio es de 98 euros.

Conjunto de regalo Lucky Life de Pandora ME

Estas son las joyas de Pandora ideales para regalar en Navidad

Si quieres o puedes gastar algo más para ti o tu ser querido, este opción es una maravilla y será uno de esos regalos que marcan al receptor de mismo. Aprovecha porque además está rebajado de los 116 a los 98 euros. Con este conjunto podrás podrás combinar esta pulsera, ya que está compuesto por nuestra Pulsera de Eslabones Link Pandora ME en plata de primera ley, la cual ofrece innumerables posibilidades de combinaciones y estilo. Este nuevo diseño se presenta con dos conectores que se pueden abrir y separarse, y un grupo de cuatro eslabones entre cada conector terminando con un cierre de mosquetón para mantener tu pulsera segura.

Charm de Up

Estas son las joyas de Pandora ideales para regalar en Navidad

Una de las películas, en este caso no clásicas sino de la nueva hornada de Disney, más aclamados y famosas es ‘Up’. Ahora tienes en Pandora el charm de la querida casa levantada por globos de la película. El colorido charm se presenta con globos adornados con esmalte aplicado a mano en colores azul, azul claro, naranja, cereza, verde, púrpura y rosa, que transportan por el aire la casa colgante en plata de primera ley que utiliza Carl para hacer su fantástico viaje. Otra joya preciosa ideal para regalar y que está por 49 euros.

Anillo rosa de la bella y la bestia

Estas son las joyas de Pandora ideales para regalar en Navidad

Hay sobre todo charms pero también anillos como este con los que darte un capricho o hacer un regalo que proporcionará ilusión y alegría a quien lo reciba, sobre todo si es fan de Disney. Nos quedamos también con este anillo de la Bella y la Bestia, otro éxito de Disney que ahora puedes o puede lucir alguien querido en forma de anillo. Es la famosa rosa encantada de la película de animación y disponible en tallas 48 a 60, para acertar con el adecuado. Lo tienes en Pandora por solo 59 euros.

Charm oso Winnie the Pooh

Estas son las joyas de Pandora ideales para regalar en Navidad

Continuamos con una opción de lo más original y deseada, ya que Winnie the Pooh es siempre un acierto y tendencia no solo en joyas sino en cualquier otro artículo (ropa, papelería…). Podrás lucirlo en una bonita pulsera también de Pandora o bien que lo luzca el receptor de un regalo con el que acertarás. Su diseño es precioso y por eso lo incluimos en esta selección. Tiene un precio de 79 euros. Pero esto es solo el principio…